Mayo 01, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

26 Mar 2008 11:27 #647638 por namerguan13
Hola,
Gracias Pemarian por toda esa información que encontraste en el foro, muy detallada, así nos hacemos una idea de como nos irá.
Ismapen bien venido al foro, y no te preocupes encontrarás mucha gente de tu edad para disfrutar esos días a tope, además creo que Lalicano tiene una hija de 20 años, si no recuerdo mal.[:D][:D]
Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 17:22 #647991 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
ya han empezado a llegar los primeros cruceristas del rondo veneciano, ahora nos toca sonsacarles lo mas posible, sobre todo en el tema de excursiones por libre y tomar buena nota.
¿donde está la gente del zenith de san fermín?
hay que animar el foro porque las vacaciones se deben disfrutar antes,durante y después.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>VIVA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

27 Mar 2008 11:34 #648706 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola compañeros os paso el link de un hilo que han abierto para que la gente vaya contando sus impresiones después de haber hecho el crucero con el ZENITH.
Como dice gotzon hay que sonsacarles información que seguro nos irá bien.

Y ESO... QUE ESTA PASANDO EN ESTE FORO?, ES QUE LA GENTE NO SE ANIMA?, O QUE? vamos chic@s que hay que animarse.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39650

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

27 Mar 2008 12:02 #648753 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
POR SI OS INTERESA OS MANDO PRECIOS DE LAS EXCURSIONES

Excursiones Zenith 17/03/08
• Lunes
o Paseo en Góndola noche 59/36
o Venecia a su aire (noche) 21/14

• Martes
o Visita a Venecia 51/33
o Murano y Burano 31/23
o Murano y paseo en góndola 53/35
o Paseo en góndola 51/33
o Venecia a su aire 19/13

• Miércoles
o Dubrovnik al completo 53/35
o Gran tour Dubrovnik 46/28

• Viernes
o Visita de IA y FIRA mañana 39/24
o Volcán y aguas termales 42/28
o Visita de IA y FIRA tarde 39/24

• Sábado
o Rodas al completo 66/41
o Visita a Lindos 41/25
o Ciudad vieja y palacio Gran Maestre 36/23

• Domingo
o Santuario de Delos 61/37
o Aventura en safari 66/66
o Traslado a la ciudad 6/6
#61607; (esto es el autobús que te lleva a la ciudad)

• Lunes
o Atenas, Acrópolis (quedada 6:45) 49/31
#61607; Para vuelos a 1ª hora

o Atenas, Acrópolis y tiempo libre 49/31
o Atenas, Acrópolis, Agora y tiempo libre 57/33

No puedo contaros nada, porque todo lo hicimos por libre

27 Mar 2008 12:43 #648824 por namerguan13
Hola,

Es verdad Pemarian, donde están esos foreros de San Fermin?

Rocsilon, muy interesante esa información, supongo que nosotros también haremos las excursiones por libre excepto la de Atenas, da más tranquilidad cogerla con el barco.

Chao.

27 Mar 2008 14:47 #648960 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
No se que pasa namerguan13?, es que la gente no se anima? ó a lo mejor es que están desanimados y no encuentran nada de interés en este foro?, no se? pero si entramos más irán surgiendo cosas de unos y de otros y el hilo no se romperá?, no te parece? no se pero seria bueno que fueramos comentando cosas del viaje, aunque bien es vedad que después en las excursiones haremos por libre y tal... pero este es un buen hilo conocer y saber un poco de los sitios que vamos a visitar.
Nosotros tambien haremos las excursiones por libre excepto la de Atenas (igual que vosotros) pero claro no se yo como iremos de tiempo para hacerla porque el avión sale a las 14:00 y además no se si el bus nos llevará al aeropuerto...
Por cierto es una de las preguntas que les voy a hacer a los que han regresado haber que me dicen.
Estamos en contacto compañeros del san fermin.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008<h5>ZENITH "SAN FERMIN"
</h5>

27 Mar 2008 16:51 #649095 por gotzon
hola a tod@s
no hay duda que lo mas acertado va a ser hacer las excursiones por libre, así que tenemos tres meses para recabar información y por lo que estoy viendo no creo que haya mucha dificultad para hacerlas, excepto la de atenas por el problema de acarrear con las maletas que, contratando la excursion con el barco te la llevan hasta el aeropuerto, pero eso también se verá sobre la marcha y lo que nos cuenten los que vuelvan.
Un saludo,

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>VIVA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

27 Mar 2008 19:43 #649297 por namerguan13
Hola,

Pemarian, creo que nuestro vuelo de regreso es a las 17.30, si no recuerdo mal, y también creo que la excursión de Atenas termina en el Aeropuerto, haces el recorrido por la ciudad también tienes tiempo libre para compras y después te llevan al avión.
Gotzón yo tampoco creo que haya gran dificultad para hacer las excursiones por libre, pregunté en la oficina de turismo de Grecia sobre Santorini, a nosotros nos gustaría ir a ver el volcán además de ver Fira, Ia, etc. y nos dijo que perfectamente se podía hacer por libre, en el mismo puerto se puede coger taxis, teleférico que sube al pueblo o el burro, también me dijeron que hay bastantes agencias en Fira que organizan excursiones similares a las de Pullmantur, y tal vez algo más económicas.
Chao.[^][^][^]

28 Mar 2008 11:50 #650079 por namerguan13
Hola,

Qué pasa en este post, nadie entra?
Lalicano, Vane..
Por cierto Vane cuantos días nos quedan? estoy despistada desde que no entras.[:)]

Chao.

28 Mar 2008 12:01 #650083 por gotzon
hola a tod@s
creo namerguan13 que tenemos el mismo vuelo de vuelta.
esto parece que no se anima y cualquier dia vamos a tener que buscar el posted en las últimas páginas.
animaros un poco y enviar aunque sea solo un saludo para mantenernos en las primeras páginas.
nos hemos comido otro mes y solo nos quedan TRES, lo tenemos encima ya, esperemos que empiece el buen tiempo y nos anime mas.
un saludo,

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos