Buenas tardes a todos. Llevo unos días sin entrar y me tengo que poneral día.
Ante todo <font size="6">
MUCHAS FELICIDADES</font id="size6"> a
<font size="6">ANDRES</font id="size6">, es el hijo de Angarer y Conchi y tan bueno como sus padres.
CABI y familia: Enhorabuena a Anita por su Comunion y a todos por el Numancia. Yo pronostique que subiria en Semana Santa pero claro, paso el Cádiz por allí y se retrasó todo hasta ahora.
Que divertido será ver "La Saeta" aterrizando en ...... allí y todos los del Madrid con el garrito de lana muertos de frio.
OXI: El problema de las fotos es que el programa que utilza ha sido "eliminado" de internet. Ya las pondre de nuevo.
GIORGIO: respecto a las fiestas....yo ya estoy bastante negro con Pullmantur, así que mejor blanco.
A TODOS: visto los derroteros que esta tomando la PREGUNTA CANY, pienso que debe enfriarse la cosa un poco y esperar unos dias hasta que la cosa se calme.
A PULLMANTUR: Muchas gracias por su amabilidad y trato exquisito, es lo minimo que se le puede pedir a una gran empresa como esa, que sepa tratar a clientes fieles como nosotros que llevamos tres cruceros y que hemos generado una "carterita" de clientes algo curiosa.
Gestionar una empresa turistica de ese tamaño es complicado, por eso es de admirar la capacidad que tienen para contentar a todo el mundo y generar esa corriente de simpatia que hara que en el futuro todos la recomendemos como la gran empresa que es.
Por cierto ¿ alguien me puede pasar la pagina de
COSTA CRUCEROS ?
<font color="green"><h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">