Junio 12, 2026

Zenith 23/06/2008

20 May 2008 13:05 #700048 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Buenas tardes a todos. Llevo unos días sin entrar y me tengo que poneral día.

Ante todo <font size="6">MUCHAS FELICIDADES</font id="size6"> a <font size="6">ANDRES</font id="size6">, es el hijo de Angarer y Conchi y tan bueno como sus padres.

CABI y familia: Enhorabuena a Anita por su Comunion y a todos por el Numancia. Yo pronostique que subiria en Semana Santa pero claro, paso el Cádiz por allí y se retrasó todo hasta ahora.
Que divertido será ver "La Saeta" aterrizando en ...... allí y todos los del Madrid con el garrito de lana muertos de frio.

OXI: El problema de las fotos es que el programa que utilza ha sido "eliminado" de internet. Ya las pondre de nuevo.

GIORGIO: respecto a las fiestas....yo ya estoy bastante negro con Pullmantur, así que mejor blanco.

A TODOS: visto los derroteros que esta tomando la PREGUNTA CANY, pienso que debe enfriarse la cosa un poco y esperar unos dias hasta que la cosa se calme.

A PULLMANTUR: Muchas gracias por su amabilidad y trato exquisito, es lo minimo que se le puede pedir a una gran empresa como esa, que sepa tratar a clientes fieles como nosotros que llevamos tres cruceros y que hemos generado una "carterita" de clientes algo curiosa.
Gestionar una empresa turistica de ese tamaño es complicado, por eso es de admirar la capacidad que tienen para contentar a todo el mundo y generar esa corriente de simpatia que hara que en el futuro todos la recomendemos como la gran empresa que es.

Por cierto ¿ alguien me puede pasar la pagina de COSTA CRUCEROS ?

<font color="green"><h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 13:54 #700119 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="green"><font size="6">FELICIDADES ANDRES!!!!!! PASA UN BUEN DIA JUNTO A TU FAMILIA</font id="size6"></font id="green">

ES LO QUE TE DESEAMOS TODOS DESDE NUESTRA CASA

[
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 13:56 #700122 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="blue">martin</font id="blue"> gracias por las felicitaciones.
Estoy buscando la página de <font color="blue">COSTA CRUCEROS </font id="blue"> para divulgarla...
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 15:09 #700181 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font size="5">!!!FELICIDADES ANDRES!!!!</font id="size5"> <font color="green">COMO SE QUE TE ENCANTAN LOS DULCES Y NO SABIA CUAL ELEGIR PUES TE LAS HE COMPRADOS TODAS</font id="green">

<font size="5">¡¡¡FELIZ 13 CUMPLEAÑOS!!!</font id="size5">

<font size="4">DE CHOCOLATE Y CREMA</font id="size4">
<font size="4">DE FRESA Y NATA
</font id="size4">
<font size="4">MAS CHOCOLATE!!!</font id="size4">
<font size="4">ESTA TE LA ENVIA MARTIN, LA HA FIRMADO DEBAJO</font id="size4">

<font size="5">SIENTO QUE ESTA ESTE EMPEZADA PERO NO PUDE RESISTIR MAS</font id="size5">[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua
El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 15:49 #700233 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
VIVA EL REY DE LOS ZENITHCIENTOS !!!!

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 16:13 #700253 por JUEVA
ES QUE ME TIENEN DE LOS NERVIOS........ASI QUE... A LA CARGA!!!!!

RECOMPENSA, RAZON AQUI.

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 16:13 #700254 por Rodrigon
Respuesta de Rodrigon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font size="5"></font id="size5">

FELICIDADES ANDRES EN TU CUMPLEAÑOS, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TUS PADRES Y HERMANO Y YA VEO QUE C.TORRES TE VA A JARTÁ DE DULCES ANTES DE QUE TE LLEGUE EL T.I.PERO YO SE QUE ERES CAPAZ DE COMERTE TODO ESO Y MAS JAJAJA.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 16:15 #700258 por JUEVA
ANDRES, FELIZ CUMPLE, CAMPEON !!!!!!

QUE TE HAGAN MONTONES DE REGALOS Y PASES UN DIA MUY FELIZ

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 16:45 #700272 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="blue"><font size="6">ANDRES FELIZ CUMPLEAÑOS </font id="size6"> [:)]

Y QUE TE DEJEN LO QUE MAS TE GUSTE ESE DIA..</font id="blue">[:)][:)][:)]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

El tema ha sido cerrado.
20 May 2008 17:01 #700278 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008

Vamos a ver con respecto al tema de esta compañia, yo creo que no estaria nada mal, elevar nuestra queja a Pullmantur

si quereis lo podemos hacer,

1º Mediante una carta explicando nuestro malestar e insastifacción con esta compañia debido a (cambios de vuelos constantes[:(] subidas de carburante excesivas,[:(] y dando a entender que no vale la pena reservar con antelación, ya que al final, el coste es el mismo. [:(]

También comunicarles que en este crucero con el Zenith del 23 de Junio somos mas de 140 personas conocidas, que viajamos con ellos, y muchos de nosotros tiene realizados dos o más viajes con esta compañia, y visto lo visto nos vamos a replantear el próximo crucero realizarlo con otra compañia distinta.

Eso lo podemos hacer via fax a Pullmantur,

Y a su vez en una carta preparada al efecto para entregarla el dia del embarque a la Relaciones Públicas del crucero con nuestra firma.[:)][:)][:)]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos