Junio 11, 2026

Zenith 23/06/2008

22 May 2008 21:28 #703128 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37095&SearchTerms=confirmar,votos

<font color="blue">Serlyca,ó CarmenTorresjajajjaa[:D] ahi tienes el tópic, de la confirmación de votos.[:(]

ah pues nada yo también vestire de blanco :D todo el que quiera de blanco y pañuelo incluido.[:)]

DE MOMENTO COINCIDIMOS.
JUEVA
SERLYCA
OXIS
MARIABAS
GIORGIO
CANY</font id="blue">

<font color="blue"><font size="3">Hola Pepeso,</font id="size3"> bienvenido al grupo,</font id="blue">
tenemos también otro foro, y si te quieres incorporar al mismo de vez en cuando,tienes información del viaje para bajarte la que quierasen una página que hemos creado de los zenithcientos[:)][:)]
página web zenithcientos.iespana.es
si tienes algún problema me lo dices.

Por cierto ayer puse un enlace de Venecia, ya que hoy lo voy a colgar en la página web de zenithcientos para el que se lo quiera descargar.(ese enlace también lo he puesto en esta página.[:)]

<font size="3">Cabi,</font id="size3"> me parece muy bien que vayamos concretando, lo de quedar creo que se quedo el 2º dia al salir de Venecia quedar en cubierta creo recordar, cuando estuvieramos saliendo del puerto corrigeme si me equivoco.
Respecto a los guias deberia de ser los que dominen el inglés,
yo conozco a una persona, jejejejejeje y quiero ir con ella[:D][:D][:D]
las camisas de los zenithcientos, pues entiendo que tendremos que ponerla no, para eso la hemos comprado[:D][:D]

la noche del blanco y negro de momento gana el blanco[:)][:)]

más cosas[;)][;)]</font id="blue">

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:10 #703187 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
OTRO ANDALUZ PA EL BOTE...!!!!!! Y GADITA

PEPESO....
APARTE DE DAROS LA BIENVENIDA, NOS TENEIS QUE DECIR, EDAD, NOMBRES, PROFESION,HOBBIES, .....[:D][:D], ES BROMA PERO LA EDAD SI QUE PODIAIS DARNOS UNA PISTILLA, PARA VER SI OS ACERCAIS A LA EDAD DE PIEDRA, ( RODRIGON ES SU MAXIMO EXPONENTE ) O SOIS DE ULTIMA COSECHA ( ESPE & CIA )

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:12 #703193 por JUEVA
VICENS ¿ QUIEN ES LA PERSONA MISTERIOSA ? ¿ TU MUJERCITA ?

YA QUE LO DE LA PREGUNTA CANY ESTABA CALLENDO EN EL OLVIDO, NOS SALE VICENS CON OTRO JUEGECITO Y ES QUE NO PARAMOS....

MI VOTO : JOANAM O PACO ( PIRU )

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:17 #703203 por JUEVA
PEPESO, ADEMAS DE ESTE FORO TENEMOS UNO PROPIO CREADO POR GIORGIO Y " MOGAMBO" ( YA NO SE NI COMO SE LLAMA EL POBRE),TE DIGO LA DIRECCION, ES ESTA

zenithcientos.creatuforo.com/viewforum.php?f=1

ese duque....

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:36 #703215 por GI-ORGIO
<font color="blue">LA PERSONA QUE DOMINA BIEN EL INGLES ERES TU JUEVA,[:D][:D] YO SOLO SE HABLAR POR TELEFONO EN VALENCIANO POR SEÑALES DE HUMO, Y POCO MAS.[:(]

VOTO POR JUEVA[:D] Y ME APUNTO AL GRUPO DE ELLA, PARA NO PERDERME JEJEJE.</font id="blue">

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:46 #703224 por GI-ORGIO
<font color="blue"><font size="5"><center>LA HORA DE LA VERDAD </center> </font id="size5"> </font id="blue">
Creo que como bien van diciendo unos cuantos zenihtcientos tenemos que ir ya preparando cosas. por mi parte opino lo siguiente y cada uno que empiece cuando quiera.[:)]

1º Ir bajandose información del crucero lugares que visitar etc,(mañana pondre también lo que he recopilado de Dubronick, podeis encontrarla en nuestras páginas de infocruceros en el foro. También en la página web de zenithcientos,esta publicada información a(del viaje que vamos a realizar)a falta de un enlace de Venecia en español, con horarios vaporetos, lugares que visitar, y tres itinerarios distintos para recorrer Venecia, que mañana noche estara publicado, para que os lo bajeis, en el mismo lugar que esta el resto de la información, en el apartado del barco que dice <font color="blue">INFORMACIÓN CRUCERO.</font id="blue"> pagina web zenithcientos
zenithcientos.iespana.es[:)]

2º RESPECTO A LAS EXCURSIONES HAY QUE NOMBRAR A MINIMO 2 PERSONAS QUE DOMINEN BIEN EL INGLES, POR SI LAS MOSCAS,PARA IR DE GUIAS, [:)]

3º. EL TEMA DE LA QUEDADA DEJARLO CLARO PERO SI NO RECUERDO MAL, ERA EL SEGUNDO DIA CUANDO ESTUVIERAMOS SALIENDO DEL PUERTO DE VENECIA EN LA CUBIERTA. [:)]

4º POR SUPUESTO LA CAMISA DE ZENIHTICIENTOS PUESTA [:)]

5º IR VIENDO LO QUE UNO SE VA A PONER Y APRENDER HACER LA MALETA OCUPANDO EL MINIMO ESPACIO POSIBLE. [:)].
[:)]
6º LA NOCHE DE BLANCO Y NEGRO EL DIBUJO QUE HA PUESTO CANY DE BLANCO NO ESTA NADA MAL(TODO EL QUE QUIERA DE BLANCO DE MOMENTO)[:)]

7º PONERSE EN CONTACTO R.MARTIN SI ALGUIEN MAS SE APUNTA A LAS EXCURSIONES PARA QUE LO TENGA EN CUENTA. [:)]

8ºLOS DE LA QUEDADA EN EL AEROPUERTO CONFIRMAR SI VIENE ALGUIEN MAS, EL DIA 22 DE JUNIO EN MADRID.[:)]
CONTINUAMOS PERO NO REPETIMOS [:)]

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:52 #703229 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Yo también voto por JUEVA como "jefa" de autobús y siento comunicaros que para este puesto no me presento voluntario, creo que el dominio del inglés es fundamental para desempeñarlo a plena satisfacción y yo me quedé en table, window y door.

Por favor, los que dominéis el inglés dar un paso al frente.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:52 #703234 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Yo también voto por JUEVA como "jefa" de autobús y siento comunicaros que para este puesto no me presento voluntario, creo que el dominio del inglés es fundamental para desempeñarlo a plena satisfacción y yo me quedé en table, window y door.

Por favor, los que dominéis el inglés dar un paso al frente.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:55 #703238 por GI-ORGIO
<font color="blue">RESPECTO AL TEMA DE LA BASE DE DATOS, ESTOY ESPERANDO QUE EQUIX, MANDE EL ALBUM, PARA PONERLO TODO AL CORRIENTE. [:)]

POR CIERTO EN LA ZONA DE ZENITHCIENTOS QUE LO SEPAIS TODOS, DONDE PIDE CLAVE, Y SOLO PODEMOS ENTRAR NOSOTROS,[:)][:D] PONDRE FOTOS DE QUEDADAS,[:)] ES DECIR DE MOMENTO LA DE LOS VALENCIANOS Y LA DE LOS ANDALUCES,[:)] (YA ME MANDAIS FOTOS) SI ALGUIEN MAS QUIERE PUES ADELANTE[:)] SOLO LAS VEREMOS LOS QUE ESTAMOS AUTORIZADOS ESO SI MANDARLAS POR E.MAIL A MI CORREO.[:)][:)]</font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
22 May 2008 22:56 #703243 por GI-ORGIO
Creo que hay dos personas mas que dominan en el inglés pero claro ellos son los que deben de dar el paso al frente si lo consideran oportuno,[:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos