Abril 23, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

05 Jun 2008 12:53 #716835 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

El quinto grupo va muy mal pq de momento solo somos 4 y dos se lo estan pensando,asi q me imagino q al final no se hara.
Al final no lo he cancelado pero necesito oir de los proximos q vuelven q almenos el tema de los baños se ha solucionado.

Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 19:35 #716945 por Trotamundos_71
Saludos de nuevo [:)]

Tengo una pregunta para vosotros: ¿Sería conveniente sacar también una tarjeta para Copenhage? Lo digo porque me parece muy buena idea lo que habéis dicho de sacarla por internet de Estocolmo y Helsinki.

No sé si para Copenhage se podría hacer.¿Y en Tallin?

Romisaguel¿la pides por internet y te la mandan a casa? A lo mejor la pregunta es tonta, pero es que no sé cómo se hace [:I][:I]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

05 Jun 2008 20:27 #717052 por sharapova
Un saludo a todos.

Es la primera vez que participo y espero que mi mensaje salga en este foro y no en el del Marca.
Patoco, cuenta conmigo. Somos cuatro y problablemente seis más, aunque hasta dentro de unos días no podría confirmarte estos últimos. ¿Dónde puedo ver los precios, las visitas, etc?
Si te parece te doy mi correo y concretamos más.
Por cierto, ¿se podrá comprar caviar sin volver con los bolsillos vacíos?

05 Jun 2008 21:13 #717148 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

<font color="blue">Trotamundos71:</font id="blue">sí, yo las he comprado las tres, y te las envían a casa, tardan poco, de hecho una compañera que sale el 28 de Junio dice que no le tardaron casi nada.

La de Copenhague te sale por 57 euros las dos de adultos(según en la carta de confirmación que me han enviado por e-mail), en mi caso con cada una de los adultos entra un niño.

Y la de Estocolmo los dos adultos por 660(Kr)coronas suecas, es que el precio me lo han puesto en su moneda,creo que son 66 euros.

La de Helsinki también 66 euros los dos adultos.

<font color="blue">Patoco</font id="blue">: ves, cuando menos te lo esperas tienes formado el grupo, ánimo que ya no queda nada.

<font color="blue">sharapova:</font id="blue"> bienvenidas al foro y a este grupo de bálticoa que tenemos, por lo que cuentan los que han venido, la mejor excursión es la que se ha organizado con Irina en San Petersburgo, se ve mucho más y a mejor precio que si vas con la naviera, y otro problema que te ahorras son las colapara entrar a los sitios, que si vas por libre no te las ahorras, ya veréis como os alegráis de ir en grupo. Y además conocer a mucha gente maja que hay por este foro.

Saludos a todos.

R.virginia

05 Jun 2008 21:28 #717177 por carcassone
¡¡¡BIEN, BIEN, BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el quinto está en marcha¡¡¡¡¡¡

ya veréis que rápido se forma.......

por cierto...¡que hay noche de blanco y negro¡¡¡¡

os lo confirmo cuando vuelvan los marchosos de mis padres.........

PIRATAS BALTICOS 0'8

05 Jun 2008 22:23 #717302 por Trotamundos_71
Otra vez yo [:I]

Romisaguel, porfi, ¿¿me puedes pasar el link para sacar la tarjeta de Copenhage???, los otros enlaces ya los tengo [;)][:D]

En cuanto me lo pases, los saco y otra cosa hecha [:D] [8D]

¡¡¡PATOCOOOO!!! ¿Ves como ya se va formando el 5º grupo? [:D][:D][:D]

No hay que desanimarse [:p]

carcassone, por lo visto la "noche de blanco y negro" es una constante en los cruceros de Pullmantur, porque cuando viajé con el Holiday Dream al Caribe, también tuvimos una [;)]

Por cierto, en el foro de Los Baltikis, he leído a un forista "Kaos" que buscaba grupo para SP el 12 de julio...alguien ya lo "redireccionó" para acá [:D]

Con los relatos de los recien llegados aún estoy más convencida de hacer las excursiones por libre...

Y aviso a los señores de Pullmantur: a mí no me mueven del barco si me adelantan el vuelo de regreso y me dejan sin ver algo...¡¡¡Me amotino!! [}:)] [:(!][:(!] [}:)] [:D]

Buen finde [:)] [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

05 Jun 2008 23:07 #717371 por joan solanas
Hola a todos, nosotros somos un grupo de diez adultos y pensabamos hacer las excursiones con Pullmantur, ya que nos parece más comodo,pues es complicado manejar 10 personas,excepto claro la de SP.
Carcassone, esperamos que tus padres lo pasen estupendamente y no tengan ningun problema, ya nos contaras. Bon Viatge.
Romisaguel, hola soy Rosa gracias por acordarte de mi en tus sms. Ya tenemos ganas de que llegue el dia y poder saludar a todos los Balticos [:D][:p][8D]tambien me llamo Virginia de segundo nombre. Ptnts.

06 Jun 2008 09:46 #717539 por juanba
Respuesta de juanba sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola, soy nuevo y espero tener tiempo para leer todo lo que llevais de foro. Por ahora me interesa lo de los grupos para SP.Ya hablaremos

06 Jun 2008 11:10 #717639 por ROMISAGUEL
Hola chicos:

Anoche no conseguía entrar.

<font color="blue">Trotamundos71</font id="blue">: te he puesto un e-mail con el enlace, a parte de preguntarte alguna [:D][:D]cosillas.

<font color="blue">Patoco:</font id="blue">A ti también te he puesto un e-mail porque he recibido un correo de un matrimonio con dos hijas que están interesados en formar parte del grupo, me lo han enviado a mi porque han visto un post que puse en otro foro cuando estábamos intentando formar el cuarto grupo. Al final lo vas a llenar.

Ánimo que ya va quedando menos.

<font color="blue">Joan solanas:</font id="blue"> Rosa que casualidad que las dos nos llamemos igual en los dos nombres, eres la primera persona que me encuentro que se lame así. Ya nos va quedando menos para conocernos, aunque con todo lo que nos hemos escrito parece que nos conocíeramos hace siglo.

Una pregunta, vosotros no tenéis las guías de los diferentes puertos a los que vamos?[?][?] , es que os podían servir de ayuda.

<font color="blue">Carcassone:</font id="blue">cuando vengan tus padres les vamos a bombardear a preguntas[:D][:I],así que ya sabes eres la delegada en informar[:)][:)]. Supongo, que aunque hayan oído los comentarios estarán muy ilusionados. Mañana para ellos es el gran día, diles de nuestra parte que tengan un buen viaje, y que se lo pasen maravillosamente bien.

Bueno, saludos a todos, y que tengáis un buen fin de semana.

R.virginia

06 Jun 2008 11:18 #717652 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola GRUPAZO.

Bienvenidos a los nuevos sharapova y juanba. [:)]. Si habeis tenido tiempo de leer todos los mensajes, o por lo menos ya habeis pasado de la 1ª hoja, vereis que en ella llevamos una lista de todos los que navegamos en esta fecha y estamos en este foro organizando las excursiones. Asi que cuando podais me pasais los datos (Nombres, camarotes, vuelos, etc) y así os actualizo. [^][^]

patoco la última decisión es tuya, pero yo te aconsejo que no anules. Hace 2 años cuando comenzo el Sky, las primeras salidas fueron penosas y no veas lo calentito que estaba el foro. Pero 'el rodaje' pasó y te puedo asegurar que luego todo fué sobre ruedas y todos los comentarios eran alagadores [^][^]. Fué uno de mis mejores viajes y desde entonces ya ves, enganchada a esto de los cruceros y con ánimo de seguir en ello [:p][:p]. A nadie nos gusta que surgan imprevistos en nuestras vacaciones, pero pueden suceder. Lo que hay que hacer es ir con 'buen pie' e ilusionados y ya verás como todo sale bien. Ya ves que como te decíamos entraría mas gente a esta salida, así que ya puedes organizar el grupo [^][^][^]. Como veis todos los comentarios de la agencia de Irina son excelentes, cosa que no pasa con las excursiones del barco que se solapan en horarios y no puedes ver todo lo que deseas.

Mañana llegan los primeros que hacen nuestra ruta, y esperemos que sus comentarios sean buenos. Aunque ya sabemos por Neysa que ha tenido la gentileza de conectarse desde el barco que todo esta perfecto y les ha ido muy bien. [:)][:)].

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos