Abril 23, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

23 Jun 2008 11:52 #735696 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos !!! Que ya estamos con la cuenta atrás, id sacando las maletas !!! [:D][:D]

Bueno aqui os pongo las listas de los grupos que hay hasta el momento.

Animo a ese 6º grupo [:p][:p]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 19:01 #736077 por lucycabrera
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Main
<br />Hola a todos !!! Que ya estamos con la cuenta atrás, id sacando las maletas !!! [:D][:D]

Bueno aqui os pongo las listas de los grupos que hay hasta el momento.

Animo a ese 6º grupo [:p][:p]

[/img]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola, ¿de qué va eso de los grupos??

23 Jun 2008 19:31 #736105 por lucycabrera
Hola, tenemos curiosidad por saber de qué va lo de los grupos... Solamente hemos ido una vez a un crucero y lo cierto es que hicimos muchos amigos a bordo, pero ¡nunca antes de embarcar! En cualquier caso nos conoceremos muy pronto. Vimos algo de una fiesta de carnaval, nosotros somos de Tenerife y aquí tenemos mucha tradición de carnaval, si alguien más lleva disfraz, ¡nos apuntamos al bombardeo! Saludos a los piratas

23 Jun 2008 20:29 #736170 por Main
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucycabrera
<br />Hola, tenemos curiosidad por saber de qué va lo de los grupos... Solamente hemos ido una vez a un crucero y lo cierto es que hicimos muchos amigos a bordo, pero ¡nunca antes de embarcar! En cualquier caso nos conoceremos muy pronto. Vimos algo de una fiesta de carnaval, nosotros somos de Tenerife y aquí tenemos mucha tradición de carnaval, si alguien más lleva disfraz, ¡nos apuntamos al bombardeo! Saludos a los piratas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Los grupos son para las excursiones que llevamos contratadas desde España con una agencia oficial de San Petesburgo para realizar las excursiones allí por nuestra cuenta. El grupo decide las cosas que quiere visitar y la agencia prepara un programa. Esta agencia nos manda unos vauchers para pasar la aduana portuaria y alli nos espera en autocar. Como verás casi todos hemos decidido hacerla con esta agencia. Espero habertelo aclarado, si quieres mas informacion habla con Magdalena que se está encargando del 6º grupo. [:)]. Si no tienes su correo dimelo y te lo paso.

[/img]

23 Jun 2008 21:43 #736276 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

Hace unos dias q no tengo Internet,y me gustaria saber si finalmente se ha decidido el lugar para la quedada de todos los grupo, o si finalmente cada grupo hara la quedada donde quieran.
Sigue en pie lo de la pegatina?
Bueno ya me informais ,y animo q queda muy poco tiempo.

Un besazo a todos.

24 Jun 2008 08:58 #736513 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Bienvenidos a los nuevos, que por lo que veo son muchos.

Ánimo a ese 6º que por lo menos ya sois 14 y podéis formar el grupo porque tenéis el mínimo.

<font color="blue">Mada10</font id="blue">: te comento, por si os hace falta, que si os veis apurados de tiempo para que Irina os mande los tikets de excursión, yo tengo 10 tickets que Irina me envió por si había en el último momento alguna incorporación. Pregúntale, que si enviándoles los datos de pasaporte etc, y si os encontrarais muy justos de tiempo esos vauchers os valdrían, porque si es así yo me los llevaría y os lo daría el día que quedáramos en el barco.

Ánimo que el grupo ya está formado.

Carcassone: si que te entiendo, porque llevamos unas semanas de infarto. Me alegra mucho que tus padres lo hayan pasado genial, y muchas gracias por los relatos, ya mismo nos toca a nosotros.

<font color="blue">Albersanta41</font id="blue">: Supongo que te llegaría mi e-mail, estos dias no he tenido tiempo de nada con el final de curso.

Bueno piratas, ya no nos queda nada, supongo que ya estaremos preparando las cosas para que no se nos olvide nada.

Una pregunta, supongo que la tarjeta sanitaria no es obligatoria, porque si tenemos alguna urgencia en el barco hay médicos(aunque haya que pagarlo), en SP la tarjeta no vale, pero con el seguro estamos cubiertos.
Es que no he tenido tiempo para nada y la verdad es que nunca me la he sacado para viajar, si hemos tenido alguna urgencia hemos ido al médico del barco(incluso una vez que el mayor se puso con fiebre, y fue el último día que ya habíamos embalado las maletas, el médico nos dio sin cobrarnos un bote de ibuprofeno).

Es que como estoy viendo que casi todo el mundo se la ha sacado, a lo mejor es obligatoria, si es así iré de corriendo[xx(][xx(]. Que alguien me conteste si lo sabe, gracias de antemano.

Veo que ya es definitivo, que el sitio donde vamos a quedar es en la biblioteca[?]. Supongo que la hora, será después del segundo turno de cena, para que así podamos ir todos[?].

Bueno cuando podáis lo confirmáis.

Un saludo para todos y buena semana.

R.virginia

24 Jun 2008 10:13 #736561 por Mada10
Respuesta de Mada10 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola lucycabrera,soy Magdalena ,la que está intentando cerrar el 6º grupo,(12-julio-2008) que ha contratado la excursión a SPB,desde España ;como ya te ha explicado Main anteriormente.Si quieres te puedo mandar las excursiones a ver si os animais.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jun 2008 10:30 #736579 por Main
romisaguel la tarjeta sanitaria europea NO ES OBLIGATORIA, pero si recomendable. Nos cubre en los paises de la union europea, no en San Petesburgo, así que allí prohibido ponerse malito [:D][:D]. Es una tarjeta que te dan en el momento que la solicitas, el trámite es rápido.

<font color="purple"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Felicidades a todos los JUANES, JUANAS y JUANITOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="purple"> [:D][:D][:D]

[/img]

24 Jun 2008 16:52 #736929 por maragda1
Hola a todos!!

Romisaguel, vaya sorpresa cuando me he puesto a leer y te he visto, espero que ya estes más tranquila y el fin de curso haya ido bien.Ya no nos queda casi nada, yo también he sacado la tarjeta sanitaria, te le hacen en un pis pas y nunca está de más llevarla.
he leido algo de quedar el dia de llegada después de la cana, seguirá atenta para ver donde y a que hora.Lo dicho te mando un gran saludo[:D][:I].
Para el grupo 6º ánimo y a por el.
un saludo especial para todos los compsañeros del grupo 4º.

24 Jun 2008 17:13 #736950 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola!

Alguién me puede informar si la tarjeta saniaria la tengo q pedir en algun centro medico,o donde?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos