Abril 25, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

14 Dic 2007 04:53 #600198 por Portonovo
Mirad que cosita le he regalo a Paqui, es un perro de raza Caniche intermedio, y se llama “Coco”. Esto se debe a que a falta de dos días de hacer el crucero con el Oceanic, la perrita que teníamos “Lara” murió. El viaje nos vino bien a toda la familia para pasar el mal trago. Así que ahora ya témenos uno más.

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 10:36 #600255 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Portonovo, ¡¡¡ Que bonito !!!. Mira que ya sabes que a mi no me gustan los chuchos, pero reconozco que este es una moneria. ¡¡¡Lastima que crezcan!!!.

Cuando vayas al circuito te tienes que llevar una buena camara con buen objetivo y hacer como los pararazzi, fotos pa tos los gustos [:p][:p][:p] y si no ya sabes, uniformado ejerciendo autoridad y te acercas a él [;)][:D][:D][:D]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

14 Dic 2007 14:53 #600358 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola¡¡¡ No os he abandonado, sigo aquí a pesar de q una gripe me ha abordado, pero como buena pirata sé hacerla frente.

Portonovo, precioso el nuevo integrante de la familia, yo adoro a los perros, me encantan y el primero q tuve era un caniche negro maravilloso llamado "Troy", hace mucho que nos dejó, pero todavía nos acordamos de él con frecuencia. Ahora tenemos un golfo llamado "Happy" un cocker.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

14 Dic 2007 15:36 #600368 por carcassone
PORTONOVO, te perdono que me hayas quitado a mi piratilla favorito porque la foto de tu última agragación es infinitamente más bonita[:D][:D]¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me recuerda mucho a Leo cuando era cachorro....ahora no puedo colgar ninguna foto, pero luego lo hago..
No quiero ni pensar el disgusto que os llevaríais[:(][:(][:(], sí que os iría bien estar en el barco, pero se echan tanto de menos¡¡¡¡
Nosotros sufrimos mucho cuando lo dejamos para irnos de crucero. Es la única pega que tiene, que no nos podemos llevar a nuestros "pekes"....pero él se queda divinamente en la playa, con mis padres.

PIRATAS BALTICOS 0'8

14 Dic 2007 18:41 #600415 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Portonovo, el perrito es una cucada, si lo ven mis hijas me piden uno,con las ganas que tienen......[:p]

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

14 Dic 2007 19:10 #600420 por carcassone
¡os enseño a Leo¡ (un cielo, el peke de nuestra casa...y de la de al lado, que es mi hermana.....)
Aquí mi sobrino y Leo haciendo una siestecita[:D][:D]

[img][IMG]http://i19.tinypic.com/878ob61.jpg[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

15 Dic 2007 03:41 #600523 por Portonovo
Ahora es un cachorro con ganas de jugar, pues le encanta. Solo hay un problema es el “pipi” pues aun teniendo el lugar ya preparado, lo hace de vez cuando en el suelo, y como es de mármol, pues ahí se queda la mancha. Luego me tocara vitrificar el suelo, pues esta dejando rastros[}:)][}:)]

Luanse3 creo que tiene uno igual que el tuyo Carcassone

15 Dic 2007 17:40 #600613 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

Hola a todos, hace muchos dias que no entraba en el foro
Antes que nada Portonovo ,yo tuve una cocker que se llamaba coco , cuando murió decidí que no tendría mas perros ,la tristeza fué horrible [:(] ,tu coco es precioso y seguro que os ayudará a pasar el trago ,espero que sí

Otra cosa he leído lo de la subida de precios ,alguien me puede decir que sabemos del tema?????

gracias

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

16 Dic 2007 04:52 #600685 por Portonovo

<font size="3">Parece ser que el aumento será 55 € por persona, todo ello es motivado y debido la subida del carburante</font id="size3">[:0][:0][:(!]

16 Dic 2007 05:28 #600686 por Portonovo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Vicluz
<br />Cada día que pasan se agravan más los problemas con los vuelos de enlaces de Pullmantur. Un buen amigo, que trabaja en el mundo de los cruceros, aunque en otra compañía, me venía advirtiendo, desde hace tiempo, de esta problamática.
Segun los profesionales de este mundillo, Pullmantur, que nace con vocación de pequeños barcos, se ha visto creciendo, con las nuevas adquisiciones, de forma desmesurada en el nçumero de pasajeros que maneja. teniendo en cuenta que, practicamente, mentiene la misma estructura organizativa que hace dos años, los problemas, sobre todo de enlaces aereos, se le multiplican.
Me pone como ejemplo el caso del Empress que este año hará la ruta del Báltico. Tienen casi todas las plazas vendidas y aún no tienen resuelto los problemas de enlace aereo. Hay que tener en cuenta que hasta hace un par de años, esta problemática la resolvía con su propia flota. este año, los que embarquemos en julio y Agosto, podremos tener problemas. Al parecer, a día de hoy, dado que en esos meses hay muchos charters comprometido, no ha podido cerrar las contrataciones. De hecho, muchos de los que viajamos en esas fechas no tenemos claro la hora del vuelo ni la compañía que lo efectuará. Es preocupante, también, el servicio de tierra. Si no aumentan su plantilla y la forman como profesionales, este años podemos pagar el pato los que viajemos en pleno verano y con los barcos a tope. Este emigo me hablaba que el Empress puede mover más de dos mil personas y el traslado aereo, si no se está muy bien preparado puede ser complicado. Esperemos que Pullmantur, que tiene muy buena imagen como promotora de cruceros, cambie radicalmente su imagen en los traslados aereos. Recordemos todas las quejas del último año. Y este puede ser peor. Esperemos que nuestras advertencias no caigan en saco roto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Espero que PULLMANTUR lo tenga bien organizado para esas fechas, ya que no se puede jugar con la ilusión y esfuerzo económico que nos ha costado pagar este viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos