<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Vicluz
<br />Cada día que pasan se agravan más los problemas con los vuelos de enlaces de Pullmantur. Un buen amigo, que trabaja en el mundo de los cruceros, aunque en otra compañía, me venía advirtiendo, desde hace tiempo, de esta problamática.
Segun los profesionales de este mundillo, Pullmantur, que nace con vocación de pequeños barcos, se ha visto creciendo, con las nuevas adquisiciones, de forma desmesurada en el nçumero de pasajeros que maneja. teniendo en cuenta que, practicamente, mentiene la misma estructura organizativa que hace dos años, los problemas, sobre todo de enlaces aereos, se le multiplican.
Me pone como ejemplo el caso del Empress que este año hará la ruta del Báltico. Tienen casi todas las plazas vendidas y aún no tienen resuelto los problemas de enlace aereo. Hay que tener en cuenta que hasta hace un par de años, esta problemática la resolvía con su propia flota. este año, los que embarquemos en julio y Agosto, podremos tener problemas. Al parecer, a día de hoy, dado que en esos meses hay muchos charters comprometido, no ha podido cerrar las contrataciones. De hecho, muchos de los que viajamos en esas fechas no tenemos claro la hora del vuelo ni la compañía que lo efectuará. Es preocupante, también, el servicio de tierra. Si no aumentan su plantilla y la forman como profesionales, este años podemos pagar el pato los que viajemos en pleno verano y con los barcos a tope. Este emigo me hablaba que el Empress puede mover más de dos mil personas y el traslado aereo, si no se está muy bien preparado puede ser complicado. Esperemos que Pullmantur, que tiene muy buena imagen como promotora de cruceros, cambie radicalmente su imagen en los traslados aereos. Recordemos todas las quejas del último año. Y este puede ser peor. Esperemos que nuestras advertencias no caigan en saco roto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Espero que
PULLMANTUR lo tenga bien organizado para esas fechas, ya que no se puede jugar con la ilusión y esfuerzo económico que nos ha costado pagar este viaje.
EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07