Abril 28, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

11 Ene 2008 16:08 #606436 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
¡Hola Carcassone¡, hoy he hablado con el muchacho en cuestión y dice que no es la hora definitiva. Eso ya lo sé, en un charter cualquier cosa. De todas formas se ha comprometido a intentar conseguirme una plaza en vuestro vuelo, ahora no hay, pero igual se cancela alguna. De momento sigo con vosotros, ya me diréis algo de la cena. Besotes[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 16:39 #606446 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Karpe, por Dios, no canceles la reserva, ahora que -(no sé si te habrás enterado)-, tu amiga y la mía Anyshi se han animado a venir con Paco y Juan también y están intentando cuadrar las vacaciones de Carlos y convencerle.
Ya haces otra escapada a Helsinki en el futuro.
Macrobesos a todos.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

11 Ene 2008 17:00 #606453 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font size="3">KARPE corazón de melón aquí tienes a tú anyshi n o canceles arregla de los vuelos sino os venis a Madrid y partimos desde aquí, solo falta que Carlos soluciones las fechas pero está decidido, yo yo encantada contigo y Miguel de nuevo que bien cuantos recuerdos gratos verdad??? e ingratos tambien, pero con el cariño de mis amigos lo superé todo, besos para los dos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]
YA TE DIJE que MAYTE8 y MULDER eran los MAS, ahora los vas a conocer y a CARCASSONE que yo no la conocía ya la conozco y la hemos adoptado, estoy muy ilusionada espero que todo se solucione, BESOS dile a MIGUEL que aquí no pasaremos calor y que las juergas serán apoteósicas, el crucero de nochevieja GENIAL, claro hemos conocido a gente pero no ha sido igual[:)]
</font id="size3">
<font size="2"></font id="size2">

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

11 Ene 2008 17:55 #606476 por carcassone
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡madre mía la que vamos a liar¡¡¡¡¡

anyshy...lourdes está que da saltos.....¡¡y no conocéis a los estupendísimos amigos...¡¡¡ a mi me adoptáis, pero en el lote vamos 12..no 16...que se han sumado otros amigos compañeros del primer crucero de charo y javier......¡¡¡vamos a tener que hacer un croquis para situarnos...jajaja¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Ene 2008 17:55 #606481 por carcassone
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡madre mía la que vamos a liar¡¡¡¡¡

anyshy...lourdes está que da saltos.....¡¡y no conocéis a los estupendísimos amigos...¡¡¡ a mi me adoptáis, pero en el lote vamos 12..no 16...que se han sumado otros amigos compañeros del primer crucero de charo y javier......¡¡¡vamos a tener que hacer un croquis para situarnos...jajaja¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Ene 2008 18:04 #606478 por Karpe
Tranquila Mayte, de momento sigo en la brecha, si me lo cambian, mejor. Ya sé lo de Ana y me hace muchíiiiiisima ilusión , un besazo.[:X][:X][:X]

11 Ene 2008 18:04 #606483 por Karpe
Tranquila Mayte, de momento sigo en la brecha, si me lo cambian, mejor. Ya sé lo de Ana y me hace muchíiiiiisima ilusión , un besazo.[:X][:X][:X]

11 Ene 2008 18:14 #606488 por Karpe
Anyshi, ¡Qué alegría!, este tema será el primerito...aunque no se pueda subir...Carcassone, la vamos a liar y bien liada[;)][;)].

Un besazo[:X][:X][:X]

11 Ene 2008 19:35 #606536 por anabelen__
Hola, somos ANA y RAul, los nuevos navegantes para el 12 de julio en el empress.... el baltico nos espera... no sabemos muy bien como funciona esto, pero supongo que si conseguimos leer todos los mensajes que teneis, nos pondremos al día.

Un saludo, estaremos en contacto

OCEANIC 16/04/07
EMPRESS 12/07/08

11 Ene 2008 20:11 #606555 por Karpe
Anabelén, bienvenida. Ya verás que bien lo vamos a pasar,[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos