Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

22 Ene 2008 11:32 #610745 por carcassone
KARPE: te lo explico todo el sábado.....si puede ser llévate los pasaportes y así anoto todos los datos...
ANHYSHY: te llamo esta tarde...

Supongo que el recorrido os parece adecuado....siguen admitiéndose sugerencias....

igual es meterme donde no me llaman...pero ....¿habéis visto que un amigo de MAYTE está busccando compañero de camarote...? lo digo, sobre todo, por el hijo de KARPE.....

petonets¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:39 #610938 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola amigos/as.

Faltan 4 dias para la gran KDD nocturna de Barcelona 26-1-2008

Por tema de espacio(e intimidad) en restaurante ya he cerrado lista de piratas para la Kdd.

Seremos en total 42 piratas entre adultos y niños.

sera cena informal(no es necesario traje de noche[:D][:D])

El Sabado alas 21h nos veremos.bsos

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

22 Ene 2008 20:51 #610946 por anabelen__
Hola a todos, la verdad se nos hace un poco complicado seguiros en el foro por todos los mensajes que hay, pero lo conseguiremos.
Vemos que os conoceis ,los grupos estan formados y no nos queda claro si nos podemos unir a las excursiones, cuantos grupos hay, que problema hay con los visados (yo pensaba que pullmantour se encargaba), en fin ... me estoy liaaaaandoooooo, bueno, supongo que ya me desliaré si sigo leyendo,

Un beso para todos (tranquilos, seguro que me aclaro).

22 Ene 2008 23:22 #611051 por pemarian
Holaaaaaaa, que tal piratas [B)][B)][B)][B)][?], entro para saludaros a todos y deciros que se acerca el dia que os conocerémos a muchos de vosotros, que nerviossss [;)][;)][;)], bueno la verdad es que me hace muchisima ilusión conoceros y tengo ganas de que estemos un rato juntos, ya vereis como pasarán las horas volando entre risas y charlas.

Venga nos vemos el próximo sabado en la cena, ahhh sobre todo que tengais buen viaje y los que vengais con coche cuidadin con la carretera [;)][;)][;)].

Un saludo.
Pemarian

23 Ene 2008 01:13 #611091 por edesiana
Hola a todos somos nuevos en esto de los cruceros. Es el primero que vamos a hacer. Tenemos un niño de 9 años y nos hace mucha ilusión hacer un crucero de este tipo sobre todo para conocer gente y pasarlo bien. Somos de San Fernando de Cádiz y bueno, espero aprender un poco en este foro de los que ya son veteranos. Nos vemos pronto. edesiana

23 Ene 2008 01:44 #611094 por edesiana
Una pregunta pues me asaltan las dudas, yo he hecho la reserva con logictravel y aparece en la reserva cabina interior k. Pero he visto en otras agencias que no hay ningun puente creo que se dice que sea k son otras letras pero k, no. También he visto que en otras agencias no me dejan hacer una reserva para dos adultos y un niño y en logictravel si la he hecho. No se si me he hecho ilusiones y en realidad todavía no tengo nada, me han dado un número de localizador pero en la reserva no aparece ningún número de camarote ni de vuelo. Si alguien conoce un poco de estos temas y me informa estaré muy agradecida. edesiana

23 Ene 2008 14:20 #611249 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
anabelen, si lees en la pag. 25 un poquito mas arriba de tu mensaje, carcasone estaba preguntando quien se apuntaba a su grupo, ya que peregil (que ya no viaja con nosotros) comenzó a hacer un tercer grupo para S.P., entonces se quedó gente descolgada. Habla con ella por si aún hay sitio y sino es cuestión de organizar otro nuevo grupo. No es tan complicado, aqui los 'maestros organizadores' te pueden facilitar los datos de la agencia con la que hemos contactado en S.P. Si es cierto que muchos ya nos conocemos, un gran grupo hicimos el año pasado el Oceanic y otro se conocieron en el Oceanic II. Ya veras que en los cruceros se hacen muy buenos amigos. Este fin de semama hemos quedado para estar juntos en Barcelona. [:p][:p][:p][:p][:p]

edesiana, bienvenida. Aunque segun cuentas aún no tienes nada confirmado. No sé bien como funciona lo de Logitravel, nosotros siempre lo hemos reservado en una agencia 'fisica', donde te lo confirman en el momento, siempre y cuando queden plazas. Ya nos contarás que te dicen.

portonovo que me has dado mucha envidia esta mañana, que malo eres [;)][:D][:D][:D]. Espero que por lo menos le hallas dado dos 'guayas' al Hamilton de los webs (se las tiene ganadas a pulso) [}:)][}:)]

pemarian, que porfin nos vamos a conocer ya que no pudo ser el año pasado. [;)][:)][:)]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

23 Ene 2008 20:18 #611439 por Portonovo
UN SALUDO PARA TOD@S

Rufi ya sé que te he dado mucha envidia, pero has sido la única que has podido escuchar en directo y a través del móvil el rugir de los coches. Que decir que yo tenía puestos los tapones, ya que es imposible soportarlo. Me lo he pasado en grande con varios compañeros. Claro está con pase VIP y PADDOK, que más ya pedir.
Para este tercer día de entrenamientos en Valencia tenemos como atractivo añadido, la emocionante aventura de descubrir las nuevas sofisticaciones aerodinámicas de los fabricantes y el duelo a distancia que protagonizarán Alonso y Hamilton. Si hay una cosa que no puede consentir el inglés es estar por detrás de Alonso en las tablas de tiempos.

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Kovalainen McLaren 1.11.000 92
2. Massa Ferrari 1.11.662 81
3. Räikkönen Ferrari 1.11.850 108
4. Hamilton McLaren 1.12.076 115
5. Nakajima Williams 1.12.255 93
6. Alonso Renault 1.12.360 111
7. Rosberg Williams 1.12.493 117
8. Webber Red Bull 1.12.594 87
9. Heidfeld BMW 1.12.976 51
10. Vettel Toro Rosso 1.13.015 63
11. Glock Toyota 1.13.129 95
12. Kubica BMW 1.13.230 121
13. Bourdais Toro Rosso 1.13.307 118
14. Sutil Force India 1.13.409 98
15. Trulli Toyota 1.13.547 96
16. Barrichello Honda 1.14.588 36
17. Kogure Honda 1.16.954 50

Una imagen en el que el R28 entra en boxes

Con esta maravilla me he desplazo al circuito

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

23 Ene 2008 20:47 #611455 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Jose Luis, como mola el buga. ¿Que tiempos has echo tú? [:D][:D][:D][:D][:D][:D] Gracias por acordarte esta mañana. [;)][^][^]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

24 Ene 2008 18:58 #611863 por Portonovo
Para los poseedores de la tarjeta Euro6000 y que tengan la reserva con la agencia M****s, podrán beneficiarse de un descuento de un 5 % exceptuando tasas y suplementos, según me ha confirmado la citada agencia en la que lo tengo contratado. La cantidad no es mucha, pero suficiente para otros pequeño gastos

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos