Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

20 Feb 2008 18:42 #626202 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
¡Hola a todos![:D][:D][:D] ¿Qué tal, caracassone?, todavía estoy en espera de los vuelos, ya veremos que pasa...[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 20:31 #626302 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos

ROSAMARY, nosotros somos un grupo de 26 pax, lo preferimos mejor así pequeño y manejable. De todos modos, estamos a la espera de unos amigos que viajaron con nosoros el año pasado en el Oseanic, y si lo confirman aumentamos a 29; pero si al final no vienen, hemos decidido quedarnos en los 26.

LUIS
EMPRESS - Capitales Bálticas - Julio 2008 (...es que nos gustó mucho)
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

20 Feb 2008 21:48 #626369 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Luis creo que Anselmo le va tener dificilisimo, ya que en una pagina web intente hacer una reserva en nuestra fecha y me decia que estaba lleno.[:(!]

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

21 Feb 2008 00:15 #626485 por carcassone
Hola a tod@s¡¡¡
Rosmary, nosotros somos 45(ya sabe, los amigos de mis amigos son mis amigos).....y llevamos dos guías, aunque haremos el mismo recorrido y en el mismo vehículo....

Si ya sois 30, no lo hagas más grande....
ya se irá formando el cuarto gupo...

Saludos

PIRATAS BALTICOS 0'8

21 Feb 2008 12:53 #626674 por Portonovo
Mazazo por la Web y reservas de este tipo, no te puedes fiar de que esta todo ocupado. Puedes ir a una agencia, y solo les queda la suite, en otra hay más camarotes disponibles. Esto me pasó el año pasado.También queda las anulaciones, pues los compañeros mesa de cena que eran de Cadiz, lo reservarón una semana antes de embarcar.

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

22 Feb 2008 20:19 #627606 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Saludos KARPEcuenta que el tema de los vuelos casi que hasta ultima hora no sabras nada,que tengas suerte.

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

23 Feb 2008 21:32 #628062 por jandrigp
Para todos los de la 3ª excursión de San Petersburgo, hoy he tenido tiempo de mirar un poco el recorrió que nos propone Irina, y también comentarios de otros foros y hay cosas que creo que podríamos cambiar, ya que creo que nos vamos a casar de tantos palacios y terminaremos súper agotados por ej. Dicen en un foro
Hermitage : , la entrada tiene colas de impresión (tipo la Academia de Florencia), son muchísimos cuadros, es inmenso, pero creo que agotaría demasiado a más de uno. En su interior la cantidad de gente es exagerada. No se puede ni caminar. Yo recomiendo pasar de él y en todo caso, conocerlo por fuera y sus alrededores. Yo estoy con el podríamos conocerlo por fuera ya que los mas importante que es el PALACIO DE INVIERNO se vería por fuera. Para mi seria más interesante una de las cosas que propone Irina al Grupo de LUIS y Si se puede lo podríamos cambiar, que es :
Paseo en el barco por los ríos y canales.(dicen que van serpenteando los canales y esta bonito )Tiempo libre en el centro de la ciudad. ó
> Recorrido por la ciudad con varias paradas para hacer las
> fotos.
Se lo comentare a Rosmary para que hable con Irina,
Si tenéis algún comentario sobre esto hacerlo

24 Feb 2008 10:41 #628190 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola a todos los piratas que tal volvemos a estar en el foro,hacía ya un tiempo que por problemas no escribíamos,deciros que nuestra agencia ya nos ha dado todos los precios de las excursiones de pullmantur por si a alguien le interesa,sobre todo a carcassone que era la encargada de nuestro grupo de san petersburgo algunas preguntas,si sigue en pie el grupo que teníamos que era el segundo creo nuestro camarote por cierto es L(4241),Preguntar también los precios concretos ya de Irina y que tendríamos que hacer,perdonad si está puesto en algún post ya.nos gustaría que pudieramos estar en contacto por e-mail para concretar más,preguntamos por ese grupo porque como perejil ya no está y eran 14 no sabemos si todo sigue adelante, también preguntar en general si alguien va a hacer excursiones por libre en las otras ciudades y si se organizan grupos etc... muchas gracias y ya estamos de vuelta

lulu2

24 Feb 2008 18:00 #628364 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

lulu2

24 Feb 2008 19:47 #628466 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas tardes jandrigp,

Le he mandado un e-mail a Irina para ver que nos puede aclarar de tus comentarios, sobre todo por el tema de la espera para entrar al museo. Pero de todas formas te adelanto que nosotros estamos interesados en ver el Hermitage, tambien dmode, virgi74 Y angelito3.

Seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos