Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

05 Abr 2008 17:04 #658842 por ROMISAGUEL
Hola otra vez.

Como decía Main, si que me he lanzado, pero es que estos días estoy de vacaciones y tengo un poco más de tiempo.

Este post es para comentaros un poco el tema de las excursiones para poder formar el cuarto grupo. Como os dije en uno de los post anteriores, hace unos meses le escribí un correo a Irina para la excursioón a SP y me envió esta opción.

1ª Opción:(esta opción me la envió Irina hace unos meses):

Primer día: Hermitage,Petergots.
Segundo día: Palacio de Santa Catalina, fortaleza de San Pedro Y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derrramada.

El presupuesto que me dió era caro porque sólo hacíamos la excursión cuatro personas, si fuera para un grupo abarataría los costes.

2ª Opción:

Primer día: Hermitage, Santa Catalina, Visita metro.
Segundo día: Petergots(exteriores),forteleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada, Crucero Aurora.
En esta opción se visitaría el Palacio de Santa Catalina por dentro y por fuera y Petergots por los exteriores. Según una guia rusa los dos palacios son muy parecidos y lo importante de Petergots son los jardines y las fuentes (parecido a Versalles), sin embargo los interiores de Santa Catalina son de imprescindible visita(el salón ámbar lo acaban de restaurar y según algunos la consideran la octava maravilla del mundo, la robaron los alemanes en la segunda guerra mundial, cuando saquearon los palacios zaristas y ahora una empresa alemana ha hecho posible su restauración,para los rusos es una joya y han estado obsesionados con su recuperación).

3ª Opción: Si pullmantur sigue ofreciendo la excursión por libre a SP que el año pasado costaba 19euros adultos y 12euros niños(también está incluido el tema del visado), se podría contratar:
Primer día con Irina(por el tema de las colas al hermitage y por el desplazamiento a Santa Catalina).
Segundo día: con los mismos lugares, pero a nuestro aire.
Lo más complicado es ir a Petergots, pero el hidrofoil se coge cerca del Hermitage. El barco tarda unos 30 minutos y el pasaje cuesta de 10-20 euros por persona (ida y vuelta), descuentos para niños y estudiantes. Luego volvemos de Petergots y vemos lo demás por libre, teniendo en cuenta que los restantes lugares que nos quedan por visitar cierra los Miércoles y los Lunes no, después a esperar a la 17:00 que nos recoja pullmantur para llevarnos de vuelta al barco.
Copio literalmente lo que viene en el folleto de este año de pullmantur en la pag.15.

INFORMACIÓN ÚTIL "CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS".
Conocer San Petersburgo con pullmantur.
Existe una amplia oferta de excursiones de venta a bordo, tanto diurnas como nocturnas, que permiten disfrutar a fondo de esta ciudad. Para aquellos que además deseen visitar la ciudad a su aire (y no dispongan de su visado individual) se ha previsto un servicio de autobuses a un precio muy asequible, que les trasladará del buque a la ciudad a las horas previstas.

Le mandaré un correo a Irina para que nos de los precios y luego lo comentamos, no sé si estaréis de acuerdo?.

Trotamundos71:Si estáis de acuerdo confirmarlo y seguimos adelante, si teneís alguna sugerencia bien recibida será.

Albersanta41: También os lo comento a vosotros que estabaís interesados en las excursiones, se admiten sugerencias y bien recibidas que son.

Cuantos más seamos más económico nos sale, así podremos formar el cuarto grupo.

Main: Nuestros nombres son Rosa Virginia, Miguel Angel, Héctor y Álvaro, somos de Madrid, los otros datos ya los tienes.
Muchas gracias por todo tu trabajo y por la bienvenida al foro.

Un saludo

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 21:12 #659033 por Trotamundos_71
saludos de nuevo:

ROMISAGUELpor nosotros no hay problema: puedes contar con nosotros para el grupo.

Como no estamos muy enterados aún de cuales son las mejores opciones y veo que vosotros estáis muy enterados, dejo a tu criterio cual es la mejor opción. A nosotros nos interesa visitar lo más que podamos de esa maavillosa ciudad y cualquier recomendación la aceptamos gustsos.[:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

06 Abr 2008 01:37 #659339 por albersanta41
Hola a todos !!!!

ROSAMIGUEL, puedes contar con nosotros para el grupo. En cuanto a las opciones para SP, creemos que tanto la nº1 como la nº 2 son perfectas pero si pensáis que la nº3 es la idónea, por nosotros ningún problema. Seguro que TROTAMUNDOS_71 tiene razón, confiamos en vuestro criterio.

Hasta pronto !!

Alberto ¡¡¡¡

07 Abr 2008 11:29 #659993 por sweet-kat
Hola a todos.

Le he enviado un correo a Irina para que nos de el precio de las opciones que hemos elegido.
Lo de la tercera opción la hemos puesto por el tema del precio de las excursiones que como todavía somos pocos para ese cuarto grupo con Irina ascendería bastante, y si no se apuntan más no saldría muy caro.

Si conseguimos formar un grupo más amplio cualquiera de las dos primeras opciones estaría bien, si no tendríamos que ver la tercera opción que tampoco está mal, porque pullmantur nos lleva al centro y nos recoge y si pasamos aduanas y controles los pasamos con ellos, de hecho un familiar mio estuvo hace unos años en Moscú y San Petersburgo y aunque iban con un viaje organizado luego ellos se movieron por su cuenta por la ciudad y comentan que no era nada complicado.

Vamos a esperar a ver que cuenta Irina y a dar más tiempo para ver si alguien más se apunta a ese cuarto grupo y ya decidimos, os parece?.

Os pongo mi correo por si queréis comentarme algo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En estos días estoy teniendo problemas para entrar en la página, no se vosotros.

Un saludo para todos.

R. virginia.

07 Abr 2008 13:16 #660004 por ROMISAGUEL
hola a todos.

Una aclaración: en el post anterior pone como nombre de usuario swet-kat, se ve que ha tenido que haber alguna confunsión porque ha habido problemas para poder acceder al foro y se habrán cruzado los post.
El contenido del post es el nuestro (ROMISAGUEL), pero el nombre de usuario no(sweet-kat). La dirección de correos que está puesta es la correcta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo a todos.

R. Virginia.

R.virginia

07 Abr 2008 13:58 #660068 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

Que cosas mas raras pasan en este foro no?
Llevo dos dias teniendo problemas para entrar ,supongo que os pasa a todos ,pero lo del post anterior ya me parece muy fuerte ,a ver que nick me sale a mi [:D][:D][:D][:D]

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

07 Abr 2008 19:27 #660360 por Portonovo
<font size="3">Saludos para tod@s</font id="size3">

Bueno he mando un correo al admin. Para que nos puede informar los motivos de este POSTS tan extraño de SWEER-KAT y que corresponde por su contendió a ROMISAGUEL. Si me informa de algo, os lo haré saber.

Como ya sabéis el barco ya lleva lo nuevos colores de Pullmantur y la “ñ” en la chimenea. Sería importante que al menos toda la información existente del interior escrita en ingles pase a español, ya que los pasajeros no somos poliglotas.

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

07 Abr 2008 21:11 #660505 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo.

Irina ya me ha enviado las excursiones con los precios, os lo remito para que vayamos decidiendo que nos interesaría, de todas formas tenemos que ver si alguien se apunta más al grupo, porque por ahora somos 6 adultos y 2 niños.También deberiaís remitirme nombres,apellidos,nºde pasaporte y fechas de caducidad de los mismos para remitíselos a Irina y que pueda ir tramitando los visados, eso me lo mandáis a mi correo particular.

Espero que os parezca bien, la verdad es que no dejamos nada de lo importante sin visitar,a mi me parece que está muy acertado el programa. En él están incluidas todas las entradas a los distintos lugares y también las fotográfias, porque aunque se pueden hacer fotos hay que pagarlas.

La verdad es que estoy con vosotros lo que ha pasado con los post es curiosisimo y por curiosidad me gustaría saber que ha pasado.
Muchas gracias Dmode por enviar el correo para informarnos.

Un saludo para todos.

R. Virginia.

San Petersburgo, Rusia, 2008Programa de dos días, domingo - lunesMoon Empress, 13 / 14 de julio
Primer día – 8 HORAS
Domingo

10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11.0011.30 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage- Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:4514.4515.30- 16-3015.15-16-3016.30 – 17.30 - Camino residencia de los zares rusos Zarskoye Selo, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta una hora Llegada a Zarskoye Selo Almuerzo en la cafetería (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)Visita al Palacio de Catalina. Entre las salas de gala, la mas espectacular es el salón de ambar.Paseo por el jardín

17.45 - Camino de regreso a la ciudadPor el camino la visita a la Iglesia de San Nicolás.
19.00 - Regreso al barco

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes

08:30 - Salida para Petergof a 30 km fuera de la ciudad- Por el camino viaje en el metro
10:00 09:45 11.3012.30 - Llegada a Petergof.-Visita a los jardines con sus 150 fuentes, 4 cascadasRegreso a la ciudad y continuación de las visitas panorámicas.Visita a la Iglesia de la Sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visantino-ruso. Las paredes están cubirtas por 7 mil metros cuadrádos de mosáicos de esmalte.Visita al crucero Aurora.
- Almuerzo por la libre
15.00 Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
15-4516.30 Pagamiento por nuestros serviciosVisita por el interior a la Catedral de San Isaac

17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos tiene siguiente precio
Para el grupo de 10 personas es 192 euros por persona
Para el grupo de 16 personas es 167 euros por persona
Para el grupo de 20 personas es 162 euros por persona
Para el grupo de 25 personas es 150 euros por persona

Para los niños hasta 5 años todos los servicios están gratuítos, para los jóvenes de 5 a 17 años los descuentos son 30%.

R.virginia

07 Abr 2008 21:39 #660566 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

ROMISAGUEL ,ha sido PORTONOVO quién ha enviado el mensaje al admin,pero tengo curiosidad por saber lo que ha pasado
El caso es que ese nick me suena ,no era alguién de esta misma fecha?
voy a mirar en páginas anteriores

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

07 Abr 2008 21:40 #660567 por ROMISAGUEL
Corrijo ha sido Portonovo quién ha enviado el mensaje para aclarar lo de los post.
Pues lo dicho, muchas gracias PORTONOVO. Un saludo.
R.Virginia

R.virginia

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos