Junio 08, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

02 Nov 2008 09:47 #819424 por Ayrton
Por si no os ha llegado los e-mail tanto de garcaran, como los míos os pongo en el foro de nuevo la dirección de las bases del CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DEL BALTICO 2008, ya sabeis que aunque ponga que el plazo terminaba el 15 de Octubre, sigue abierto.
Leed bien las bases, porque hay que ponerle título a la foto y una de cada modalidad, en fin, podeis pasar un buen rato eligiendo la que más os guste.
Aquí va de nuevo:

baltico.creatuforo.com/concurso-de-fotografia-tema300.html

Y si sabeis de otras personas que no sean de nuestro grupo, podeis informarlas y así hacemos una cadena.

juanpa: Te he respondido con otro e-mail privado, míralo. Besos y envidia sana por vuestro crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:32 #819503 por fejb
HOLA CHIC@S

Ayrton , garcaran he recibido vuestros correo, pero tengo un problema y es que no se subir las fotos al foro, por eso nunca pongo ninguna.

juampa me alegro de que ya os hayais apuntado al crucero del año que viene, haber que tal es y no lo cuenta para tener otra idea que no sea pullmantur.

bot me alegro leerte y tambien veo que te as apuntado a otro crucero, que no es pullmantur ¿de que naviera es? y te digo lo mismo que a juampa ya nos contara que tal ha ido.

nosotros tambien hemos hecho la reserva para el proximo, crucero pero seguimos con pullmantur este año, como ya dije una vez vamos al mediterraneo con mis hijas, mis padre y hermanos iremos en el barco nuevo que pone pullmantur este año, que por las fotos tiene gran parecido con el empress

bueno un besote para todos

fejb

:):cool:

02 Nov 2008 15:41 #819515 por Ayrton
fejb: Las fotos no las tienes que poner en el foro, sino enviarlas a la dirección de correos de Pedro Saputo, que es uno de los que han organizado el concurso.

Esta es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que sepas enviar fotos a un e-mail, si no lo preguntas y seguro que alguien te lo explica.
Recuerda que le tienes que poner un título y que sólo es una foto por ciudad, otra del barco y si encima tienes alguna modificada con photoshop, es esta otra de las modalidades.

Saludos.

03 Nov 2008 09:23 #819818 por juanpa
Hola chic@s:

Pues sí, ya hemos reservado en el Grand Mistral. Nos apetecía visitar Turquía. Ya os contaremos (dentro de casi un año) como nos ha ido en esta nueva modalidad, Fejb.

Bot
: Ya nos dirás qué tal MSC y si nos quereis avisar cuando esteis en Valencia, nos podemos tomar un café juntos.

Ayrton, seguimos en contacto. Lo del concurso de fotos, ya nos direis dónde podemos verlas una vez estén publicadas. De momento, nosotros no tenemos mucha calidad para presentar.

Un saludo a tod@s.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

03 Nov 2008 14:59 #819918 por Milamar
Hola chic@s

Nosotros también estamos mirando la posibilidad de realizar otro crucero este verano y parece que juanpa me ha leido el pensamiento ,pues es el mismo crucero que me gustaria hacer . Es con Iberocruceros , pero lo malo es que yo no puedo ir en septiembre ,tiene que ser julio o agosto.
Juanpa me hubiera gustado que hubieseis elegido julio para ir juntos ,así seguro que ya tendria la reserva y no nos lo pensariamos tanto.
Bueno ya os informaré si al final lo reservamos, lo que si tengo claro es que con pullmantur con la subida de precios que ha puesto no voy a reservar nada.

Besos.

03 Nov 2008 15:58 #819943 por juanpa
Milamar wrote:

Hola chic@s

Nosotros también estamos mirando la posibilidad de realizar otro crucero este verano y parece que juanpa me ha leido el pensamiento ,pues es el mismo crucero que me gustaria hacer . Es con Iberocruceros , pero lo malo es que yo no puedo ir en septiembre ,tiene que ser julio o agosto.
Juanpa me hubiera gustado que hubieseis elegido julio para ir juntos ,así seguro que ya tendria la reserva y no nos lo pensariamos tanto.
Bueno ya os informaré si al final lo reservamos, lo que si tengo claro es que con pullmantur con la subida de precios que ha puesto no voy a reservar nada.

Besos.

Mila, te he respondido por privado. ¿No puedes ir del 7 al 14 de septiembre?

¡Anda! porfa, mira a ver si podeis.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Nov 2008 20:03 #822007 por bot
Gracias Juampa: Todavía no hemos programado cómo y cuando nos iremos para Valencia. Seguiremos en contacto.
Respeto a la compañia MSC espero que esté bien. Los barcos son muy nuevos y se nota. El año pasado nos lo pasamos fenomenal por las excursiones y sobre todo por los amigos que hicimos en el crucero. Fue genial. Pero comparando el Empress con el Costa Serena(Venecia-Estambul) había una gran diferencia.
Al final el tema de las Bebidas no compensa. Creo.

SALUDOS

08 Nov 2008 21:32 #822525 por Ayrton
bot wrote:

Gracias Juampa: Todavía no hemos programado cómo y cuando nos iremos para Valencia. Seguiremos en contacto.
Respeto a la compañia MSC espero que esté bien. Los barcos son muy nuevos y se nota. El año pasado nos lo pasamos fenomenal por las excursiones y sobre todo por los amigos que hicimos en el crucero. Fue genial. Pero comparando el Empress con el Costa Serena(Venecia-Estambul) había una gran diferencia.
Al final el tema de las Bebidas no compensa. Creo.

SALUDOS

Hola bot: ¿Había alguna oferta en relación a bebidas con y sin alcohol en el crucero que hicisteis?. Nosotros sí lo notamos, por las tardes, cafetito o cervecita, en el teatro coctelito, en la cena vinito y por la noche cubatita.
Y no es que seamos alcohólicos ¿eh?

09 Nov 2008 18:06 #822978 por bot
Desde que contratamos el viaje pedimos unas tarjetas que por 8 o 9 euros diarios teniamos bebidas ilimitadas en los alumuerzos y en las cenas(sacamos dos tarjetas) y nos servian a los cuatros. Te puedo contar que pediamos vinos, blancos tintos, cervezas buenísimas...Para los niños agua, colas etc. todas las que queriamos. También había unos pack de cócteles y refrescos. Te diré que al final nos sobraron y no consumimos todo lo que compramos.

saludos

10 Nov 2008 23:56 #823563 por Ayrton
Gracias bot, tomo nota.

En MSC ¿cual es el idioma principal que se habla en los espectáculos, en las demostraciones, etc.?

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos