Mayo 05, 2026

**Grupo Chavales 28/6/2oo8 Empress**

18 Oct 2007 09:04 #575532 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Gracias, Nieves, y no te preocupes por lo de Irene, no contaba con ella, a ella lo del foro nunca le ha ido mucho, lo se.
Pero no importa ya la tengo informada yo [:)].
Aunque ya le dire que os agregue.
Es muy simpatica estoy seguro que os caera muy bien. Este año esta haciendo 4 de secundaria, yo 3. Y no hemos repetido. Ella tiene 15 años y siempre se me olvida cuando cumple los 16 [xx(]. Yo, creo que ya lo dije, el 8 de Noviembre los 14 y para el proximo año los 15 igual, pero en el barco aun tendre 14.

Ismael ya te agregue, bueno mi msn (este es solo para el foro) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agregarme ok??

Y aqui sigo malucha aunque ya veo que helenlu y Nieves nos suben el tema [:D]. Muchas gracias de verdad.

Y desde aqui mil besos para mi madre que hoy no a podido dormir dos minutos porque cada rato me levantaba al baño fatal.
Vivan las madres y lo que te atienden cuando estas mal@!!![:p]

BeSoS a tOdoS!![:X][:X][:X]

Postear mucho!!</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

<font color="pink">pRiinCeSiiTa_dE_saL</font id="pink">
<font color="green">paCiiFiiC 3 dE sePtiieMbre 2oo7 pOr eL meDiiTerRaneO</font id="green">
<font color="brown">PrOxiiMameNte...</font id="brown">
<font color="blue">eMpresS 28 dE juNiio pOr eL baLtiiCo</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 09:04 #575392 por pRiinCeSiiTa_dE_saL
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Gracias, Nieves, y no te preocupes por lo de Irene, no contaba con ella, a ella lo del foro nunca le ha ido mucho, lo se.
Pero no importa ya la tengo informada yo [:)].
Aunque ya le dire que os agregue.
Es muy simpatica estoy seguro que os caera muy bien. Este año esta haciendo 4 de secundaria, yo 3. Y no hemos repetido. Ella tiene 15 años y siempre se me olvida cuando cumple los 16 [xx(]. Yo, creo que ya lo dije, el 8 de Noviembre los 14 y para el proximo año los 15 igual, pero en el barco aun tendre 14.

Ismael ya te agregue, bueno mi msn (este es solo para el foro) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agregarme ok??

Y aqui sigo malucha aunque ya veo que helenlu y Nieves nos suben el tema [:D]. Muchas gracias de verdad.

Y desde aqui mil besos para mi madre que hoy no a podido dormir dos minutos porque cada rato me levantaba al baño fatal.
Vivan las madres y lo que te atienden cuando estas mal@!!![:p]

BeSoS a tOdoS!![:X][:X][:X]

Postear mucho!!</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

<font color="pink">pRiinCeSiiTa_dE_saL</font id="pink">
<font color="green">paCiiFiiC 3 dE sePtiieMbre 2oo7 pOr eL meDiiTerRaneO</font id="green">
<font color="brown">PrOxiiMameNte...</font id="brown">
<font color="blue">eMpresS 28 dE juNiio pOr eL baLtiiCo</font id="blue">

20 Oct 2007 00:12 #577183 por Ismael1991
Hola de nuevoo!! a TODOS[:D][:D]

Que largo se hace cuando tienes ganas de que llege el crucerito

20 Oct 2007 00:18 #577189 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: **Grupo Chavales 28/6/2oo8 Empress**
¡Hola Ismael1991! [:)][:)][:)]
Soy la madre de Princesita seguro que te contesta mañana porque ya esta en la cama durmiendo. [|)]
A ver si la gente joven se va animando como vosotros a entrar en el foro y asi os vais conciendo. [;)]
Buenas noches.

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Oct 2007 11:35 #577314 por dunnita
hola princesita soi andrea, la hija de rosini, weno creo que ya lo sabras por que el otro dia estuvimos ablando un buen rato, jeje. Tengo 14 y en el crucero tendre15. Este es mi 4º crucero i espero ir subiendo(jeje[;)]) por que me lo paso genial. Bueno un beso muy grande princesita de sal, ya nos iremos viendo. [:X][:X][:X][:X]

andrea

20 Oct 2007 12:05 #577321 por dani_cogui
hola a todos los niños y niñas a ver si pronto se conectan mas niños y niñas parairnos conociendonos.bueno yo me llamo daniel soy de badajoz y este es el primer cruzero que hago estoy muy contento porque seguro que voy a hacer muxos amigos y amigas.bueno quiero que me contesteis bueno abrazos a andrea y isma adiossssss

20 Oct 2007 12:48 #577340 por Ismael1991
Hola danii!
Eso eso k cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!

Que largo se hace cuando tienes ganas de que llege el crucerito

20 Oct 2007 18:53 #577547 por Alhaja
Bueeno , bueeeno eee que aunque no conteis conmigo..por lo menos pasarme a dar una vuelta si eeeee!!!! jeje[:I][:I]
En fin...yo soy "Alhaja" hija de NGR....y tengo 15 años..el 6 de marzo haré los 16..es decir que en el crucero tendré 16 y será mi 4º crucero, efectivamente. Soy de madrid. Beeesoss para todos!!!

Alhaja the Little NGR...Beesos para todos :D

21 Oct 2007 03:20 #577701 por rosini
soy la madre de andrea, y me encanta ver como poco a poco os vais conectando y dandoos a conocer. ANIMO.
Dani dile a tu hermana que se anime tambien y que entre en el foro como has hecho tú. Besos.
rosini[:I]

rosini

HOLIDAY DREAMS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - CAPITALES BALTICAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

21 Oct 2007 03:20 #577759 por rosini
soy la madre de andrea, y me encanta ver como poco a poco os vais conectando y dandoos a conocer. ANIMO.
Dani dile a tu hermana que se anime tambien y que entre en el foro como has hecho tú. Besos.
rosini[:I]

rosini

HOLIDAY DREAMS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - CAPITALES BALTICAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos