Para que os hagáis una idea de las tarifas correspondientes a excursiones opcionales 2007 Capitales Bálticas (Del Blue Moon-Pullmantur 2007)
Primer importe adultos, segundo importe es el de niños (2 a 12 años)
Los canales de Copenhague 44 € 22 €
Visita de Copenhague 38 € 19 €
Royal Copenhague y P. Christi 61 € 31 €
Visita+Canales+Tívoli 60 € 30 €
Sensaciones de Estocolmo 59 € 35 €
Estocolmo al completo 69 € 45 €
Sensaciones de Gdansk 29 € 18 €
Castillo de Malbork (Gdansk) 43 € 29 €
St Petersburgo al completo 79 € 48 €
Palacio de Pedro el Grande 62 € 37 €
Palacio de Catalina 49 € 28 €
Catedrales de St. Petersb 45 € 27 €
Museo Hermitage 45 € 27 €
Noche Ballet Ruso + Cena 99 € 49 €
Crucero noches blancas St. P 59 € 35 €
Visita Helsinki 2,5 h. 42 € 26 €
Visita Helsinki 4,00 h. 49 € 28 €
En la página de Pullmantur
www.pullmanturcruises.com/index.htm
tenéis las descripciones de dichas excursiones.
Creo que la mayoría de las excursiones se pueden realizar de forma personal, se disfruta más, se ve lo que se desea (pues cada uno tiene unos gustos) se descubre mejor la ciudad, y se ahorra unos Euros. Es cuestión de palnificación, organización. Pero para gustos: <font color="purple">colores</font id="purple">
Si os fijáis la oferta de Irina mejora notablemente la/las opciones de Pullmantur pues Irina en 2 días nos ofrece todas las excursiones de Pullmantur + otras visitas.
Además el descuento del 30% se aplica a los chicos/as de 17 años incluido hacia abajo.
Incluye ingualmente la visita al metro (MERECE LA PENA), regreso en hidrofoil desde Petergof, toma de fotografías, tramitación de visado.
(NO OLVIDAR UNA FOTOCOPIA DEL PASAPORTE)
Paqui, supongo que el pago se hará en efectivo (Euros) a la propia Irina. [?][?]
<font color="blue"><font color="green">Paqui, en principio nos puedes incluir en la visita de St. Petersburgo con Irina: 1 adulto y dos niños</font id="green"></font id="blue">
Un saludo. JUVANJOR