Junio 23, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

28 Ene 2008 19:54 #613791 por juvanjor
Para que os hagáis una idea de las tarifas correspondientes a excursiones opcionales 2007 Capitales Bálticas (Del Blue Moon-Pullmantur 2007)

Primer importe adultos, segundo importe es el de niños (2 a 12 años)

Los canales de Copenhague 44 € 22 €
Visita de Copenhague 38 € 19 €
Royal Copenhague y P. Christi 61 € 31 €
Visita+Canales+Tívoli 60 € 30 €
Sensaciones de Estocolmo 59 € 35 €
Estocolmo al completo 69 € 45 €
Sensaciones de Gdansk 29 € 18 €
Castillo de Malbork (Gdansk) 43 € 29 €
St Petersburgo al completo 79 € 48 €
Palacio de Pedro el Grande 62 € 37 €
Palacio de Catalina 49 € 28 €
Catedrales de St. Petersb 45 € 27 €
Museo Hermitage 45 € 27 €
Noche Ballet Ruso + Cena 99 € 49 €
Crucero noches blancas St. P 59 € 35 €
Visita Helsinki 2,5 h. 42 € 26 €
Visita Helsinki 4,00 h. 49 € 28 €

En la página de Pullmantur www.pullmanturcruises.com/index.htm
tenéis las descripciones de dichas excursiones.

Creo que la mayoría de las excursiones se pueden realizar de forma personal, se disfruta más, se ve lo que se desea (pues cada uno tiene unos gustos) se descubre mejor la ciudad, y se ahorra unos Euros. Es cuestión de palnificación, organización. Pero para gustos: <font color="purple">colores</font id="purple">

Si os fijáis la oferta de Irina mejora notablemente la/las opciones de Pullmantur pues Irina en 2 días nos ofrece todas las excursiones de Pullmantur + otras visitas.
Además el descuento del 30% se aplica a los chicos/as de 17 años incluido hacia abajo.
Incluye ingualmente la visita al metro (MERECE LA PENA), regreso en hidrofoil desde Petergof, toma de fotografías, tramitación de visado.
(NO OLVIDAR UNA FOTOCOPIA DEL PASAPORTE)

Paqui, supongo que el pago se hará en efectivo (Euros) a la propia Irina. [?][?]

<font color="blue"><font color="green">Paqui, en principio nos puedes incluir en la visita de St. Petersburgo con Irina: 1 adulto y dos niños</font id="green"></font id="blue">



Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:04 #613884 por javiersm
Hola a todos muchas gracias por vuestro recibimiento soy JAVIERSM mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Gracias paqui por tu ofrecimiento de las guias, he estado leyendo la excursion de irina y parece interesante,yo creo que nos puedes incluir de momento en la excursion de san petersburgo somos 4 adultos y tres niñas (yo lo consultare con el otro matrimonio haber que opinan ellos ) un saludos a todos.


BRISAS DEL MEDITERRANEO 23 DE JULIO 2007
MOON EMPRESS 2 DE AGOSTO DEL 2008

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:32 #613901 por maria70
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gara
<br />Mensaje para María

Hola María;

Según he leído en el foro vosotros salís a las 9:00 de la mañana desde aquí, desde Barcelona.
Al leer tu comentario, he hablado con la agencia de viajes que me tiene contratado el crucero quejandome ya que nosotros salimos a las 15:30 y llegamos allí muy tarde con lo que no podremos ver nada, y me han dicho que no tienen ningún otro vuelo,
vosotros lo habéis contratado por tu cuenta, el vuelo?, porque si es así entonces les hago una queja formal.

Dime algo si puedes, porque estoy tan ilusionada con el viaje que no puedo resistir no ver Copenhage,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gara te he contestado via email

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:41 #613905 por javiersm
SOY JAVIERSM ME HE CONFUNDIDO EN EL CORREO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo a todos.

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 23:11 #613924 por adoviba
Gara, a mi en la agencia de viajes, me han dicho que intentarian otro vuelo mas pronto desde Barcelona, hasta este momento no me han comunicado que el de las 15.30 fuera el único. Lo que no saben decirme es la compañia con la que volamos a Copenhage,parece secreto de estado

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 00:03 #613947 por MARIA18
hola esther e ivan soy maria la hija de paqui2605.
tengo 18 años y me gustaria contactar con vosotros para organizarnos y conocernos para pasarlo lo mejor posible.
bueno las excursiones tendremos que hace con los padres pero el resto nos podemos organizar por nuestra cuenta.
he estado mirando el foro y todos los grupos tienen un nombre y ya que los mayores no se decide os propongo buscar uno par el grupo que es parece para empezar LOS CHICOS DEL BALTICO?se admiten mas propuestas.
bueno mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero vuestras propuestas y que si estais interesados en que formemos un grupo al margen de nuestros padres(sin contar las excursiones)os pongais en contacto conmigo.

un saludo para todos,



MARIA18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 12:31 #614092 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juvanjor
<br />
Paqui, supongo que el pago se hará en efectivo (Euros) a la propia Irina. [?][?]

<font color="blue"><font color="green">Paqui, en principio nos puedes incluir en la visita de St. Petersburgo con Irina: 1 adulto y dos niños</font id="green"></font id="blue">



Un saludo. JUVANJOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según pone en el correo que me mandó el pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito (no débito, tenedlo todos encuenta).

Te incluyo ahora mismo en la lista.


Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 12:35 #614093 por paqui2605
<font color="green">LISTA EXCURSION S.P. CON IRINA</font id="green">
MARIA 70: 6
PAQUI2605: 3
ADOVIDA: 2
GARA: 3
JUVANJOR: 3


TOTAL 17

<font color="blue">En principio y según las directices de Irina, este autocar ya está lleno así que vamos a por el segundo.</font id="blue">´



Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 12:59 #614110 por adoviba
Paqui2605, recibidas las guias de Estocolmo y Tallin, impresionantes como siempre.

Por cierto, solicité a la oficina de Turismo de Tallin informacion turistica y en muy breve tiempo me la han remitido por correo, esta en ingles, pero es interesante, con mapas muy utiles e indicaciones varias.

Me da la impresion que la unica excursion que merece la pena organizar en grupo es la de SP, el resto creo que es muy sencillo hacerlas por libre.

Quizas seria interesante organizar transporte desde el barco a los centros de las ciudades a visitar y viceversa, que os parece?
No se si Pullmantur ofrece ese servicio

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 13:06 #614115 por javiersm
HOLA JORGE SOY LA HIJA MAYOR DE JAVIERSM, VOY A CUMPLIR 15.
MI HERMANA VA A CUMPLIR 11 AÑOS Y MI AMIGA 13 YA HABLAREMOS.YO TAMBIEN ME HARE USUSARIA. A MI HERMANA LE GUSTA JUGAR AL BALONCESTO DE HECHO EN EL COLEGIO ESTA EN UN EQUIPO.
YA QUEDA MENOS

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos