Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

21 Feb 2008 15:56 #626786 por paqui2605
Estoy intentando localizar la dirección del guia de Estocolmo, cuando sepa algo os lo diré.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 18:36 #626885 por adoviba
Buenas tardes, no habia leido nada de Estocolmo, pero parece buena idea lo del guia , los 230 Euros, son del guia? y en ese caso que tipo de transporte deberiamos añadir a ese precio?

Pensaba hacerla por mi cuenta, pero no me importaria hacerla en grupo

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

22 Feb 2008 00:32 #627226 por juvanjor
Esto de San Petersburgo ya tiene un color muy nítido. GRACIAS PAQUI, por tus esfuerzos y dedicación en beneficios de todos.
Como te he comentado en breve te enviaré copia de los pasaportes. En cuanto al programa, me parece perfecto, falta incluir la visita al metro tal y como te comentó Irina en su correo del 05.12.07

Referente al logo de BALTIKOS-2008 me parece "original".

Estocolmo, que es muy bonito, merece la pena verlo con tranquilidad saboreando la ciudad y las preciosas vistas que hay desde los diferentes rincones y torres de la ciudad. Es una ciudad cara, y si tenemos en cuenta que el barco atraca relativamente cerca (ya nos contarán los primeros que vayan) cerca de la ciudad, se puede ir a comer al barco. Si no recuerdo mal hay unos buses (tal y como indica en las guias de Paqui) que van por los rios/canales y van efectuando paradas en los lugares más interesantes. Sería interesante ver qué recorrido y ofertas ofrecen los servicios de un guía para un grupo y contrastar. Estamos unas 9 horas reales en Estocolmo.

Un saludo. JUVANJOR

22 Feb 2008 08:11 #627257 por ALICANTE-4
Hola a todos, Paqui he estado mirando la web de otra guía rusa que
aparace en el foro y creo sería interesante que le echaras una miradita por si fuera interesante, cobra unos 55 € por hora, no por persona en grupo de 15 aparte las entradas la dirección es

www.guiaspb.com/cruceros.html

saludos,

22 Feb 2008 11:15 #627344 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALICANTE-4
<br />Hola a todos, Paqui he estado mirando la web de otra guía rusa que
aparace en el foro y creo sería interesante que le echaras una miradita por si fuera interesante, cobra unos 55 € por hora, no por persona en grupo de 15 aparte las entradas la dirección es

www.guiaspb.com/cruceros.html

saludos,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Le he estado viendo la pagina que dices, los precios no están mal y a primera vista son interesantes, pero ahora vienen los problemas.

-No pueden entrar a recogernos en el puerto, por que si no eres agencia oficial no te dejan.
-tenemos que tramitar nosotros la visa turistica que los qe vivimos en Madrid o Barcelona no tenemos mucho problema, pero para EL RESTO....
-No están icluidas las comidas que supongo que la "tarifa" será mas o menos como la de Irina.

En fin que echando cuentas nos puedes salir con esta nueva guia por unos 30 o 40 euros como mucho más barato, pero con el gran inconveniente de tener que ir a la embajada rusa a tramitar los visados individuales.

¿que os parece al resto?

Paqui2605.

22 Feb 2008 11:17 #627346 por paqui2605
Le he mandado un correo a otro forero para que me envie lo datos del guia de Estocolmo, y encuento me conteste os lo haré saber.

Yo por mi parte prefiero hacerla por libre, mas que nada por la paliza que me he dado haciendo la dichosa la guia[:D][:D][;)][;)]

Paqui2605.

22 Feb 2008 14:30 #627440 por paqui2605
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">ANIMO CON ESOS LOGOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

<center> </center>

Paqui2605.

22 Feb 2008 14:45 #627445 por paqui2605
Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje

<center> </center>

Paqui2605.

22 Feb 2008 17:57 #627522 por ALICANTE-4
A primera vista parecia una agencia oficial, los precios lo ví bien y por eso te lo dije, ahora bien, si no pueden ir puerto y no tramitan los visados, aunque sea más barato, la verdad prefiero a Irina.
Lo de los logos no es lo mio, no obstante le encargaré a mi hija que
haga alguno, saludos.

Alicante-4

COSTA SERENA 2007
MOON EMPRESS 2008

22 Feb 2008 18:39 #627542 por paqui2605
Siempre está bien aportar ideas e información nuevas[:D][:D], se miran y si interesan pues mejor que mejor ¿no?.

Lo mío tampoco son los logos así que ver si se animan los jovenes....

Paqui2605.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos