Hola a todos:
Le he enviado un correo a Irina para que me dijera como nos hace llegar los vauchers de la excursión, donde nos recogería y cual sería el menú y esta es su respuesta:
Hola Francisca,
El menú de dos días te comunico en breve. Según las reglas de la agencia reservamos los restaurantes solo después de recibir la reconfirmación del grupo, sea la información de los pasaportes.
Tengo pensado cuales restaurantes recomendar a Uds.
Les recojemos en el mismo embarcadero al lado del barco.
Al recibir la información de sus pasaportes enviamos los vauchers o "excursion tickets" (que es lo mismo) a la dirección del correo postal indicado por Uds. Lo hacemos através de la caja postal que tenemos en Finlandia, con eso voy a necistar que me indique la dirección a la cual puedo remitir nuestros tickets.
Con eso también viene la carta con todas las explicaciones como hay que salir y donde les esperamos.
Me quedo esperando sus noticias.
Saludos cordiales.
Irina Chimireva
Encuanto a los vauchers, yo creo que para no liar a Irina, lo mejor es que me los mande a mí y yo os los hago llegar, si estais de acuerdo enviadme vuestra dirección por correo electronico.
Si alguno de vosotros prefiere hacerse cargo de esto que lo diga y yo le envío mi dirección.
otra opción bien apuntada por Juvanjor es que me quede yo los vauchers y os los dé en el barco
También quisiera que me dijérais si estais de acuerdo en cerrar el grupo para la excursión para mandarle los pasaportes a Irina y dejar cerrado el tema.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Paqui.
Paqui2605.
COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008
GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es