<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mariaj1968
<br />me gustaria conseguir las chapas con el logo, que por cierto, me encanta, esta chulisimo.
Gracias a Paqui por las guias, ya les he echado un vistazo a todas asi por encima y de verdad que estan muy curradas, menudo trabajo. Ahora me queda leerlas mas despacito.
Respecto a la quedada, alli estaremos el primer dia a las 9:30 en la biblioteca no??
Saludos a Todos.
STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola mariaj1968, en cuanto a las guias no me tienes que dar las gracias[:I][:I][:I], ya que las preparé para mí, no me cueesta nada compartirlas con todos vosotros porque el trabajo ya está hecho y como en anteriores cruceros me han ayudado a mí, yo ayudo en lo que puedo a los demás, y si nos podemos ahorrar unos euritos en excursiones y gastalos en caprichos mejor ¿verdad?[

][

][

][

][

][

].
En cuanto a las chapas no creo que haya problemas porque Ambrosio (unodejaen) tiene remanente[

][

][

], creo que cada una sale mas o mejos a 5 €, pero creo que vale la pena para guardar junto a los demás recuerdos del viaje, que seguro que entre todos lo haremos especial y sin duda super divertido, ya que para información de todos yo soy super juerguista[

][

][

] (y con lo que nos ahorramos del resto de excursiones nos podemos dar el gustazo de presumir con lo amigos del "gran grupo" que organizamos en el foro).
En cuanto a la kedada nos vemos sin falta en la biblio, además como hay niños de todas las edades así ellos pueden ir formando sus grupos y dejarmos descansar a los papas[

][

][

][

].
Paqui2605.
COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008
GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es