Junio 12, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

27 Jun 2008 23:57 #739788 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariaj1968
<br />me gustaria conseguir las chapas con el logo, que por cierto, me encanta, esta chulisimo.

Gracias a Paqui por las guias, ya les he echado un vistazo a todas asi por encima y de verdad que estan muy curradas, menudo trabajo. Ahora me queda leerlas mas despacito.

Respecto a la quedada, alli estaremos el primer dia a las 9:30 en la biblioteca no??

Saludos a Todos.

STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola mariaj1968, en cuanto a las guias no me tienes que dar las gracias[:I][:I][:I], ya que las preparé para mí, no me cueesta nada compartirlas con todos vosotros porque el trabajo ya está hecho y como en anteriores cruceros me han ayudado a mí, yo ayudo en lo que puedo a los demás, y si nos podemos ahorrar unos euritos en excursiones y gastalos en caprichos mejor ¿verdad?[:D][:D][:p][:p][;)][;)].

En cuanto a las chapas no creo que haya problemas porque Ambrosio (unodejaen) tiene remanente[:D][:D][:D], creo que cada una sale mas o mejos a 5 €, pero creo que vale la pena para guardar junto a los demás recuerdos del viaje, que seguro que entre todos lo haremos especial y sin duda super divertido, ya que para información de todos yo soy super juerguista[;)][:p][:p] (y con lo que nos ahorramos del resto de excursiones nos podemos dar el gustazo de presumir con lo amigos del "gran grupo" que organizamos en el foro).

En cuanto a la kedada nos vemos sin falta en la biblio, además como hay niños de todas las edades así ellos pueden ir formando sus grupos y dejarmos descansar a los papas[;)][;)][;)][;)].

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:32 #739814 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmen-65
<br />[:p]hola, paqui, soy carmen-65 que tal los preparativos?, ya veo que habeis trabajado mucho en el foro. Yo hace mucho tiempo que no me he podido conectar y voy un poco perdida.
Voy a intertar esta semana leer todo lo atrasado y a ponerme las pilas que solo nos queda un mes.
Me alegro de que el foro haya aumentado tanto.De todas formas si tienes alguna novedad importante me la puedes enviar a mi email.
Un saludo a todos[:)]

Hola carmen, creo que te envié las nuevas guias, ni no es así, dímelo por favor, pero de todas formas, os peramos en la kedada del día 2 a las 21'30 h. en l abilbio. ¿ok?

Paqui2605.

28 Jun 2008 00:52 #739833 por mariaj1968
Hola de nuevo, alguien me puede decir si quedan plazas para la excursion con Irina, muchas gracias.

28 Jun 2008 16:16 #740128 por evaarriaga
Hola a tod@s:

Acabo de llegar y soy una recien extrenada en esto de los cruceros, así que muchas gracias a todos por la información y la ayuda. paqui2605 eres increible, muchas gracias por toda tu ayuda. Voy a aprovecharme un poco más de ti para pedirte información

Me gustaria me informarais un poco sobre los grupos de IRINA para San Petesburgo, ¿como hago para apuntarme? ¿aun hay plazas? ¿cuanto cuesta? ¿que vamos a visitar? Bueno toda la información que podais darme.

otra cosa ¿lo del VISADO para san petesburgo como se hace?

El resto de capitales las visitais de forma individual o tambien os ¿juntais en grupos?

Somos tres adultos.

Gracias de antemano a todos por la ayuda y por este maravilloso foro.

¿que es eso de la quedada?

28 Jun 2008 16:48 #740136 por evaarriaga
Nuevamente hola:

He leido que el ICEBAR de Estocolmo tambien se hace reservas y que algunos ya las habeis hecho (paqui2605 y jadmio), ¿las haceis tambien para grupo ? ¿se puede uno apuntar aun?
jadmio he leido que has abierto un grupo nuevo para IRINA, ¿te quedan plazas aun? si es así me gustaria apuntarme. Somos tres adultos.
Si aun tienes plazas dime que he de mandarte.
gracias

29 Jun 2008 18:51 #740682 por israel o
Buenas, nos hemos apuntado al mismo crucero pero algo tarde y vemos que ya estan organizadas varias excursiones, somos 3 adultos, alguien podria mandarnos informacion y si todavia podriamos apuntarnos a alguna excursion, gracias.Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2008 19:28 #740717 por adoviba
Damos la bienvenida a bordo a mariaj 1968, evaarriaga e israel o.

Respondiendo a vuestras preguntas deciros que una de las excursiones a SP ya esta cerrada, pero que en este mismo foro Jadmio ha preparado otra.

Si revisais lo escrito, vereis todo sobre esa excursion, contactais con ella y os dirá

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

30 Jun 2008 15:17 #741365 por mariaj1968
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jadmio
<br />Hola a todos, os comento que el segundo grupo de excursiones a SP con Irina se ha formado, por el momento hay 16 personas apuntadas, si alguien más se anima que me lo diga pronto.

Otra cosa:
Hsce tiempo en alguna parte de este foro leí que la salida del barco de Copenhague se retrasaba a las 22 o 23 horas en vez de a las 20.00H. ¿Qué hay de cierto en esto, o solamente fue un rumor?...

Saludos a todos.

Hola Jadmio, somos dos adultos y dos niños y nos interesaria la excursion con Irina, , me puedes decir si aun quedan plazas y si es el caso, que debo mandarte para apuntarnos, gracias

PD. Parece que otra vez empieza a funcionar el foro, porque ha estado unos días terrible.

CARIBE 1999
BALTICO 2008

30 Jun 2008 15:39 #741373 por paqui2605
Bienvenidos evaarriga e Israel o

Deciros que la única excursión que se está organizando desde aquí es S.P., todavía está abierto el segundo grupo, <u>pero debeis poneros encontacto con Jadmio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si os apuntais al grupo organizado con Irina (agencia rusa) no hace falta tramitar el visado, ya que ella os enviará unas invitaciones (vauchers) que son suficientes para salir de barco.

El bar de hielo ya lo he reservado, así que teneis que hacer vuestra reserva, os pongo el enlace, si no lo puedeis hacer através de la web llamad por telefono (es lo que hice yo) y dicirles que os unan a nuestro grupo.

La reserva la tenemos para el día 5.8.2008 a las 14'15 h.

www.nordicseahotel.se/en/The-hotel/Food-...ut-Icebar-Stockholm/

Para el resto de las excursiones estaremos encantados de contar con vosotros, no se si habreis visto en el foro que hemos quedado todos el día 2 en la biblioteca del barco a las 21'30 h. para conocernos y organizar las excursiones por libre.

Israel te mando las guias para hacer el resto de las excursiones por libre, si no te llegan dímelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!

Paqui2605.

30 Jun 2008 15:48 #741378 por paqui2605
Con el calor que hace en Madrid[xx(][xx(][xx(], y Juvanjor al fresquito de Islandia ¡¡¡¡que envidia!!!![:D][:D][:D][:p][:p][:p]

Paqui2605.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos