Abril 28, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

12 Mar 2008 16:19 #639959 por CARMENGG
Bienvenida a bordo Vicky ¡¡cómo crece la familia últimamente!!!
Si Alicilla, ya terminando la semana ¡¡¡se pasa volando!! Y si, hoy faltarán 89 días ¿no? ¡¡¡ya queda menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 07:36 #640509 por adelfa
<font size="6">solo quedan 88 dias</font id="size6">
Pasajeros del cayuco, como llevais la recopilacion de informacion? yo cada vez que miro algo, se me ponen los dientes largos con las fotografias que hay en la red.
¿Quien hablaba de las maletas? jejeje, pues yo ya estoy pensando en comprarme un juego de maletas, en el ultimo viaje que hicimos el tamaño que mas utilizo lo rompieron, se que lo podia reclamar en el aeropuerto, pero no lo hicimos. El dilema es si comprarlas duras o blandas, quizas duren más las blandas, amortiguaran mejor los golpes.
Tambien hay que ir pensando en pasarse por el centro medico a por la tarjeta sanitaria europea, no se si la he llamado bien, en fin haciendo cositas que el tiempo se hecha encima.

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

13 Mar 2008 09:48 #640546 por CARMENGG
ADELFA, A MI ME PASÓ IGUAL CON LAS MALETAS, ME ROMPIERON UNA, LA MÍA ERA BLANDA Y LE ROMPIERON UNA RUEDA, ASÍ QUE CÓMPRATELA COMO MÁS TE GUSTE PORQUE SI TE TOCA TE TOCA IGUAL JAJA. YO TAMPOCO LA RECLAMÉ, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME DI CUENTA HASTA QUE SALÍ DEL AEROPUERTO Y CADA VEZ ANDABA PEOR JAJA. ¿HAY QUE HACER TARJETA SANITARIA EUROPEA?, SI AL FINAL VOY A TENER QUE COGERME UNOS DÍAS EN EL TRABAJO PARA PAPELEO JAJA.

13 Mar 2008 14:12 #640743 por PITUPO
Hola a todos, a mi me rompieron un soporte de las ruedas en nuestro primer crucero, la maleta no era muy buena, ya en el barco R6, nos dimos cuenta y lo pusimos en conocimiento de nuestro asistente que cuando lo vió nos propuso que ellos (la tripulación) me lo arreglarían si estaba de acuerdo, dijimos que si, vino un chico cubano muy amable la vió y dijo que la arreglaba, la sorpresa es que nos la dejó como nueva y con el tiempo se han ido rompiendo los fuertes de los flancos etc, (por el uso) pero el arreglo que nos hizo sigue como el primer día.

En otro crucero al Caribe, al llegar al aeropuerto de Alicante cogimos las maletas tal cual y las subimos al carro portamaletas revisando solo exteriormente, al llegar a casa y sacar las barras del troley para arrastrarlas vimos que nos habían doblado una de las barras y no salía, como no habiamos reclamado allí pues no lo vimos, tuvimos que arreglarla nosotros, menos mal que donde la compramos (mercadillo) nos dijeron cuando la compramos, que habían repuestos y por tres € nos vendieron todo el herraje (incluído ruedas) y nos explicó como cambiarlo, y sigue así hasta ahora.

Así que recomiendo revisarlas en cada sitio donde las cojamos de un transporte.

Por cierto la tarjeta sanitaria si, y la hacen en un momento y gratis.

Un saludin

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

13 Mar 2008 14:32 #640752 por alicilla
Buenassss, Adelfa con respecto a las maletas una amiga mia se compro unas este año y el chico le dijo que era mejor que no fueran duras (por lo de los golpes) y se compro unas que eran un poquito mas gruesas que las de lona pero no eran rigidas. Ah! pero creo que eran roncato asi que seguro que le costaron una pasta.

13 Mar 2008 14:35 #640755 por alicilla
Carmen yo si que me voy a hacer la tarjeta sanitaria, que rollo de papeleos. Yo ademas me tengo que hacer el pasaporte y renovarme el carne y para eso necesito empadronarme en donde tengo el piso, fijate cuanto papeleo me espera. Mas ademas de los rollos para la boda, madre mia.

13 Mar 2008 14:37 #640756 por alicilla
Bueno otra cosita la semana que viene estare un poco ausente porque empienzan las fallas aqui en Valencia y se nos juntan con la semana santa asi que no conteis muchas cositas que luego para ponerme al dia.... je je es broma. Ya os contare y eso a ver si os pongo alguna fotillo de las fallas.

13 Mar 2008 16:02 #640815 por CARMENGG
SI, ALICILLA, YO TAMBIÉN TENGO QUE HACER PASAPORTE, LA TARJETA, PERO BUENO LLAMÉ HOY POR TELÉFONO Y ADEMÁS DE TRABAJAR POR LA TARDE TE DAN TODO EN EL MOMENTO.

EN CUANTO A LO DE LAS FALLAS, YA ME DI CUENTA, MI EMPRESA TIENE LA CENTRAL EN VALENCIA Y PARA LA SEMANA NO TRABAJAN Y EL LUNES 24 Y LUNES 31 TAMPOCO ¡¡¡A SABER CUANDO COBRAREMOS ESTE MES POR CULPA DE LAS FALLAS!!! JAJA, LAS NÓMINAS DE TODO ESPAÑA LAS HACEN EN VALENCIA ASÍ QUE ESTE MES NO CREO QUE COBREMOS A FINALES DE MES.

BUENO, ME VOY, OS DEJO HASTA LA SEMANA QUE MAÑANA NO TRABAJO YO.

14 Mar 2008 11:56 #641537 por MONDO2008
como se hace esto de la tarjeta sanitaria europea??
donde se solicita en el centro de salud?? en la seguridad social??
explicadme un poco en que consiste

14 Mar 2008 15:10 #641668 por alicilla
Hola mondo, yo lo mire por internet y pone que en un centro de informacion de la seguridad social. Pero de toda formas buscalo que en internet lo pone, ademas te pondra los centros mas cercanos.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos