Junio 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

25 Mar 2008 18:07 #646839 por TKEKA
SEGURO QUE SÍ NOS VEMOS ALICILLA, ADEMAS SI AL FINAL DECIDIMOS LO DE LAS CAMISETAS SERÁ MAS FACIL DE LOCALIZARNOS.

ESPERO QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO TRANQUILAS PORQUE CON LO CERCA QUE TENEMOS LAS BODAS, NO TENEMOS TIEMPO PARA NADA.

YO ESTOY A LA ESPERA DEL MENU PERO ME DIJERON QUE LO HARÍAMOS EL FIN DE SEMANA ANTERIOR A LA BODA. TENGO LA SENSACION DE QUE CADA VEZ PASA EL TIEMPO MAS DEPRISA. TU NO LO TIENES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 07:24 #647453 por adelfa
Bueno concretando:<font size="3"><font color="blue">tema camisetas</font id="blue"></font id="size3">
vamos a decidir que si no se pasa el tiempo y no hacemos nada.
Camiseta color azul ( mas facil reconocerse)
Letras blancas mayusculas
Tamaño el que querais
espalda ¡ pasajeros del cayuco !
delante vuestro nombre y si quereis el nick que utilizais en el foro.
Yo voy a preparar las mias y cuando las tenga os paso fotos. un saludo

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

26 Mar 2008 07:28 #647454 por adelfa
Hola rocsilon gracias por tu informacion me imagino que viajarias en el zenith no? y como te ha dicho carmen todo lo que nos puedas contar te lo agradeceremos lo que tuveas que nos puede ser util, muchas gracias de antemano.un saludo

<font size="6">SOLO QUEDAN 75 DIAS</font id="size6">

- 2006 CRUCERO NILO

26 Mar 2008 08:33 #647471 por CARMENGG
¿solo 75 días Adelfa? ¡¡qué maravilla, como pasan ahora los días....!!! Uff..... ala, a ponerse manos a la obra ¡¡¡a preparar camisetas, yo creo que da igual que no vayan todas igual, con que sean azules y pongan lo que dijimos será más que suficiente, no creo que nadie más vaya así jajaja.
Tkeka, yo la verdad que por la boda tengo el mismo tiempo, tengo todo solucionado por lo tanto sólo esperando el día, bueno y tengo pendiente el vestido pero como yo no la hago con eso no me rompo la cabeza. Lo que me parece raro es que probeis el menú sólo una semana antes de la boda ¿no?.
Bueno, pues aligeramos maletas ¡¡nada de vaqueros, nada de caribeño!! sólo camiseta azul con letras blancas.
Ah, y estamos a la espera que rocsilon nos cuente algo más ¿ok?.

26 Mar 2008 16:17 #647926 por alicilla
Hola a todos, otro dia menos. Carmen que si estoy nerviosa? uf pues fijate que no puedo ni beber cocacola, jeje. Tkeka a mi tambien me parece raro lo de la prueba del menu el fin de semana anterior, pero bueno que alli lo hareis asi.

Adelfa lo de las camisetas me parece muy bien, si nos pones las fotos nos las podremos hacer si no igual por lo menos parecidas. Y que nos las pondriamos el primer dia, no?

27 Mar 2008 07:30 #648543 por adelfa
Buenos dias a todos...
Alicilla que no es para tanto¡¡¡, ya veras como todo pasa volando, lo digo por tus nervios y lo de la cocacola[:p][:p].(yo ya no me acuerdo ni si en la mia existian los cubiertos de metal... o eran de madera?[:D][:D][:D][:D]

Tkeka, pues si que es raro lo de la prueba del menu una semana antes, porque si no te gusta... te tendras que aguantar, ningun restaurante te lo hara en tan poco tiempo... ya saben lo que hacen, o estan muy seguros de que os gustará. De todos modos, creo que hablando con ellos igual te lo pueden adelantar.

Las camisetas son para el dia del aeropuerto, y el embarque, y todas las veces que nos las queramos poner... imaginaros que nos vamos de excursion juntos por algun lugar, pues tambien es mas facil opticamente localizar el despliegue de la gente ¿no?
Esta tarde pasare a verlas, si puedo... y os comento.

<font size="6">SOLO QUEDAN 74 DIAS</font id="size6">

- 2006 CRUCERO NILO

27 Mar 2008 07:37 #648544 por adelfa
Buenos dias a todos...
Alicilla que no es para tanto¡¡¡, ya veras como todo pasa volando, lo digo por tus nervios y lo de la cocacola[:p][:p].(yo ya no me acuerdo ni si en la mia existian los cubiertos de metal... o eran de madera?[:D][:D][:D][:D]

Tkeka, pues si que es raro lo de la prueba del menu una semana antes, porque si no te gusta... te tendras que aguantar, ningun restaurante te lo hara en tan poco tiempo... ya saben lo que hacen, o estan muy seguros de que os gustará. De todos modos, creo que hablando con ellos igual te lo pueden adelantar.

Las camisetas son para el dia del aeropuerto, y el embarque, y todas las veces que nos las queramos poner... imaginaros que nos vamos de excursion juntos por algun lugar, pues tambien es mas facil opticamente localizar el despliegue de la gente ¿no?
Esta tarde pasare a verlas, si puedo... y os comento.

<font size="6">SOLO QUEDAN 74 DIAS</font id="size6">

- 2006 CRUCERO NILO

27 Mar 2008 08:25 #648556 por CARMENGG
HOLA....¿HABEIS VISTO LO DEL SKY WONDER? ANULÓ VISITAS A ALGUNA ISLA GRIEGA Y ESTÁ ATRACADO EN TURQUÍA DEBIDO AL MAL TIEMPO ¡¡¡ESPEREMOS QUE NO NOS PASE IGUAL!!!!, BUENO, NO SERÁ LO MISMO AHORA EN MARZO QUE EN JUNIO ¡¡¡ESO ESPEREMOS!!!
OYE, ALICILLA, YO CREO QUE LO DE LAS CAMISETAS DA IGUAL ¿QUÉ MÁS DA QUE NO SEA EXACTAMENTE IGUAL LA LETRA, NO? CREO QUE NOS RECONOCEREMOS A KILÓMETROS SIMPLEMENTE CON QUE SEA AZUL Y LLEVE ESCRITAS LAS LETRAS. Y RELÁJATE ALICILLA, QUE SEGURO QUE TANTOS NERVIOS PARA NADA ¡¡TODO SALDRÁ BIEN Y EL DÍA SEGURO QUE SE TE PASA VOLANDO!!

27 Mar 2008 14:13 #648930 por TKEKA
a mi cuando me dijeron que la prueba de menu sería una semana antes tambien me sono raro, pero intentaremos hablar con el salón para ver si se puede hacer antes.

A mi parece bien lo de las camisetas, buscare alguna tienda por la capital que me lo hagan al instante.

CARMENGG espero que entre el buen tiempo sino veo que ni disfrutamos del crucero como queremos y que en la boda nos vemos con abrigos,jajaja[:D][:D]

27 Mar 2008 14:36 #648946 por CARMENGG
Ya te digo tkeka, pero hay que ser optimista y ¡¡¡vamos a tener un tiempo formidable!!!
En cuanto a lo del menú, yo de ti le insistía en ir antes ¿y si algo no te gusta? no te da tiempo a que pruebes otra cosa. Mira, yo puse yo el día para ir, y ya te digo fui unos 3 meses antes, así, por ejemplo, el vino no nos entusiasmó y preferimos poner un buen vino y cambiar algo del menú.
Bueno, ahora quiero hacer una pregunta, Adelfa, supongo que tu podrás contestármela ya que ya hiciste más cruceros ¿tenemos que llevar toalla de playa o te la dejan en el barco? es que estuve leyendo un diario de a bordo y ponía que no se saliera con las toallas de la habitación que se solicitara una al personal. Estaría bien ahorrar sitio en toallas de playa que ocupan un montón.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos