Hola Manaba, pues al valle de las mariposas tienes que ir en coche, el alquiler sale por unos 60€ incluyendo la gasolina y con aire acondicionado(imprescindible). A mi el valle me encanto, hay cientos y cientos de mariposas, aunque volando habia pocas los arboles y las rocas estaban llenos!Y aparte el bosque es precioso, encontrar un bosque de hayas en medio de Rodas no es muy comun,la verdad.
El acceso no es muy dificil, de Rodas lo tendras a unos 30 minutos en coche aproximadamente y esta bastante bien señalizado con carteles, nosotros fuimos desde Lindos y el camino esta peor porque esta en obras y casi se puede decir que es un camino de cabras,jeje. Pero desde Rodas la carretera esta muy bien.
De todas maneras informate porque no se a ultimos de agosto que cantidad de mariposas habra, igual ya no hay tantas y no merece la pena entrar. De todas maneras la entrada creo que costaba 4 euros, asi que eso tambien teneis que tenerlo en cuenta...
En Delos yo tambien estuve y aunque a mi me gusto bastante, no se si merece mucho la pena, porque no tienes ningun tipo de explicacion sobre las ruinas que hay y al final resulta todo bastante parecido entre ello. Si consigues bien de informacion antes y ves que puede interesarte adelante!
Nosotros hicimos en Venecia el ultimo dia Venecia a su aire, y lo que es a mi me parecio un robo. Te llevan hasta la Plaza San Marcos y te dejan hora y media en la que casi no tienes tiempo de ver nada y te cobran 19 euracos...