Junio 24, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

09 May 2008 20:26 #689419 por espiderwoman
buenassss, habiamos quedado en que para conocernos en el aeropuerto
la peineta la llevaban los chicos ¿ verdad?
Terebe no te preocupes que lo de las maletas es mal general,la mia no hay forma de armarla: meto abrigo,saco bufanda; meto bañador,saco toalla;¿ y si me llevo puestas 7 capas de ropa aunque me asfixie?
a lo mejor es esa la solución.
[:D][:D] saludos

Archivo Adjunto:

Free Cruise Tickers

Archivo Adjunto:

[url=http://www

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 11:13 #689909 por CARLOTO
<font size="5">¡Buenosssssssss días marineros!

[:D] Chicos y chicas embarcamosssssssssss en
<font face="Century Gothic"><font size="6"><font size="6"></font id="size6"> 13 días[:D]
</font id="size6"> </font id="Century Gothic">
</font id="size5">

[:D][:D][:D]Hola a todossssssssssssssssss[:D][:D][:D]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 15:02 #690117 por ignacio CLares Montañez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 15:10 #690125 por CARLOTO
[:D][:D][:D]¡Ay, que envidia me das Ignacio![:D][:D]ja,ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 17:39 #690202 por espiderwoman
buenas tardes, por si queremos un poco de desconcierto con las maletas os pongo la temperatura a tiempo real de las capitales que vamos a visitar, hoy toca sacar el abrigo y meter el bañador, mañana
ya veremos.
[:0][:0] saludos
baltico.creatuforo.com/ver-tema-64-baltico.html

Archivo Adjunto:

Free Cruise Tickers

Archivo Adjunto:

[url=http://www

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 22:53 #690397 por CARLOTO
[8D] Buenasssssssssss noches. Toc, toc, ¿ahí alguién ahí?.

[:D]Estaba yo aquí estudiando, como todos las noches, y como está la noche muy friaaaaaaaaaaaaaaaaa y hoy es sábado, me he dicho voy a poner algo ruso para que nos vayamos haciendo una idea (son "soldadas" de san petersburgo en una noche de sábado, ja,ja,ja). ¡Qué lo disfrutéis los chicos!


Voy a ver si encuentro algo para las chicas.

[:D]Saludotes desde Toledo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 14:13 #690799 por emilio Vidal
Acabo de descubrir el foro del crucero de las Bálticas del día 24 de mayo de Pullmantur, en el que embarcaremos nosotros. Somos dos parejas de Salamanca, no conocedores de los foros, así que llevo dos días leyendo casi todo lo que habéís escrito. Estoy sorprendido especialmente por la organización de San Petersburgo. Supongo que a estas alturas de la película no se puede apuntar nadie más, ¿supongo bien?.
Quisiera que me informara alguien donde obtener información del resto de las ciudades para preparar las visitas por nuestra cuenta.

Gracias anticipadas.
¡Impresionado me habeis dejao!.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 18:21 #690921 por apoapo
Emilio entra en esta pag si no la conoces.

www.baltico.creatuforo.com

Aquí esta toda la informacion de todo y todos los foros del Empress, y todas las guias para hacerlas a tu aire. Toda la información existente está recogida, ordenada, y organizada en esa pag. (videos, fotos, enlaces, etc.....).

También pregunta lo que quieras.
Para la escursion de Sam Petersburgo, habla con Jajs, mandale un mensage privado.

Un saludo y ponte las pilas.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 18:37 #690936 por CARLOTO
[:D][:D] Hola nuevo compaaaaaaaaaa

[;)]Como apoapo te ha hecho un resumen de todo, solo queda decirte:

<font size="3">¡<font size="6">Bienvenido al foro de los primeros que farpamos en 12 días</font id="size6">!</font id="size3">


[:)] Saludos desde Toledo



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emilio Vidal
<br />Acabo de descubrir el foro del crucero de las Bálticas del día 24 de mayo de Pullmantur, en el que embarcaremos nosotros. Somos dos parejas de Salamanca, no conocedores de los foros, así que llevo dos días leyendo casi todo lo que habéís escrito. Estoy sorprendido especialmente por la organización de San Petersburgo. Supongo que a estas alturas de la película no se puede apuntar nadie más, ¿supongo bien?.
Quisiera que me informara alguien donde obtener información del resto de las ciudades para preparar las visitas por nuestra cuenta.

Gracias anticipadas.
¡Impresionado me habeis dejao!.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 18:53 #690951 por apoapo
Ya tenemos guia de Cophenague en

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=87
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=51

Pues a estudiar tos..

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos