Abril 29, 2026

SKY para el 13/7/08

30 Ene 2008 16:23 #614817 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Efectivamente parece que se va a animando esta fecha. Tendremos que estar atentos a las informaciones de las primeras salidas para el tema de las tasas en Turquía y las excursiones por libre. Edesiana en el catálogo de Pullmantur ya ofertan las excursiones, pero siempre es mejor esperar a que vuelvan los primeros y ver lo que nos van contando.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 20:11 #614937 por edesiana
Respuesta de edesiana sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Gracias fermer lo que si es que aunque tengo localizador de Pullmantur, y número de camarote no me han confirmado horario de vuelo, sabeis algun número para llamar a pullmantur directamente?

Saludos, Edesiana

31 Ene 2008 10:52 #615187 por Fermer
Hola edesiana, lo del teléfono de Pullmantur es complicado, suelen responder antes a los correos electrónicos (al de la propia página de pullmantur cruises) pero lo mejor es que te ha ga la gestión la agencia de viajes y te deje testimonio por escrito, aunque en el fondo les da igual, te acaban cambiando los horarios de vuelo hasta el último momento. Nosotros de momento volamos con Pullmantur air, desde Madrid con salida a las 11.15 hrs.
Un saludo desde Zaragoza

31 Ene 2008 14:09 #615321 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola fermer,
no se si te acordaras de mi, soy Angel (capitales balticas)casi coincidimos este año ya que, estuvimos barajando entre el SKY y el RONDO y al final nos decantamos por el RONDO para el 7 de Julio.
Os deseo un buen crucero y recuerdos a la familia y si tienes todavía contacto con los demás, les das recuerdos nuestros.

31 Ene 2008 21:24 #615560 por Armagon
Respuesta de Armagon sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola de nuevo.
Yo soy novato en esto de los cruceros y me gustaría a ver si alguien me puede aclarar esto.
Salimos de Madrid a las 8 de la mañana a Estambul y el regreso desde Atenas es en vuelo a las 21,35 h.
Sabe alguien decirme, en Atenas cuando hay que abandonar el barco?
A que hora son los traslados al aeropuerto?
Gracias.

01 Feb 2008 09:07 #615681 por Fermer
Hola Angel, cuanto me alegro de tu correo, una pena que no coincidamos. Mantego contacto con Andrés y Mariló, que coincidimos en el Crucero de Antillas y Granadinas en la nochenvieja del 2006 y primeros días del 2007, lo pasamos fenómenal haciendo las excursiones juntos , por libre. Ellos este verano se van al Caribe desde Miami. Armagon, en cuanto a dejar la habitación, lo normal es que tengas que dejar las maletas en la puerta del camarote, la noche anterior. Dejar el camarote antes de las 10 hrs. y que puedas dejar el equipaje de mano en alguna sala mientras haces alguna visita hasta la hora de ir a la aeropuerto. Esto es lo que nos ha ocurrido en otras ocasiones.
Un saludo desde Zaragoza

02 Feb 2008 14:20 #616241 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
armagon yo llevo el mismo horario que vosotros ya pensaremos, creo que nos llevaran las maletas al aeropuerto
y luego nos montaremos el dia por atenas
creo que el metro va bien para las visitas
pero menudo horario
llegaremos a madrid a las mil
yo he contratado el hotel cazadora a la ida
tienen un minibus que te llevan al aeropuerto
a la vuelta uno del centro
igual hay que tomar un taxis
ya hablaremos
nosotros vamosn dos
un saluda desde zaragoza tambien

04 Feb 2008 10:21 #616828 por edesiana
Respuesta de edesiana sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Una pregunta si alguien me puede decir.

¿En Pullmantur hay noche de gala? ¿que ropa hay que llevar?

Un saludo, edesiana

04 Feb 2008 15:05 #616988 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Edesiana, si no te importa, voy a reinventar tu pregunta, ¿como vais a ir los del 13 de julio en la noche de gala?

Yo es que pa una vez que voy en algo asi, no queria hacer el ridiculo, es decir, salir yo del camarote, con vaqueros o con un vestido largo(que es lo que me apetece)

Muchas gracias.

04 Feb 2008 18:06 #617071 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Yo largo pero hasta los tobillos

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos