Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

08 Feb 2011 22:47 #1351790 por Rarosa
Buenas noches pandilla.

En primer lugar os presento a mi amigo Moncho alias Trasgu (hicimos juntos un viaje al Caribe) como podéis ver es un Asturiano autentico, con un corazón mas grande que su pecho, y ya es decir, gracias Moncho.

En segundo lugar os presento a Hugo, ¿que quien es? pues es el mas pequeño y guapazo de mis nietos, menuda sorpresa me ha dado mi hija mandandome la foto, me he quedado de piedra, gracias hija.

Parte medico.

Esta mañana se me ha ido volando, ha sido dia de invasores y entre comprar unas cosas ver otras y la cura del ATS se me ha pasado la mañana sin darme cuenta, por la tarde han venido a verme mi prima Marifeli, mi hermana Feli, mi hijo y a ultima hora mi amigo JJ el fisio, asi que la tarde tambien se me ha echo corta.

Solo un pero se me ha vuelto a soltar otro punto y con "ESTEBAN" seis, se ve que tengo mala encarnadura, asi que el viernes he quedado con el cirujano a ver que opina el, aunque me temo que me va a volver a cortar y sanar toda la parte de los puntos y me volverá a lañar, de todas maneras tiempo al tiempo.

Chao bambin@s, mañana mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 08:11 #1351872 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA a to@s y en particular a tí Ra espero que lo de los puntos se solucione bien,ya veo que tienes amigos por un tubo,así que no me queda más que sumarme a tantas palabras de cariño y ánimo como te mandan todos .Un abrazo fuerte y a seguir progresando adecuadamente.:kiss:

09 Feb 2011 12:16 #1351980 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Lo mismo te digo Ramonchu, que siga la mejoria, y te felicito por el nieto tan precioso que tienes.

;) ;) ;)

09 Feb 2011 20:19 #1352302 por LA ABUELA YOSILVIA
A la muy buenas capi veo que tienes una visa social muy llena, no paras .
Hugo esta precioso cada dia mas grandullón , parece que fue ayer cuando marivi nos decía que estava embrazada ... y mira que preciosidad de criatura.
Yo la verdad es que no tengo cosas que contarte ya que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo mas aburrida que una ostra.
Bueno me voy hacer la cena que estos protestan, no le dejan a una ni un segundo de relajamiento.
Oye todo el mundo preguntando por ti, y la pobre Lenny que..... como se encuentra ella, ya que es un punto de apoyo grande y tambien lo debe de estar pasando mal. Dale un beso muy fuerte y mucho animo tambien para esa enfermera de 24 horas que se merece que se acuerden de ella.

Chao bambinos, hasta la proxima.

09 Feb 2011 21:14 - 09 Feb 2011 21:24 #1352372 por Rarosa
A las buenas noches curruch@s.

Parte medico.

Esta mañana me han curado la herida a las 11 y según el ATS me tiene que ver el cirujano para ver que opina de de mis heridas, una en el empeine como una boca abierta y tres de un cm cada una, esperemos a ver que me dice el viernes el ser. cirujano.

A las 12,30 me ha visto la sra. radióloga y me ha explicado todo el proceso que debo de seguir, me ha citado para el dia 17 para hacerme un TAC y a partir de hay empezaran a darme radioterapia, pero eso es la semana que viene y ya os contare, la sra. radióloga me ha dicho que cuando empiece el tratamiento es posible que sienta cansancio, me den nauseas, gases y colitis.

Abuelita, una dulzura de mujer, 24 horas ¡no! CUARENTA Y OCHO, primero novia, luego esposa y amante, mas tarde haciendo de madre y ahora de enfermera, imposible para un hombre pedir mas a una mujer.

Una vez mas daros las gracias por vuestro apoyo.

Chao bambin@s

10 Feb 2011 19:36 #1352944 por Rarosa
Buenas noches herman@s.

Parte medico.

Día muy tedioso, menos mal que esta mañana nos hemos ido andando al almacen y entre ida y vuelta a mi tole tole hemos tardado hora y media para 3 km y esta tarde tambien nos hemos ido andando a la cura y tambien se ha echo la tarde mas corta, por cierto que me ha dicho el ATS que la herida a evolucionando a bien en solo un dia, chachi barachi.

Estrella, hoy he estado reviviendo lo que me mandastes de capadocia y como ya me voy haciendo a la idea de ir pues..... que me ha gustado mas que la primera vez que la vi, es fabulosa, por cierto dime que es lo que pone en el fondo de la foto que puse en el foro sobre Aruba.

Chao bambin@s

11 Feb 2011 10:00 #1353301 por Trasgu
Pues eso es. Piano, piano... Tú a tu aire, poco a poco y ya verás cómo llegamos a buen puerto.

Cuídate, Capitán. ;)

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

11 Feb 2011 21:06 #1353663 por Rarosa
Buenas noches AMIGÜIT@S.

Parte medico.

Esta mañana he ido a ver al cirujano que me opero para que viese las heridas del vientre y según el no tiene la menor importancia, me ha dicho que yo tranquilo que me tardara en cerrar de 2 a 3 meses, además me ha liberado de la faja para estar por casa dice que solo me la ponga cuando salga a la calle y cuando conduzca y digo bien cuando conduzca pues me ha dado permiso para conducir, GUAY DEL PARAGUAY.

Moncho no te preocupes yo piano piano.

Chao bambin@s

14 Feb 2011 12:30 #1354905 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chic@s ,me alegro que las noticias sobre la evolución sigan bien,pero no abuses,que tú eres muy machote y no te hagas el fuerte,déjate mimar y poquito a poco,que tiempo habrá para que brinques como un títere,muchos saludos a Leo.
Y tú mi querida rubita ,qué tal estás? Cuándo es la tan esperada exposición? un:kiss:

14 Feb 2011 13:22 #1354943 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¿Qué tal Capitán, cómo va la travesía?

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos