Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

24 Jun 2008 21:46 #737248 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
TOÑA, no te desilusiones porque alomejor a mi me lo han dicho mal, .
De todas formas si te sirve un poquito de consuelo como a mi , me han dicho que Helsinki no es nada del otro mundo y sin embargo Copenhague d(donde vamos a estar bastante tiempo)es precioooooso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:55 #737264 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracias Sissi, es lo que dice todo el mundo entre Helsinki y Copenhague, lo ideal sería todo, pero bueno ojala nos dejen así los vuelos y ya me doy por conforme.
Un besote.

24 Jun 2008 22:05 #737286 por promisa
Hola a todos. Últimamente no hemos aparecido mucho por aquí, pero seguimos atentos a todo lo que se cuece. Al final hemos decidido apuntarnos a la excursión de San Petersburo, puesto que tiene muy buena pinta y vemos que lo tenéis muy organizado. Así pues ahora voy a enviarle los datos a joseba a su correo para que cuente con nosotros. Veo que ya estamos llegando a la 30!! Como digo yo, cuantos más seamos más reiremos!! Buenos chicos, que ya queda menos, no vemos el momento de zarpar!! Hasta entonces nos vemos por aquí, un saludo a todos los foreros!!

Ocanic II Agosto 2007

24 Jun 2008 23:29 #737425 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Liévana y Toña :

Gracias por vuestra información, mañana por la mañana me pongo en contacto con nuestros amigos, pero presupongo que podreis contar con nosotros 8, si quereis adelantarme lo que necesitais así mañana por la tarde espero remitiroslo.
No os lo había dicho, somos de Palma de Mallorca.

No debeis saber también el precio del recorrido nocturno por los canales? Un abrazo a todos.

24 Jun 2008 23:59 #737492 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos :

Estaba repasando las rutas y precios de la pagina 16 y hay dos rutas con dos precios diferentes.

Cual es el definitivo ?

saludos.

pd. al organizador mi email es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2006. NEW FLAMENCO.
2007. MSC ARMONIA.
2008. EMPRESS

25 Jun 2008 09:37 #737657 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos y lluviosos días aunque para vosotros serán ya buenas noches.

Joseba, te lo he vuelto a enviar desde la página de infocruceros a tu correo, dime que te ha llegado, POR FAVOR!!! qué desesperación, entre el antivirus, el firewall y la madre que les dio el biberón a todos me tienen contenta... no hay forma, eh? supongo que ahora si, en cuando lo tengas me dices. Estaré atenta al foro a lo largo del día para tener noticias. A mí sí me llegó tu correo, qué curioso.

Toña, esos son mis horarios si, pero ahora Sissi me ha dejado mosca... de todas formas creo que no sabremos nada hasta una semana antes que nos manden la documentación definitiva, verás.

Sissi, suenan genial tus planes y parece muy fácil. Veremos, veremos.

25 Jun 2008 10:08 #737686 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Secar, Promisa, hola!!

Secar, la ruta y precio válidos son los que ha puesto Lievana, que es el que se ha puesto en contacto con Irina, pero de todas formas la ruta creo que es igual, eh? me da que a Lievana se le han desplazado un poco las horas pero creo que es lo mismo. Y el precio varía según la gente que forme el grupo así que cuando sepamos cuantos somos definitivamente sabremos el precio final.

25 Jun 2008 18:30 #738153 por lievana
AUPA RUMBONORTE .MELKAR YA ESTAS EN LA LISTA.SECAR EL RECORRIDO ES IGUAL EN TODOS LOS GRUPOS,COMO TE HAN DICHO VARIA EL PRECIO SEGUN LA GENTE,COMO HA DICHO IRINA ,ELLA TRAMITA LOS PAPELES Y LUEGO YA EN SAN PETESBURGO SE MIRA LOS Q ESTAMOS Y SE MIRA EL PRECIO,CONSIDERANDO Q EL Q SE APUNTA AQUI VA A IR ALA EXCURSION,SI ESTAS INTERESADO CONTACTA LOS TICKES Q VA ESVIAR IRINA LOS PUEDE MANDAR A UNA DIRECCION O A VARIAS SI QUEREIS REMITIRME LAS VUESTRAS
AGUR

25 Jun 2008 19:25 #738216 por sissi
LIEVANA ,tenemos que sacar fotocopias del pasaporte?

lOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS QUE MAS TENEMOS QUE HACER?

25 Jun 2008 20:44 #738294 por sissi
Posted - 25/06/2008 : 19:41:17

para sayme: exact, si te aseguras de que hay un vuelo posterior al de las 11.15 desde madrid, los puestos del checking están hasta el último vuelo que llegue al barco.
Lo de hacer en el barco, pues no hay nada hasta que son las 20h que es el primer turno de cena y claro, deshacer la maleta cuando te la lleven a la puerta del camarote.
El bus de helsinki es el 16 y se coge saliendo de la carpa que han puesto los de pullmantur hacia la derecha, aunque el autocar llega por la izq. tienes que salir hacia la derecha y te lleva directamente hasta la estatua de havis amanda, el mismo ticket que lo sacas dentro del autobús (en euros) te vale para 1 hora.

TOÑA esto es informacion que acabo de ver por si quieres ver Helsinki

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos