Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

05 Ago 2008 21:25 #773726 por aespa08
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy">Hola, somos un grupo de 12 malagueños y queremos hacer en el crucero del dia 9 de agosto la excursion de San Petersburgo con Irina. ¿Hay alguien que la este organizando? Me han comentado que merece la pena aunque sean dos dias y cueste 159 euros. Muchas gracias.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 22:06 #773769 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Aespa08,

Entre los compañeros de esta salida tenemos ya organizados 5 grupos, de alrededor de 25 personas, para hacer la excursión de S. Petersburgo con la agencia de Irina.
Ahora mismo están todos cerrados. El problema es que creo que ya vais muy muy justos de tiempo ya que hay que enviarle previamente todos los datos de los pasaportes y luego ella manda unas invitaciones para poder salir del barco. Por otro lado para que salga bien de precio necesitaríais ser sobre 25 personas. A nosotros nos sale por 180 Euros. Todo sería que contactárais con Irina y a ver que os dice.
Por si os interesa os pongo sus direcciones:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.redoctober.spb.ru

Un saludo.

05 Ago 2008 22:26 #773790 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Muy bien, Toñita has aprendido rápidamente, eso es bueno, señal de que te interesas por los demas.

Y ya puesta, y como no te da tiempo a ver Helsinki, podrías guardarnos un sitio en el barco con un buen cubata para los que hemos llegado a las 13 horas, gracias Toña alguien te lo pagara.

Chao bambina

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

05 Ago 2008 23:05 #773827 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nosotros salimos cuando tu , Toña desde Madrid tambien :)

05 Ago 2008 23:30 #773863 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Rarosa, esperamos con cubatas, gintonics y banda de música si hace falta, pero luego me tienes que contar todo todo lo que veas en Helsinki, eh?

Pablok, he repasado un poco el foro y por ahora los que veo de esa hora:
Vosotros, Sissi, Melkar, Jorge75 y nosotros. Seguro que hay más gente, a ver que dice el resto y como podemos quedar. Yo no he podido hacer ninguna prenda con el logo, lo tengo impreso en papel y la verdad que no se donde lo voy a llevar. Ya pensaré algo.

AUPA, COMO DICE MI AMIGO JOSEBA, QUE NOS QUEDAN 3 DIAS Y YO MAÑANA COJO LAS VACACIONESSSSSSSSS.

06 Ago 2008 10:00 #774117 por lievana
HOLA NO ESTABA DESAPARECIDO PERO CASI,LLEVO UNA SEMANA SIN ENTRAR EN EL FORO Y CREOI Q TENIA EL MONO, AL FINAL QUEDAMOS EN LA DISCO PLANTA 11.
PUNTAUMBRIA GRACIAS POR ARREGLAR LA FOTO ,ESTUBE HORAAS INTENTANDOLO Y PEDI SOPITAAS A MIS PRIMOS,Y AUN ASI ,GRACIAS
SALIMOS A LAS 10.30 DE MADRID ,NADIE TIENE ESE VUELO?
LLEGAMOS A HELSINKI A LAS 15.35,SABEIS SI NOS SERIA POSIBLE VER ALGO DE LA CIUDAD EN ALGUNA EXCURSION,SI VAMOS A NUESTRA BOLA PODEMOS PERDER EL BARCO
EN EL AEROPUERTO IREMOS CON CAMISETA MORADA DEL PUEBLO PONDRA SANTURTZI O SOTERA,SALUDARNOS,SI FALLAIS ENCIMA HACEIS MAS AMIGOS
BUENO YA ESTA CHUPADO NOS QUEDAN 3 DIAS,YO A LAS 6.30 TENGO IDEA DE IR A BARAJAS,DORMIMOS EN EL PUEBLO ,NO HAY ALGIEN DE RUMBONORTE POR LA ZONA ASI TOMAMOS ALGO,NOSOTROS LLEGAREMOS AL HOTEL A LAS 8
AGUR

06 Ago 2008 10:24 #774144 por lievana
YO OTRA VEZ
HAY CAJEROS PARA SACAR EUROS EN EL BARCO?

06 Ago 2008 13:54 #774338 por PuntaUmbria
Lievana, si vas con Pullmantur coincidiremos en el aeropuerto, aunque nosotros saldremos a las 11:20

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

06 Ago 2008 16:39 #774442 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Joseba, me suena que de cajeros en el barco nada, eh? igual alguien lo puedo confirmar mejor pero creo que va a ser que no...

Y lo de dormir en el pueblo... es en el pueblo de Madrid? JAJAJAJAJA tú de Bilbao por lo menos!!

Toña, nosotros sí que salimos en el vuelo de esa hora, quedé con Sissi para vernos allí pero hace días que no la veo y encima no localizo su email de contacto en el perfil así que no le puedo enviar na de na, SISSI!! VUELVE!!!

06 Ago 2008 16:57 #774462 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Joseba, que yo sepa en el barco nada de cajeros, Melkar no seas cachondo que a lo mejor el bambino Joseba se refiere al pueblo de Barajas.

Toña, en lo que yo pueda te relatare mi paso por Helsinki, tu lo que tienes que hacer es lo que te dije, cubatas preparados para no pasar frió jajaja.

Esto es un rollo al final no sabemos si es la cubierta 10 u 11, asi que lo mejor es ir a una de ellas y si no es alli ir a la otra, que total es un piso.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos