Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

29 Ago 2008 01:47 #786459 por grami4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 02:02 #786461 por grami4

29 Ago 2008 08:53 #786525 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Toña, Sissi, sois unas máquinas, eh? me encanta que esteis publicando vuestras fotos, a ver si se anima todo el mundo. Por cierto Toña. yo las he publicado de una en una, no he visto forma de abreviar así que ya sabes, a pringar.

PuntaUmbria, te he enviado un mensaje privado con lo del album, échale un vistazo y me cuentas.

Gracia, mandame tu mail por un privado o habla con Conchi para lo del album, si eso ya me dices. Y MUY BIEN!! aunque sea con el enlace ya te salen las fotos, OEOEOEOEEE!! jajajjaja os voy a hacer un diploma de alumnas aventajadas.

Secar, cuando te conectes, también tienes un mensaje privado.

Estoy de una privacidad... vaya misterio! jajajaja es que no me gusta dar los correos así publicamente, que luego te llenas de spam tontamente.

Y lo del album que no es ningún secreto, eh? el que esté interesado en saber más detalles que me mande a mí, a Toña a Sissi... a cualquiera del 4º grupo de San Petersburgo un mensaje para más datos. Ah, y que yo lo he publicado pero no es mío, es de todos.

He dicho.

29 Ago 2008 08:58 #786528 por promisa
Sissi, Gracia...ENHORABUENA con lo de las fotos!!!! Karmele, gracias por la currada del álbum. He visto tu correo pero no he podido ponerme todavía manos a la obra. Prometo que de este finde no pasa.

29 Ago 2008 09:29 #786543 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracias promisa,me ha costado un monton ,pero a fuerza de cabezoneria . No me podia ir a dormir sin conseguir algo,ahora me falta subirlas directamente,poco a poco.Melkar cariño, me tendras que decir paso a paso como se manda un privado, por que sin tener tu correo ,no tengo la más minima idea de como se hace

29 Ago 2008 09:35 #786548 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA A TODOS, MUY BUENO DIAS.

Lo primero deciros lo mucho que os hecho de menos, y que tenemos que hacer pronto una QUEDADA .
Lo segundo es que vaya aficcion que he cogido por el ordenador, antes lo primero que hacia al levantarme era desayunar, pero ahora..........lo primero es ver el FORO y luego lo demas......

Toña preciosa, ya veo que te has animado a publicar tus fotos y yo tambien las pongo de una en una (un coñazo), pero es que no se hacerlo de otra forma.

GRACIA has visto? poco a poco te estas haciendo una experta.
Espero que el profesor de ingles nos de algunas clases basicas para el año que viene eh JULIAN?

PROMISA estoy deseando ver tus fotos, este finde te pones con ello.

Melkar cariño espero estar aprobada despues de todo el esfuerzo que estoy haciendo con el ordenata.

Bueno y ahora a DESAYUNAR, luego entre pasar la escoba y demas, vendre a hechar otro vistazo.

29 Ago 2008 09:39 #786550 por grami4

29 Ago 2008 10:15 #786568 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Promisa, eres Fuensanta????? diosmíomadredelamorhermoso que empanada llevo, jajajjaja tú tranqui con lo del album, sin prisa y cuando tengais ganas, que no es una obligación. Pero como no lo hagais...

Sissi, aprobada? te doy un sobresaliente por el esfuerzo, y a tu hijo matrícula de honor, o mejor, súbele la paga!!!

Gracia, vamos a por los privados, venga, a ver que es muy fácil, tú pincha en mi nombre "Melkar" en cualquiera de mis mensajes y te saldrá un desplegable que pone "ver perfil", "enviar un mensaje privado a melkar", etc, pues pincha en enviar mensaje privado. Ahí tienes la página para enviarlo, pones el asunto, el mensaje que quieras y le das a enviar.

Después, para verlos, solo tienes que ir a la parte de arriba a la derecha del foro, donde pone "Bienvenido, fulanito", debajo pone "mensajes privados: X sin leer, X en total" pues ahí ves los enviados, los recibidos y todo todito todo.

Me haceis trabajar, eh? a propósito, voy a hacer que hago algo que a este paso me despido!!

29 Ago 2008 10:58 #786597 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmele que bien sabes posar en las fotos

29 Ago 2008 11:23 #786609 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos dias !!!!!

Esto es un vicio , ni trabajando dejamos de entrar en el foro , en el momento que podemos.
Karmele te envie mi correo ayer ¿ lo has recibido ? si no dimelo y te lo vuelvo a enviar .
bueno ya hemos conseguido subir las fotos menos mal .
un besito a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos