H[

]ola a todos veo que lo tenéis todo ya organizado que lastima no tener un grupo tan guay para la semana del seis de julio. Llevo dando la vara en el foro desde antes de navidad y parece ser que no va nadie esta semana.
Bueno pero no es tanta tragedia pues somos un grupo de 22 amigos y creo que en el barco se nos arrimara alguien mas.
Eugeni a ver si me puedes mandar la forma de contactar con Emiliano pues le he escrito mas de cuatro o cinco correos y no me contesta a ninguno pues me gustaría organizar por lo menos la excursión de Sicilia y la de roma.
Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me boy unas semanas antes que vosotros pero estoy siguiendo vuestra evolución y no me hubiera importado retrasarla para irme con vosotros. Jejeje
A mi regreso ya os contare.
Deciros que hace dos años estuve en julio también en el Oceanic y fue una experiencia inolvidable formamos como vosotros un grupo en el foro y nos conocimos en el barco lo pasamos de miedo y hoy todavía nos mandamos fotos charlamos por el Messenger y tal y tal vamos que hicimos una amistad que en la distancia no olvidamos, espero que os valla también como a los Nemoceanicos que así le pusimos a el grupo.
Bueno perdonad mi intrusión y que sigáis con lamisma ilusión preparando todo.
Gracias y que tengáis buen viaje
juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008