Mayo 02, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

25 Jun 2008 21:08 #738325 por Magoo
Respuesta de Magoo sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Pues soy yo, uno mas de esta gran familia.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pakita-ba
<br />hola gracias ENCARNA Y FRAN-NURI por los saludos poco a poco os ire conociendo MºCARMER por lo q leo os vais de cena todos los de barcelona no pues a pasarselo muy bien [:)]a por cierto estoy un poco perdida con <font size="3">quien es MAGOO </font id="size3"> si me lo podeis aclarar gracias[:)]os dejo q va llegando la hara de salir del curro como decis vosotros chaooooooooooo

Paquita-ba
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06
canal du midi-01
FALTAN SOLO SIETE SEMANASSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 21:13 #738328 por Magoo
Respuesta de Magoo sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
GRUPO MAGOO, es el nombre q se ha decidido poner al grupo de las excursiones, no se a q te refieres y te contesto a las dos pakita-ba [;)]

ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06
canal du midi-01
FALTAN SOLO SIETE SEMANASSSSS

25 Jun 2008 21:28 #738342 por araceli1
Respuesta de araceli1 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola otra vez.
M Carmen, Ana (mi hermana) ya esta convencida, creo que mañana ya entrara y con Trini lo tengo un poco más crudo pero sigo intentandolo, yo prefiero q entren todas, y asi me dejan tranquila,porque estan siempre queriendo saber cosas e insisten en que yo pregunte.
Con los señores lo tenemos más complicado, estos estan acostumbrado a que se lo den todo hecho,aunque esten todas yo si D.Q.seguire, me gusta charla con todos vosotros.
Bueno que descanseis y hasta mañana.[8D][8D][8D]

25 Jun 2008 22:58 #738478 por helder
Respuesta de helder sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Ola a todos!

Si, Fillapecha...los Portugueses y Espanholes son mucho amigos pierto de la frontera....[:)]
Nosotros tenemos amigos en Vigo! En el año passado fuimos juntos a Sanxenxo y a Santiago de Compostela. Gostamos mucho de estar com personas Espanholas, pues son siempre mucho divertidas e animadas.
Por esso es que compreendemos bien lo que vosotros escriben...pero no sabemos responder bien [V]
hablar es siempre más facil!!!!!!![:D]

Besos a todos e los que querais conocer Portugal tenemos todo el gusto de vos mostrar....[:p].

25 Jun 2008 22:58 #738481 por helder
Respuesta de helder sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Ola a todos!

Si, Fillapecha...los Portugueses y Espanholes son mucho amigos pierto de la frontera....[:)]
Nosotros tenemos amigos en Vigo! En el año passado fuimos juntos a Sanxenxo y a Santiago de Compostela. Gostamos mucho de estar com personas Espanholas, pues son siempre mucho divertidas e animadas.
Por esso es que compreendemos bien lo que vosotros escriben...pero no sabemos responder bien [V]
hablar es siempre más facil!!!!!!![:D]

Besos a todos e los que querais conocer Portugal tenemos todo el gusto de vos mostrar....[:p].

26 Jun 2008 00:03 #738582 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Buenas noches chicos y chicas!!!!!!!!!!!!!!
Un saludito desde Marto....BCN
M. Carmen llamasteis al restaurante para saber el precio de los niños?
Ya me dirás algo
Besos
PAKI

Archivo Adjunto:

26 Jun 2008 09:09 #738752 por fillapecha
Hola a todos, Helder me alegra que tengas buenos amigos por Galicia, lo de entendernos es muy fácil y tu te expresas muy bien.
Chicos hoy he leído en el períodico una noticia de una niña de un pueblo entre Vigo y Pontevedra que necesita ayuda. Tiene tres años y una enfermedad llamada "miller-Killer" que sus efectos son: parálisis cerebral y muscular que le impide andar, hablar, masticar e incluso ver con normalidad. Tienen que operarla en Barcelona y cada intervención les cuesta 6000€, y como necesitan más de una intervención los gastos oscilan entre los 30.000€ y 40.000€. Necesitan ayuda, se que es mucho pedir, pero os voy a poner un número de cuenta y si quereis y podeis ingresar una pequeña ayuda.
nº Cta. 0075 1192 38 0700055673
La noticia la podeis ver en internet en www.farodevigo.com en la página 43 y así sabreis que no os engaño.
Yo participo en varias ONG de ayudas a niños, es poco lo que aporto, pero siempre me queda la satisfacción de que ayudo en algo.
Hoy en Vigo un día precioso
Bicos, Luci y gracias por leerme

26 Jun 2008 10:33 #738833 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola a todo el mundo!
Es verdad luci,ha veces nos olvidamos de que hay gente que no se sabe por que razon son injustamente castigados con desgracias personales,y tienen que recurrir a la ayuda de la gente,no te preocupes que seguro que esta niña conseguira lo que necesita,nosotros tambien colaboramos en algunas asociaciones,pero como tu dices nunca es bastante.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

26 Jun 2008 11:18 #738856 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Paquita,Magoo es el nombre que tiene Tony como seudonimo,como yo que tengo puesto Super.E.,pero soy Eugeni.
Que Tony(magoo) es el que esta llevando el tema de la contratacion de las excursiones,y en mi opinion de manera brillante.
Y el nombre que elegimos para nuestro grupo es:

[:)]Eugeni[:)]

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

26 Jun 2008 17:47 #739034 por mª carmen

AYER POR LA NOCHE LLEGUE SUPER TARDISIMO A CASA Y YA NO PUDE ESCRIBIR, JEJE, TENIA SUEÑO, NOS FUIMOS A DESPEDIR A NUESTROS QUERIDISIMOS AMIGOS KILLERBIKE(JOSE, MANOLI, ALBA Y MARIA), QUE SE VAN LA SEMANA QUE VIENE DE CRUCERO POR LOS BALTICOS Y LUEGO A VIVIR A UN PUEBLO DE ALBACETE, ASI, QUE, LES DESEO TODA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, SE LO MERECEN.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos