Junio 09, 2026

19 mayo 2008 zenith

14 Jul 2008 18:36 #752034 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Yo digo como Karmele: Hola Grumetes

Hola Grumetes????? qué Grumetes?! a quien se refiere Karmele con "Hola Grumetes"? A los Grumetes que nunca se dieron a conocer enviando su fotografía? a los Grumetes que nunca se dieron a conocer en el barco? a los Grumetes que solo les interesaban las informaciones del foro para el crucero? ........ Una pena desde mi punto de vista. Lástima, pero si lo pienso bien, es normnal. El viaje se terminó y cada uno sigue su vida. Teníamos un punto común y después del viaje, eso se acabó. Si da la casualidad de que alguno de los "Grumetes" entra en el Foro y lee lo que he escrito, puede pensar: el CHE se ha pasado. Si, puede que si y a lo mejor tiene razón. Todos somos adultos y hay que pensar en el futuro y no mirar para atrás. Lo pasado es historia. De todas formas, el Foro ha sido un episodio en mi vida y me cuesta un poco reconocer que ese episodio ya ha pasado.

De todas formas, por si alguno de los Grumetes lee esto (a lo mejor dentro de 100 años [:D] jeje) un saludo.

A mis Grumetes del 19.05.2008 (Lausanne,Olivieta, Xavixar, Ilnaco) un abrazo

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 18:51 #753399 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
completamente de acuerdo contigo che, pero pasa como en las batallas, siempre quedan algunos para recontarlas, y mientras el cuerpo aguante estaremos aqui para dar guerra y recontar batallas, un abrazo atodos y vosotros sabeis a quien. sobre todo no perdamos el contacto, si os sirbe de algo, nosotros aun mantenemos contacto con viajeros a egipto del año 2004. hasta pronto,grumetes 19 mayo 2008 ZENIHT
lausanne

17 Jul 2008 11:19 #755455 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos,

Ya hemos acabado por fin el traslado, estoy de acuerdo con Che y Lausanne, pero por lo pocos que quedamos, mejor que no perdamos el contacto. Espero poder veros a todos en persona en alguna otra ocasión, y espero sea pronto.
Un beso a todos.

Condariz

17 Jul 2008 16:15 #755773 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
yo tb estoy deacuerdo. pero es normal que la gente no aparezca. tb es cierto que este crucero la gente ha estado mas a su bola.
en cuanto se ha terminado agur ben hur. en el anterior estuvimos mas tiempo enganchados. pero no pasa nada. si no entran mas no leeran los msn.
yo comentaros q hoy es mi cumple. y estais todos invitados a una copita. sera la proxima vez que nos veamos.

karmele

18 Jul 2008 08:17 #756550 por CHE
<center> </center>

Hola Karmele, te deseo todo lo mejor para tu nuevo año de vida

Un besote [:I]

Che

18 Jul 2008 09:34 #756626 por Xavixar
Hola Karmele,
Acabo de leer que ayer era tu cumple,
¡¡¡¡¡Mucha felicidades!!!!!
Espero que disfrutaras el dia de ayer, y por lo de la copa te tomo la palabra, si en otra ocasión nos volvemos a ver, espero que me invites...jejeje[:D]
Un beso muy fuerte

Condariz

18 Jul 2008 09:36 #756629 por Xavixar
Por cierto, para finales de Septiembre algunos de aquí estamos planeando ir a Port-Aventura, si alguno de vosotros se apunta, allí nos veremos todos de nuevo.
Cuánta más gente mejor.
Salu2[:p]

Condariz

18 Jul 2008 10:05 #756647 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
hola karmele, ante todo felictarte de nuestra parte (susi y yo) y desearte que cumplas muchos más en compañia de tus seres queridos y amigos. desde barna un abrazote muy fuerte y muchas felicidades, aunque con unpoco de atraso
lausanne

19 Jul 2008 17:30 #757665 por CHE
Aquí tenemos a unos Grumetes tomándose un café (bueno, eso creían ellos). De todas maneras, a mi, la forma del vaso y las cañitas me parecen un poco raras [:D] jeje.

<center> </center>

Che

20 Jul 2008 20:38 #758355 por
Respuesta de sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
holaaa grumetes!!!siento mi tardanza en escribiros..tanto trabajo uff entre otras cosas..que tal estais????...[:D]no me olvido de vosotros ehhhh jajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos