Hola chicos, siento mucho no haberme puesto primero para dialogar un poco de lo que fué nuestro crucero, yo lo intenté, pero, cuando volví, la dirección del foro que yo tenía grabada, me mandaba a una página general de cruceros una cosa muy rara. Gracias a Joaquín que me facilitó ésta nueva dirección, y ya os he vuelto a ver de nuevo por aquí como en los viejos tiempos.
Para los que no lo sabeis, para mí el crucero no ha sido el mejor que he hecho (con ésto sólo quiero decir que me han gustado más los otros que hice, no que éste haya sido malo, al contrario, todo fué muy bien, sobre todo a bordo), pero sin duda vá a ser el más especial porque embarcamos 2 y salimos de allí 3, pues sí nos venimos embarazados, ya nos enteramos cuando estabamos en alicante, y estamos flipadinos. Así que sepais que lo que se movió el barco, era porque Santi y yo estabamos meciendo el barco, no porque en realidad se moviera de verdad, je,je...
Y bueno ahora ya me encuentro mejor pero tuve un mes o así, que me veía yo cada vez a peor, y estaba bastante angustiada, y feliz a la vez, ésta semana hago las 12 sem. y parece que vuelvo a ser yo.
Bueno chicos cuando querais, si os comunicais por msm o si quedais, me gustaría volver a veros o a saber de vosotros. Un besazo enorme a los pasajeros del 9 de junio del entrañable Oceanic....[

]