Junio 15, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

20 Jun 2008 19:03 #733823 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola Pepe como andais, no te puedes creer lo que me acuerdo de ti cada vez que veo un trozo de chocolote. Además las cenas en casa no son tan divertidas. Un besazo enorme para ti y otro para Nuria.

PD: Ya estoy grabando los cd's con las fotos, ya mismo van para alla.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 21:15 #733940 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
pues sigo diciendo que yo me lo paso igual o mejor en gandía o en estoril, todo depende de la gente que te rodees y las situaciones, lo demás salta a la vista.

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2008 11:29 #734291 por pepe marco
Respuesta de pepe marco sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola e. y m. cordobeses salis en pocas fotos pero os voy a llenar el cd con las mias y os hare algun montaje con el potochoff

22 Jun 2008 19:11 #735149 por yacar32
montse voy al galerias fotograficas y veo que son todas de 2004 y 2005, hay una que es del 7/25/2008, ese ya si que no se por donde cogerlo, he buscado por todos los sitios, pero no veo ni fotos ni nada, pensaba que estrian las fotos en galeria fotografica, arriba a la derecha, pero na de na, tampoco se donde está lo de los del 2 de junio, en que seccion, he estado contando secciones y en esta web aparecen unas 345 secciones pero en ninguna lo veo lo que me interesa. supongo que será mas facil que todo esto, por eso la gente no puede colgar las fotos, yo estaría encantado de colgar las mias, pero lo veo mision imposible, de todos modos a todos todos los que les interesó ver mis fotos las vieron por mi correo electrónico, pero solo a quien les interesó, los que fueron al crucero.

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jul 2008 08:58 #758689 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Holaaa a todos!!! Os quiero proponer para el año que viene sobre la misma fecha el crucero que sale desde Málaga, estaría bien que otra vez estuvieramos juntos. Así que echarle un vistazo y me vais contando....

01 Ago 2008 11:20 #770138 por JOJOSURA
Respuesta de JOJOSURA sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos como estais, nosotros muy bien todavia no hemos parado cada fin de semana una fiesta, pero nada que ver con el viaje que será inolvidable por la ilunsión con que fuimos y con la compañia que tuvimos. un saludo y un beso a todos aquellos que sufrimos las huelgas y las averias de trenes, ya que a pesar de eso nos divertimos como enanos. Todo eso nos servira como anecdotas para nuestros hijos, como sus padres cruzaban las calles de villafranche todos a una para coger un autobus que nos llevaria a Monaco depues de una ruta turistica por la costa o como sus padres cruzaban corriendo de una anden a otro para coger el tren que llegara primero y despues quedarnos cerca de una hora en la siguiente estación....

Bueno a ver si organizamos algo y nos vemos todos otra vez.
Podiamos organizar una quedada en internet a traves del msn y asi nos vemos aunque sea por webcam.(los que se animen que vayan dejando sus direcciones de mesenger)

un saludo y un beso

11 Ago 2008 13:13 #778174 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola chicos, siento mucho no haberme puesto primero para dialogar un poco de lo que fué nuestro crucero, yo lo intenté, pero, cuando volví, la dirección del foro que yo tenía grabada, me mandaba a una página general de cruceros una cosa muy rara. Gracias a Joaquín que me facilitó ésta nueva dirección, y ya os he vuelto a ver de nuevo por aquí como en los viejos tiempos.
Para los que no lo sabeis, para mí el crucero no ha sido el mejor que he hecho (con ésto sólo quiero decir que me han gustado más los otros que hice, no que éste haya sido malo, al contrario, todo fué muy bien, sobre todo a bordo), pero sin duda vá a ser el más especial porque embarcamos 2 y salimos de allí 3, pues sí nos venimos embarazados, ya nos enteramos cuando estabamos en alicante, y estamos flipadinos. Así que sepais que lo que se movió el barco, era porque Santi y yo estabamos meciendo el barco, no porque en realidad se moviera de verdad, je,je...
Y bueno ahora ya me encuentro mejor pero tuve un mes o así, que me veía yo cada vez a peor, y estaba bastante angustiada, y feliz a la vez, ésta semana hago las 12 sem. y parece que vuelvo a ser yo.

Bueno chicos cuando querais, si os comunicais por msm o si quedais, me gustaría volver a veros o a saber de vosotros. Un besazo enorme a los pasajeros del 9 de junio del entrañable Oceanic....[;)]

14 Jun 2009 19:14 #940757 por yacar32
Hola, como está esto?....mañana sale un sorteo en la que llevo 15 papeletas con premio 1º de viaje en crucero, como a todos los de aqui veo que os encantó y tal y tal, os propongo que si me toca, os lo dejo a mitad de precio, supongo que lo tendré que rifar ya que es por el mediterraneo y segun leo el 100% queriais repetir, (...haber si es verdad)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos