Mayo 10, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

28 Abr 2008 16:01 #679656 por florencif
Perdón. Otra vez se me ha olvidado.

Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10- Salida Madrid 11.25
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55 (si Dios no lo remedia)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 84 adultos/niños- Salida Madrid 11.45
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona 8.40
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40

Ah, otro olvido. Dar las gracias a telamarinera por su valiosa información estos días que hemos estado sin foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:25 #679987 por giro3
Hola a todos!!
Vamos por partes:
Wes i Arantxabcn, aun no se a que hora salimos, por eso preguntaba si alguin lo habia contratado con el corte ingles, para tener una referencia, pero veo que habeis cambiado vuelos, con lo que ahora no se si conseguiré salir en el primer vuelo, hasta ahora siempre habiamos conseguido salir muy pronto. En fin paciencia.

Otro tema:
Para poder conocernos sin problemas, he tenido una idea que puede ser buena. Vereis, a estas alturas todos tenemos claro que llegaremos a diferentes horas, unos por la mañana y otros por la tarde, con lo que trataremos de aprovechar el tiempo al máximo y una vez instalados en el barco saldremos lo más deprisa posible, esto sera el domingo y el lunes por la mañana ya que el barco zarpa a las 13 horas.Bien la propuesta es que una vez zarpado el barco y despues de haber comido, (ya que esas horas es cuando abren el bufet para comer, y se llena de gente con lo cual es dificil hasta coger sitio), encontrarnos con la piruleta en el circuito de footing, que probablemente sera la zona más despejada ya que los bares, tambien estaran repletos. Como ya sabeis salimos a las 13 horas del Lunes y ya no hay escalas hasta la mañana siguiente. Una buena hora para encontrarnos seria entre las 15,00 y 16,00 horas. creo que ya habremos comido y un paseo por cubierta no estara nada mal.

Por cierto yo tampoco he podido conectar ni el sabado ni el domingo.

Como no tengo ni idea de como colocais las imagenes: quedan 62 dias y una rato desvelado...
[:D][8D][:D][8D][:D]

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

28 Abr 2008 23:54 #680364 por telamarinera
hola!!!! por fin parece que el foro vuelve a la normalidad. Hace dos horas intenté conectarme y el cachondo de mi ordenata no me dejaba, pq se estaba actualizando el antivirus que va por libre, así que me tocó esperar más
He echado de menos el foro estos días. Es[;)]to ya empieza a ser un poco vicio. Y eso que yo he leído que en los aviones de pullmantur, que es el mío... encima de hacerte ir con cuatro horas de antelación al aeropuerto, no te dan ni cacahuetes... y me ha entrado un mosqueillo. Bueno, habrá que llevr provisiones...
Me parece buena idea lo de la pista de footing, estará más libre que los bares...[^]
Yo pregunté en el foro general del sky a ver si alguien de los que han estado sugería algún sitio, pero de momento, y tb teniendo en cuenta el parón habido, nadie ha contestado nada. Podemos consultar tb cómo es la pista de footing. por si estuviera al aire libre y casca mucho el sol (creo recordar que en el oceanic era así, pero no conozco el sky...).

Desde aquí un abracito virtual muy fuerte para el admin.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

29 Abr 2008 08:26 #680451 por Wes
Hola, giro3.

En principio, la idea de la pista de footing no me parece mal, lo que sucede es que según las fotografias de la página web del barco, la pista en cuestión es tan solo un minicircuito alrededor de una de las chimeneas. Me temo que si hemos de ser muchos quizás no sea demasiado práctico...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por giro3
<br />Hola a todos!!
Vamos por partes:
Wes i Arantxabcn, aun no se a que hora salimos, por eso preguntaba si alguin lo habia contratado con el corte ingles, para tener una referencia, pero veo que habeis cambiado vuelos, con lo que ahora no se si conseguiré salir en el primer vuelo, hasta ahora siempre habiamos conseguido salir muy pronto. En fin paciencia.

Otro tema:
Para poder conocernos sin problemas, he tenido una idea que puede ser buena. Vereis, a estas alturas todos tenemos claro que llegaremos a diferentes horas, unos por la mañana y otros por la tarde, con lo que trataremos de aprovechar el tiempo al máximo y una vez instalados en el barco saldremos lo más deprisa posible, esto sera el domingo y el lunes por la mañana ya que el barco zarpa a las 13 horas.Bien la propuesta es que una vez zarpado el barco y despues de haber comido, (ya que esas horas es cuando abren el bufet para comer, y se llena de gente con lo cual es dificil hasta coger sitio), encontrarnos con la piruleta en el circuito de footing, que probablemente sera la zona más despejada ya que los bares, tambien estaran repletos. Como ya sabeis salimos a las 13 horas del Lunes y ya no hay escalas hasta la mañana siguiente. Una buena hora para encontrarnos seria entre las 15,00 y 16,00 horas. creo que ya habremos comido y un paseo por cubierta no estara nada mal.

Por cierto yo tampoco he podido conectar ni el sabado ni el domingo.

Como no tengo ni idea de como colocais las imagenes: quedan 62 dias y una rato desvelado...
[:D][8D][:D][8D][:D]

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Abr 2008 08:27 #680452 por Wes
¡A mi también se me olvida!:

29 Abr 2008 15:29 #680886 por ARANCHABCN86
Buenas!!!Pues esta bien lo de la pista de footing ya que no creo que haya mucha gente a esa hora ahi y menos con una piruleta jeje, pero esto seria ya para el lunes asi que el domingo nada de nada nos quedaremos con la intriga.
Porque todos los que estamos aqui haremos las excursiones por libre?
Nosotros supongo que si, menos la de Turquia, asi que las podemos hacer todos juntos no?

Que pasa con la gente que ya no habla como alvan,vanesa80... muy liados con los preparativos de la boda, hacernos un huequecito de vuestro tiempo para nosotros y nos contais como va.
Venga muchos besitos para todos

29 Abr 2008 15:41 #680900 por jenny23
Hola arancha!!
Como va!! veo que sois un montón!! pues en mi fecha no hay nadie[:(] y falta un mes justito!!!con lo que nos divertimos el año pasado preparandolo todo! bueno pues nada, mas espacio tendremos [:D][8D]
Hasta luego!!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

29 Abr 2008 22:22 #681387 por ARANCHABCN86
Buenas jenny!!!Jo que lastima que no haya nadie, pero es muy raro porque siempre alguien encuentras por ahi!!!Pues cambiate de fecha y vente para el nuestro chica!!!jiji. Pues espero que de aqui a que salgas hayas encontrado ha alguien, no te rindas que seguro que aparecen.
Besitosss

30 Abr 2008 17:01 #682158 por vanesa80
Hola a todos!!! la verdad es que los preparativos de la boda me tienen desconectada pero os sigo de vez en cuando y leo todos vuestros comentarios, parece que esto marcha muy bien, los vamos a pasar estupendamente seguro!!Nosotros nos vamos a informar en la agencia del tema avión, eso de que hay que estar 4 horas antes me parece una pasada y que no nos den nada de comer es un rollo habrá que llevarse provisiones, en cuanto me digan algo en la agencia lo comunicaré, a ver que pasa. saludos a todos foreros!!

30 Abr 2008 17:38 #682194 por Kristel
Finalmente yo tambien voy el 29 de junio y es mi segundo intento despúes del crucero fallido del 23 de marzo, supongo que ahora todo irá bien, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos