Abril 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

15 May 2008 11:55 #695342 por Wes
Buenos días, Anlopa, y mi más cordial bienvenida al grupo. Sólo una sugerencia: si conseguís cambiar al vuelo de las 8,40 -con lo cual nos encontraríamos en el avión- no os confieis con lo de poder visitar Estambul por la tarde. Creo que hacia las 5 aproximadamente cierra la mayoría de iglesias y monumentos. Nosotros pensamos empezar la visita tan pronto com podamos (instalarnos sin abrir maletas, comer deprisa...etc.)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anlopa
<br />Hola muy buenas yo estoy intentando cambiar el vuelo de salida por el de las 8.40 de la mañana para ver si podemos llegar antes a Estambul y asi poder ver algo de estambul por la tarde ya que al salir tan tarde creo que nos deara poco tiempo de ver algo por la mañana ya que el barco sale del puerto por el mediodia ya os tendre informado si cambio la salida

Un saludo y Hasta prontoooooooooooooooo

antonio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 11:56 #695343 por Wes
¡Siempre se me olvida!

Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10 Madrid 11.25. 1 er turno
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55. 2º turno.
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid 11:45. 1er turno
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 84 adultos/niños- Salida Madrid 11.45
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40- 2º turno
Kristel: 2 adultos y un chaval de 16 años
Jupers: 6 adultos de Granada y Almería.
Anlopa: 3 adultos y una chica de 14 años. Salida Barcelona 17:55.

15 May 2008 16:25 #695595 por florencif
Hola telamarinera: [:)]
Ya empezaba a estar preocupado. Aunque ayer pensé... el último mensaje es del dia 10, una gripe son 4-5 días, mañana ya estará de vuelta. Como ves me equivoqué en lo de la gripe.

No te puedes ir dos días sin que aparezca otro compañero de viaje, esto marcha.

Anlopa espero que os canvien el vuelo, porque según lo que cuenta la gente y haciendo números he calculado que llegaremos al barco entre las 11 y las 12 de la noche, el tiempo justo para refrescarnos e ir a la discoteca.

Wes, finalmente llegó tu correo. Ya te lo he contestado.

15 May 2008 18:36 #695750 por telamarinera
pues casi aciertas, aunque la pocha no era yo... si llego a ser yo te aseguro que me habría conectado al foro, je, je... ¡menuda soy! ahora ya, otra cosa es que anden mal mis enanos... ahí, si que me olvido del resto del mundo... (incluido el foro, sif[:(]). pero bueno, gajes del oficio de madre... y ya estamos de vuelta.
¿habéis pedido alguno info a turismo de Grecia? ¿os han envíado algo?
yo insistí, pero no he vuelto a tener noticias de ellos.... Supongo que al final tendré que pedir el favor a mi padre, que vaya allí a pedirme los planos de Atenas.

en el foro general hay un recién venido que ha hecho nuestro mismo trayecto. De momento solo ha contado cosillas de EStambul... Allí En cogió el tranvía y dice que muy bien, que se tarda poco en ir a la mezquita azul (y con el taxi hay riesgo de atasco; yo es que sigo recelosa del taxi, por si nos 'marean' o nos lían'), ahora bien, hay que pagar en liras así que hay que cambiar antes. yo creo que apostaremos finalmente por el tranvía para ir con la hora cronometrada...

tengo otra compi de viaje localizada hace tiempo, la encontré en primerizos y nos hemos envíado algún correo pero no volvió a dar señales de vida pq andaaba líada, pero supongo que se conectará pronto, que ya va quedando menos...
hasta luego

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

15 May 2008 20:15 #695886 por alvan
<font face="Comic Sans MS">Hola cruceristas, como van los preparativos?
Sentimos mucho en estar tanto tiempo ausente, pero es que no damos a vasto....
El otro dia fuimos a la agencia a preguntar la salida de nuestro vuelto, y efectivamente salimos de BCN a las 08:40 a.m. llegada a las 12:50a.m
Y nuestro turnos de comedor es el segundo.
Por lo que hemos visto concidimos con arancha en las dos cosas, y con west en el avion... de momento.... ya iran saliendo mas.

Bueno, tambien nos dieron una lista de las excursiones que ofrece la compañia para echarles un vistazo, si quereis las cuelgo aqui para que las podamos ver y comentar todos, aunque me supongo que en ese tema estan los deberes bastante hechos...

Un cordial saludo a todos.</font id="Comic Sans MS">

16 May 2008 12:51 #696546 por anlopa
Hola de nuevo,sabeis si los que salimos de Barcelona a las 17.55 nos dan algo de comer luego en el barco? porque como no nos den algo de comer por la noche en el desayuno de por la mañana algunos deboraremos los huvos fritos con bacon tambien espero que me ayudeis con mi hija ya que al principio es un poco timida para integrarse con los chicos-as de su edad aunque luego pierde toda la timidez

Un saludo a todos y ya queda menos tan solo 44 dias

antonio

16 May 2008 14:07 #696598 por florencif
telamarinera, yo no he pedido nada a nadie más. Creo que ya tengo suficente información. Además con el tiempo de que vamos a disponer tampoco se pueden hacer milagros. En las escalas de Grecia la que da para más es Atenas, pero si conseguimos ver el Partenon, dar un paseo y comer algo típico ya me doy por satisfecho. En las otras escalas griegas los sitios turísticos son menos. Sólo si quieres salirte de las rutas turísticas vas a necesitar más información de la que ya tienes, y no es mi caso.
Continuo pensando que no hay que obsesionarse con las visitas, pues un crucero, en este aspecto, no da para mucho. Ver cuatro cosillas para poder decir que has estado, y disfrutar del barco y la compañía.

Alvan he añadido la salida del vuelo y tu turno de cena a la lista...que no hacemos los deberes [;)]

Anlopa espero que nos den de comer...donde sea. Aunque es sospechoso que nadie que haya ido con este vuelo haya aparecido por el foro.
Seguramente no querrán estropearnos la sorpresa.[;)]
Aunque yo desde aquí hago una llamada para que, si al llegar, no nos dan de comer, asaltemos la cocina directamente.

Y ahora que me acuerdo...dónde está Arancha?

Esta vez, para envidia de todos y sin que sirva de precedente, soy yo el que se va de finde.[8D]
Hasta el Lunes.

Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona 8:40 2º turno
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno

16 May 2008 15:28 #696667 por Wes
Hola, Anlopa.

El mio hace cumple los 14 en septiembre, y aunque no sea un prodigio de relaciones públicas (aún está en aquella etapa de mirarse las niñas a "distancia"...) espero que lleguen a congeniar. ¡A ver como va!

Wes: 3 adultos y un chico de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anlopa
<br />Hola de nuevo,sabeis si los que salimos de Barcelona a las 17.55 nos dan algo de comer luego en el barco? porque como no nos den algo de comer por la noche en el desayuno de por la mañana algunos deboraremos los huvos fritos con bacon tambien espero que me ayudeis con mi hija ya que al principio es un poco timida para integrarse con los chicos-as de su edad aunque luego pierde toda la timidez

Un saludo a todos y ya queda menos tan solo 44 dias

antonio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 May 2008 09:38 #697227 por telamarinera
Florencif sí yo opino como tú... La verdad es que yo tb estoy un poco desbordada con tanta información, pero me apetece tener algún plano a color de Atenas para soñar.... Todavía no he llegado a leer la parte de Atenas en la guía de Neekko, no veo el momento (me pierde más meterme en el foro que ponerme a leer, je, je...);

Tampoco es mi intención, y más viajando con niños, visitar muchas cosas. Opino como tú, un crucero no es la mejor opción para conocer sitios, para el viajero que profundizar... Sí está bien para hacerse una idea del ambiente, de otras culturas.... y de paso, divertirse, viajar con los críos, soñar...
Nosotros cuando hicimos el oceanic hace 2 años no bajamos a puerto ni en Niza ni en Roma (pq mi marido y yo ya habíamos estado y los críos eran pequeños), disfrutamos mucho del barco que era la novedad. Y en Nápoles, al final, tampoco hicimos la excursión a Pompeya que tanto había preparado con la info del foro (después de la experiencia en la excursión a Florencia que fue una paliza para los críos -y para nosotros- pues hacía mucho calor). Así que, sobre la marcha, cambiamos los planes y decidimos dejar a los niños en el barco en el club infantil y darnos nosotros un paseo tranquilo por Nápoles y, bueno, también tuvo su encanto...

Así que, para este crucero no me hago muchas expectativas. Me documento por lo que pueda pasar, pero es posible que ni vayamos a Éferos si hace calor o estamos cansados... y nos limitemos a pasear por los puertos de las escalas
Sin embargo, como en Atenas estaremos más tiempo, sí me gustaría tener planos de metro, de la ciudad etc... pero supongo que también se conseguirán allí y si no buscaré más tranquila en internet conforme se aproxime la fecha, que me pondré las pilas (je,je)

Cambiando de tercio, Wes y Anlopa, yo también busco 'colegas' para mi hijo mayor (11 en noviembre) aunque igual se queda un poco pequeño para los vuestros, salvo que alguno sea forofo de la DS, je, je... (es su mayor ilusión, y como casi no le dejamos jugar, en el crucero que está casi 'todo permitido' se quiere resarcir, je, je... pero tampoco es cuestión de que se pase la semana enganchao!)
También es timidillo y me temo que andará más cerca del club de teenagers que del tibu-club que ya hace dos años se le quedaba casi pequeño...

Arancha, guapetona ¿dónde te metes? ¿Estás de exámenes? se te echa de menos...

17 May 2008 09:38 #697240 por telamarinera
Florencif sí yo opino como tú... La verdad es que yo tb estoy un poco desbordada con tanta información, pero me apetece tener algún plano a color de Atenas para soñar.... Todavía no he llegado a leer la parte de Atenas en la guía de Neekko, no veo el momento (me pierde más meterme en el foro que ponerme a leer, je, je...);

Tampoco es mi intención, y más viajando con niños, visitar muchas cosas. Opino como tú, un crucero no es la mejor opción para conocer sitios, para el viajero que profundizar... Sí está bien para hacerse una idea del ambiente, de otras culturas.... y de paso, divertirse, viajar con los críos, soñar...
Nosotros cuando hicimos el oceanic hace 2 años no bajamos a puerto ni en Niza ni en Roma (pq mi marido y yo ya habíamos estado y los críos eran pequeños), disfrutamos mucho del barco que era la novedad. Y en Nápoles, al final, tampoco hicimos la excursión a Pompeya que tanto había preparado con la info del foro (después de la experiencia en la excursión a Florencia que fue una paliza para los críos -y para nosotros- pues hacía mucho calor). Así que, sobre la marcha, cambiamos los planes y decidimos dejar a los niños en el barco en el club infantil y darnos nosotros un paseo tranquilo por Nápoles y, bueno, también tuvo su encanto...

Así que, para este crucero no me hago muchas expectativas. Me documento por lo que pueda pasar, pero es posible que ni vayamos a Éferos si hace calor o estamos cansados... y nos limitemos a pasear por los puertos de las escalas
Sin embargo, como en Atenas estaremos más tiempo, sí me gustaría tener planos de metro, de la ciudad etc... pero supongo que también se conseguirán allí y si no buscaré más tranquila en internet conforme se aproxime la fecha, que me pondré las pilas (je,je)

Cambiando de tercio, Wes y Anlopa, yo también busco 'colegas' para mi hijo mayor (11 en noviembre) aunque igual se queda un poco pequeño para los vuestros, salvo que alguno sea forofo de la DS, je, je... (es su mayor ilusión, y como casi no le dejamos jugar, en el crucero que está casi 'todo permitido' se quiere resarcir, je, je... pero tampoco es cuestión de que se pase la semana enganchao!)
También es timidillo y me temo que andará más cerca del club de teenagers que del tibu-club que ya hace dos años se le quedaba casi pequeño...

Arancha, guapetona ¿dónde te metes? ¿Estás de exámenes? se te echa de menos...

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos