Florencif sí yo opino como tú... La verdad es que yo tb estoy un poco desbordada con tanta información, pero me apetece tener algún plano a color de Atenas para soñar.... Todavía no he llegado a leer la parte de Atenas en la guía de Neekko, no veo el momento (me pierde más meterme en el foro que ponerme a leer, je, je...);
Tampoco es mi intención, y más viajando con niños, visitar muchas cosas. Opino como tú, un crucero no es la mejor opción para conocer sitios, para el viajero que profundizar... Sí está bien para hacerse una idea del ambiente, de otras culturas.... y de paso, divertirse, viajar con los críos, soñar...
Nosotros cuando hicimos el oceanic hace 2 años no bajamos a puerto ni en Niza ni en Roma (pq mi marido y yo ya habíamos estado y los críos eran pequeños), disfrutamos mucho del barco que era la novedad. Y en Nápoles, al final, tampoco hicimos la excursión a Pompeya que tanto había preparado con la info del foro (después de la experiencia en la excursión a Florencia que fue una paliza para los críos -y para nosotros- pues hacía mucho calor). Así que, sobre la marcha, cambiamos los planes y decidimos dejar a los niños en el barco en el club infantil y darnos nosotros un paseo tranquilo por Nápoles y, bueno, también tuvo su encanto...
Así que, para este crucero no me hago muchas expectativas. Me documento por lo que pueda pasar, pero es posible que ni vayamos a Éferos si hace calor o estamos cansados... y nos limitemos a pasear por los puertos de las escalas
Sin embargo, como en Atenas estaremos más tiempo, sí me gustaría tener planos de metro, de la ciudad etc... pero supongo que también se conseguirán allí y si no buscaré más tranquila en internet conforme se aproxime la fecha, que me pondré las pilas (je,je)
Cambiando de tercio, Wes y Anlopa, yo también busco 'colegas' para mi hijo mayor (11 en noviembre) aunque igual se queda un poco pequeño para los vuestros, salvo que alguno sea forofo de la DS, je, je... (es su mayor ilusión, y como casi no le dejamos jugar, en el crucero que está casi 'todo permitido' se quiere resarcir, je, je... pero tampoco es cuestión de que se pase la semana enganchao!)
También es timidillo y me temo que andará más cerca del club de teenagers que del tibu-club que ya hace dos años se le quedaba casi pequeño...
Arancha, guapetona ¿dónde te metes? ¿Estás de exámenes? se te echa de menos...
Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10 Madrid 11.25. 1 er turno
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55. 2º turno.
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid 11:45. 1er turno
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona 8:40 2º turno
Vic63: 84 adultos/niños- Salida Madrid 11.45
Wes: 3 adultos y un chico de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40- 2º turno
Kristel: 2 adultos y un chaval de 16 años
Jupers: 6 adultos de Granada y Almería.
Anlopa: 3 adultos y una chica de 14 años. Salida Barcelona 17:55.
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08