<font color="blue">Alejandra2349</font id="blue">
sí parece que se habla de dos quedadas, lo cual no está mal, pues así se va rompiendo el hielo. a ver si todos nos atrevemos a presentarnos luego... En el crucero que hice en el oceanic del montón que éramos en el foro al final nos juntamos 3 familias, una pareja y una chavala de 18 (que hizo pandi con la hija de una de las familias), pero el resto se rajó. Yo estoy dispuesta a enarbolar si hace falta la quedada con una superpiruleta roja gigante, que vi ayer el en vips [

](me dieron ganas de comprarla, je, je... Pero luego pensé que ir cargada las 4 horas de espera con ella iba a ser un poco rollo).[

]
Bueno por un lado hay que concretar una
quedada <font size="4">para los de Madrid,</font id="size4">] que viajamos a la mimsa hora en el aeropuerto.
Parece que se estamos <font color="blue">Campos, Alejandra 2349, Telamarinera</font id="blue">. Y bueno, igual podemos ver a <font color="orange"><font color="blue">Anajunio</font id="blue"></font id="orange"> que viaja una hora más tarde.
Si el destino nos ha reunido a las familias de niños de 5 a 11 en el mismo vuelo o casi, será por algo, je,je..Si conseguimos encontranos, igual la espera se hace menos pesada para los críos... Son 4 horas de espera, según dicen.
Lo que hay que pensar es un sitio fácil. Luego miraré a ver qué me sugieren el foro general. Lo de 'en la cola' me resulta poco práctico.
Luego por otro lado está la <font color="limegreen">
<font size="2"><font size="4">quedada en el barco</font id="size4"></font id="size2"></font id="limegreen">, de todos los que se apunten de este foro.
Conocernos da pie a hacer excursiones juntos, compartir la juerga de los espectáculos, juegos...
<font color="orange"><font size="3">DÓNDE</font id="size3">: </font id="orange"> Ahí si que pido la ayuda urgente de Kristel que conoce el barco. Si mi memoria no me falla, sugirió un bar que hay junto la pizzeria. ¿recuerdas el nombre kristel?
<font color="orange"><font size="3">CUÁNDO</font id="size3">:</font id="orange"> La hora más adecuada podría ser después del simulacro de emergencia que se hace nada más partir el barco. Corrígeme si me equivoco Kristel.
<font color="orange"><font size="3">CÓMO</font id="size3">:</font id="orange"> con una piruleta roja en la mano, y para mayor seguridad, los que puedan un pañuelo rojo (pero ahí ya si que me pierdo:¿anudado al cuello, la cabeza, la muñeca? o supongo que da igual.. Yo no sé si tendré para los cuatro de mi family, -tengo que buscar en la caja de los disfraces de mis hijos, que algo hay-. Pero con que se lo ponga uno, supongo que cumpliendo día, lugar y piruleta nos reconoceréis fácil, ¿no?
Propongo que una vez definida esta quedada general, estaría bien resumirla con un dónde, cómo y cuándo breve y pegarla siempre a la lista para que todo el que entre la vea y nos podamos encontrar fácilmente.
Las quedadas de los aeropuertos habrá que ir concretándolas. Barcelona nos lleva una buena delantera!! Así que tendremos que ponernos las pilas en Madrid.
<font color="blue">
Arancha,</font id="blue"> nosotros sí vamos a ir disfrazamos todos en las fiestas respectivas (menos la drag queen, mi marido no se deja y mis niños son demasiado chicos). Igual, ahora no te apetece mucho, pero luego allí te contagias del ambiente y te animas... Mi marido no es muy dado, y al final, en la fiesta árabe del oceanic se puso un vestido egipció de mi madre y parecía un dios Ra. No te digo más, que le eligieron jurado de mis serezade...
Ahora dice que no se lo va a volver a poner, pero ya veréis como sí, je,je... Un consejo: compra collares tipo nochevieja en las tiendas de todo a 100, pesan poco y con eso ya tienes casi armada la fiesta hawayana.
Ah, una pregunta seguramente boba: Con las nuevas normas de aviación que me las tengo que leer un día de estos, pero vaya perezón me da... ¿la nintendo ds se puede llevar encima sin facturar ¿verdad?
es que si no, no va a ver quién aguante el meaaaa burrro.... de la espera de mi hijo mayor, je, je).
No sé que me pasa con el foro general, pero no puedo entrar. Da un error rarisimo y se ve que el último mensaje es de ayer al mediodía ¿alguien más ha tenido problemas? qué rabia, porque llevo sin leerlo bien dos días y ahora que puedo....
besos a todos que no nos queda na!! pero na de na!!!
Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10 Madrid 11.25. 1 er turno
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55. 2º turno.
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid 11:45. 1er turno
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona 8:40 2º turno
Vic63: 84 adultos/niños- Salida Madrid 11.45
Wes: 3 adultos y un chico de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40- 2º turno
Kristel: 2 adultos y un chaval de 16 años. 17:55. 1er turno
Jupers: 6 adultos de Granada y Almería.
Anlopa: 3 adultos y una chica de 14. S Barcelona 17:55.2º turno
Campos: 2 adultos y 2 niños de 5 y 7. S de Madrid 11.25 1er turno
Alejandra: 7 mujeres, niño de 10 y niña 11. Madrid. 11.25 1 er turno
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08