Hola, Alvan.
Pequeño problema: como tengo el correo muy lleno, y tu foto pesaba bastante, la he guardado en el disco duro y... ¡he borrado tus dos correos! Conclusión: ahorna no tengo tu dirección para mandarte las fotos. ¿Me puedes enviar otro mail, añadiendo el móbil?
No te lo podré responder hasta esta noche, porqué no tengo las fotos a mano, pero así ya lo tendré todo a punto.
Nota: me gustaría intervenir més, pero estos días voy de cabeza, para decirlo suavemente. A veces me dais una envidia, leyendoos...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por alvan
<br />Hola de nuevo....
Arancha, ya he recibido el correo con la foto, perdona de nuevo, se me olvidó tambien poner el numero de movil. (ahora yatá)
A tu pregunta de que cubierta estamos, es la 4 DOLPHIN, y vosotros? quiza ya lo hayais dicho... la verdad no me he enterado.
Saludos a los nuevos integrantes, (one) y bienvenidos, habeis tenido suerte de encontrar plaza en este crucero, nosotros hace mas de tres meses que lo contratamos y ya solo quedaban 3 o 4 camarotes!
Nos vemos!!!
]
Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10 Madrid 11.25. 1er turno. Cubierta 7 (aloha)
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55. 2º turno. Cubierta 4 (Dolphin)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona 17:55 2º turno
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid 11:45. 1er turno
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona 8:40 2º turno
Vic63: 84 adultos/niños- Salida Madrid 11.45
Wes: 3 adultos y un chico de 13 Salida Barcelona 8.40 1er turno
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40- 2º turno (CARIBE)
Kristel: 2 adultos y un chaval de 16 años. 17:55. 1er turno
Jupers: 6 adultos de Granada y Almería.
Anlopa: 3 adultos y una chica de 14. S Barcelona 17:55.2º turno
Campos: 2 adultos y 2 niños de 5 y 7. S de Madrid 11.25 1er turno
Alejandra: 7 mujeres, niño de 10 y niña 11. Madrid. 11.25 1 er turno
Macs: 5 parejas con chicos de 15, 16 y 17. Salida Madrid 11:25
Quedada general:
-En el Bar Las Brisas, cubierta 10.
-Después del simulacro de emergencia.
- Con piruleta roja y a poder ser pañuelo/ cinta rojo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">