Junio 09, 2026

ZENITH 12-05-08

11 Mar 2008 11:24 #638866 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola pues si que se va llenando el barquito, tenemos que ir organizandolo todo...pero claro como la mayoria nos vamos de luna de miel estaremos todos igual de liados, a que si....pero bueno podemos hacer grupos para que nos centremos en organizar una salida....es decir, una lista y cada uno que se organice una visita....que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 15:57 #639077 por merchecz
Respuesta de merchecz sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
hola!! Nosotros estuvimos hace 2 años en santorini, asi que si teneis alguna duda, preguntad. Es una isla muy pequeña, muy, muy bonita, nosotros estuvimos varios dias, alquilamos una moto y genial. La isla la puedes recorrer (en moto) en poco tiempo creo que de punta a punta de la isla hay unos 27 km, eso si, la carretera no es muy buena. Os recomiendo visitar Oia, un pueblecito muy bonito, aunque lo mejor son las puestas de sol, hay tanta gente que no sabes donde ponerte, al final de la puesta todo el mundo aplaudiendo, que bonito!!!
Pues nada, ya sabeis si teneis alguna duda.....
De Venecia tambien me han dado mucha informacion, ya os contaré. Por lo que me dicen, existen los vaporetos, son como autobuses pero por el canal, hay uno que te deja en la misma plaza de San Marcos y desde alli, a pasear......
Seguimos en contacto..

11 Mar 2008 21:07 #639336 por maca78
Respuesta de maca78 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
a los que estáis a punto de casaros os quiero dar muchos ánimos para sobrellevar lo de los preparativos de la boda, yo me casé el año pasado el 12 de mayo así que voy a celebrar el primer anniversario a bordo, qué ilusión.
Así que paciencia, no os estreséis mucho y pensad que estáis a punto de vivir uno de los días más bonitos de vuestras vidas, en mi caso por lo menos ha sido así, y cuando me acuerdo del agobio que tenía dos meses antes que pensaba que para que me habría metido en ese fregao con lo sencillo que es irse a vivir juntos... pero ahora no me arrepiento y lo repetiría todo otra vez.
Os quedan dos meses para organizar todo lo que os falte pero por favor no os olvidéis de vivir ese dia a tope, disfrutar todo lo posible, sonreir y grabar en la memoria cada momento porque será inolvidable.

Bueno y de lo demás, estoy empezando a estudiarme la guía, si alguien encuentra algunna página con info interesante que lo diga please, prometo hacer lo mismo.

11 Mar 2008 21:16 #639351 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola a todos.

Merchecz, esta pregunta va para ti, yo tambien he estado en Santorini pero me limité a subir en teleférico y ver la ciudad etc.

Estamos haciendo unas guias o informes o como quieras llamarlos, tenemos Venecia y Dubrovnik, te agradecería si puedes y tienes tiempo ya que estuviste varios días y estarás mas informada que nosotros, que nos informaras con detalle de las siguientes cosas, para hacer la guia de Santorini:

Forma de movernos por la isla
Donde se puede comer o aperitivear
Compras
Lugares que se pueden visitar y la forma de llegar
etc.

Lo espero con ansias para completarlo junto a lo que podamos tener nosotros para terminarla y colgarla.

Un saludo [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

11 Mar 2008 21:24 #639364 por maca78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por merchecz
<br />hola!! Nosotros estuvimos hace 2 años en santorini, asi que si teneis alguna duda, preguntad. Es una isla muy pequeña, muy, muy bonita, nosotros estuvimos varios dias, alquilamos una moto y genial. La isla la puedes recorrer (en moto) en poco tiempo creo que de punta a punta de la isla hay unos 27 km, eso si, la carretera no es muy buena. Os recomiendo visitar Oia, un pueblecito muy bonito, aunque lo mejor son las puestas de sol, hay tanta gente que no sabes donde ponerte, al final de la puesta todo el mundo aplaudiendo, que bonito!!!
Pues nada, ya sabeis si teneis alguna duda.....
De Venecia tambien me han dado mucha informacion, ya os contaré. Por lo que me dicen, existen los vaporetos, son como autobuses pero por el canal, hay uno que te deja en la misma plaza de San Marcos y desde alli, a pasear......
Seguimos en contacto..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Merche a ver si podías hablar un poco más de lo de la moto, cuánto te costó, donde la alquilaste, etc,etc... me ha parecido que puede estar muy chulo lo de recorrer la isla en moto.

12 Mar 2008 20:42 #640211 por merchecz
Respuesta de merchecz sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para daros toda la informacion detallada que me habeis pedido, pero lo intentaré para mas adelante, estamos con los preparativos de la boda, trabajando y estudiando asi que voy loca, pero si que os adelanto algo. De todas maneras tengo una guia de grecia, me la llevaré.
Santorini como ya os he dicho es muy pequeña, tendrá unos 27 km de largo, la ciudad donde nos deja el barco es Fira, es muy bonita y muy pequeña, ya os mandaré un plano si quereis, se puede ver en 1 horita, tiene muchas tiendas y restaurantes (allí no comimos ningun dia) nos alojabamos en Imerovigli a unos 5 km.
Oia es famosa por sus puestas de sol, pero es menos bonita.
Luego estuvimos en dos playas muy bonitas, Kamari y Perissa ya os mandaré fotos para que veais si os interesa ir o no (donde puedo mandar fotos para que las veais todos?) asi mandaré tambien los planos y mapas que tengo de la guia.
Hay muchos restaurantes y no son muy caros unos 20 euros por persona.
El tema de la moto, creo que nos costaría unos 20 euros el dia, hay mucha oferta, aunque las motos no son muy buenas que digamos, a la nuestra le fallaba todo, pero bueno, es muy practica para ver la isla en poco tiempo. los sitios que os he dicho son los mas bonitos.
Pues nada, ya no tengo mas tiempo me tengo que ir, otro dia os mando mas informacion, miraré la guia y os comento.
Nos vemos pronto.

14 Mar 2008 00:20 #641377 por maca78
a ver una preguntita a ver si alguien sabe algo, ¿ dinero en Dubrovnik ? ¿cambiar, dónde, etc...?

14 Mar 2008 09:47 #641449 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
maca..por algun lado lei que puede pagarse en euros, pero de todos modos en el aeropuerto tienes donde cambiar porque por lo visto la moneda (que ya no me acuerdo cual era) no puede cambiarse en España, y ademas tambien lei que cambiar poco, porque el que te sobre por lo visto no lo puedes cambiar o algo asi, peor me imagino que alguien que ya estuvo puede opinar que es lo mejor....

14 Mar 2008 10:27 #641471 por rodricris
Respuesta de rodricris sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
me parece que en la famosa guia que hay en internet habla de que hay un hotel o un lugar nada mas bajar del barco donde compras los billetes para el autobus y cambias dinero, no me acuerdo ahora seguro, lo tendre que buscar..

Por cierto alguien sabe cuanto duran las excursiones que organiza el barco?? lo digo porque el ultimo dia nosotros salimos de Atenas a las 5 y no creo que nos de tiempo a ver mucho con el tiempo que hay que estar antes en el aeropuerto... por eso lo mas seguro es que veamos si podemos hacer algo organizado, el resto lo haremos por libre, bueno, ya me contareis.

14 Mar 2008 11:27 #641513 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola he visto que comentas lo de la excursion en Atenas el último dia , pues lo mas acertado sera la excursión con pullmantur ya que en el bus ya cargan con las maletas y despues os trasladan al aeropuerto,eso es lo que he leido por ahi.Un saludo.

Pd.Ya podeis ir calentando las maletas pues esto vuestro ya esta al caer,menos de dos mese hummmmm!

El riu es vida

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos