Abril 26, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Abr 2013 19:43 - 05 Abr 2013 19:46 #1694578 por lolas2

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 10:25 #1694741 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

elvira1 escribió: holaaaa yo ya estoy tambien aqui, ha sonado muy fuerte eso que ha dicho jorge, asi que me comprometo a escribir mas a menundo, y contarnos nuestras cosas, nuestros salidas y venidas, en fin eso que

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,el tiron de orejas de Jorge va haciendo efecto,ja,ja,si,la verdad es que lo mereciamos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

06 Abr 2013 10:30 #1694743 por carmen4
Hombre Elvirita,espero que tu "promesa" te vaya muy bien y estes todo el dia en misa ,novenas y con rosarios y aves marias ,ja,ja.
Hay que expiar los pecados.

Y hablando de pecados,la hija de Lola este año nos los puede perdonar todos ,que para eso es la virgen.

Bromas aparte Lolas,muy emotivas las fotos de Sheila ,tu ve expicando con detalle las fotos que ya sabes que nosotros somos un poco profanos y estamos un poco perdidos.

06 Abr 2013 12:27 #1694770 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
lola preciosas las fotos, y como no tu niña guapisima como siempre.

aqui mañana hablando de iglesias y rezos es la beatificacion del padre Cristobal de Santa Catalina.

Yo ahora en casita, ya esta mañana he salido a desayunar con mi jefe, jejejejeje, y ahora preparando la comida, por si se tercia a salir de nuevo antes de comer.

Pediremos en el Pilar por todos vosotros y seguro que tendremos la gloria ganada, por que somos buenos "pa reventar".

OS DEJOS LA PROGRAMACION DE CORDOBA PARA EL MES DE MAYO

La ciudadde Córdoba da la bienvenida a la primavera con la celebraciónde la Fiestade Las Cruces. A primerosdel mesde mayo, y tras la Batallade las Flores con la cabalgata que recorre sus calles, da comienzoel Concurso Popularde Crucesde Mayo. En las plazas cordobesas, se levantan grandes y bellas crucesdecoradas con flores, macetas yel tradicional mantónde manila. En barrios comoelde San Agustín, San Basilio y San Andrés, entre otros, se vive esta tradicional fiesta amenizada con espectáculos nocturnosde música y baile, ademásde barrasde bar en las que sedegustan sabrosos manjares, entreellos, los propiosde la gastronomía cordobesa.

También en mayo se celebra la ya tradicional Fiestade los Patios Cordobeses. Ademásde actuaciones folclóricasde los mejores cantaores y bailaoresde la zona, tiene lugar, con motivode esta fiesta,el Concurso Popularde Patios Cordobeses yel Concurso Popularde Rejas y Balcones.El Ayuntamientode Córdoba viene organizandoel concursode patiosdesde 1918. Los premios se los llevan los patios mejor engalanados por sus vecinos. Entre los patios que no faltan a la citade este concurso se encuentran losdel barriodel Alcázar Viejo,el Barriode Los Judíosyelde Santa Marina; así como los doce patiosde unode los bellos monumentosde carácter civilde la ciudadde Córdoba:el Palaciode Viana.

La feria se celebra en mayoLos festejosdel mesde mayo culminan con la Feriade Córdobaen honor a Nuestra Señorade la Salud. Cordobeses y foráneos se concentran durante estos días enel recinto ferialdel Arenal y en la Plazade Torosde Los Califas. Todas las casetasde feriadel Arenal son públicas yde libre acceso para todos aquellos que quieran disfrutarde la música y la gastronomía que enellas se ofrece. En la Plazade Toros se celebran importantes corridasde toros protagonizadas por las grandes figurasdel momento. Además, como en otras tradicionales ferias andaluzas, en lade Córdoba también se llevan a cabo numerosos espectáculos musicales en los que participan grupos y solistasdestacadosdel panorama nacional e internacional.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

06 Abr 2013 12:29 #1694772 por elvira1
QUE VIVA EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me lo he tomado en serio, de verdad, pienso que con carmen lola y jorge era los que mas cosas ponemos
Que no decaiga, ya mismo a planificar el verano, nosotros ya tenemos algo en mente................................. suspenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejeej

06 Abr 2013 16:15 #1694807 por carmen4

elvira1 escribió:
, nosotros ya tenemos algo en mente................................. suspenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejeej

Ah,no,no eso no no creeras que nos vas a tener intrigados ,ja,ja,vamos cuenta.
Yo tambien ire contando novedades,

07 Abr 2013 18:03 #1695057 por elvira1
toda la mañana en la calle, hemos ido a un vivero a comprar algunos geranios para el balcon, despues cervecita con amigos, y despues mas cervecita y tapitas, y mientras viendo una procesion, ya he puesto la foto en el "guasa".

todavia no hemos concretado nada del verano, estamos mirando a donde queremos ir, pero nada mas.

es tarde pero quiero hechar una cabezadita, aunque sea de quince minutillos.

07 Abr 2013 19:26 - 07 Abr 2013 19:29 #1695086 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Que conste que aunque en el foro no entramos mucho la comunicación no se ha perdido. Es constante y estimulante. pero nos renovamos cada día...

Lola, qué reguapa tus hijas, las dos, qué emotivos esos momentos que habéis disfrutado. También a mis hijos les gusta mucho participar de las tradiciones de semana santa.

Creo que por fin he completado las fotos de Barcelona. Me ha llevado lo suyo: primeriza
en el dropbox, metida en mil líos y sin casi tiempo. Acabo de regresar de la comilona de mi vida, ¡Cómo me he acordado de vosotros! aunque éramos solo 11 mujeres hemos dejado el pabellón bien alto y hemos comido por treinta o más. Si ponéis algunos kilitos estos días es porque comí por vosotros, jejeje
Os dejo el enlace, a ver si funciona:

www.dropbox.com/sh/hao4im6jf2t20nk/G6-DXNuGYk

Que cada uno copie las que quiera y en unos días lo retiro. ¿vale?

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

07 Abr 2013 23:09 #1695194 por carmen4
Estan requetebien Asun,prueba superada,que recuerdos al verlas.

07 Abr 2013 23:29 #1695200 por fotosalpoder
Bueno, bueno, que yo no he echado ninguna reprimenda a nadie, Dios me libre. :woohoo: Simplemente comenté una realidad que, por otro lado, creo que todos conocíamos. El asunto es que al escribir estas cosas en un foro “suenan” más duras que la intención con que se escriben. ;)

Si tenía poco tiempo libre, a partir de ahora aún voy a tener menos, pero bueno, es lo que hay. :(

No podré poner muchas fotos pero por lo menos alguna avanzadilla irá cayendo de vez en cuando.

Os pongo una foto de una excursión que hicimos por el interior de la isla, muy montañosa y verde. El lugar se llama Cueva Ventana, viendo la foto sabréis por qué se le llama así.

Para llegar a esta "ventana" tuvimos que hacer un pequeño rapel (bajar por una pendiente ayudados de una cuerda, como los alpinistas), recorrer un buen trecho absolutamente a oscuras por una cueva plagada de murciélagos, con la sola luz de nuestros móviles y sin que nadie nos guiara. :woohoo:

Con deciros que a la entrada te hacen firmar un documento que les exime de toda responsabilidad en caso de accidente... :S

Después de esta excursión, y otras más que hicimos, comprobé que Celia ya puede ir a esos programas de TV tipo La Isla de los Famosos, o Supervivientes. :laugh:

(Por cierto,da gusto veros por el foro :) )

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos