Pues sí. Este jueves pasado se han sorteado a los compadres (cada chica pone el nombre de un chico en un papel, se dobla, se mete en una caja con el resto de nombres de chicos elegidos por las chicas y se saca uno. Te puede tocar el que tu has puesto o no). Durante la semana se invita al chico formalmente a la cena de comadres que tendrá lugar al jueves siguiente.
El jueves de comadres se reúnen en una casa o local chicos y chicas y ellas los invitan a todo (todo, todo, todo).
El día de la jira (domingo de Pascua) ellos le devuelven la invitación invitándolas durante todo el día a comer, beber, bailar es decir a todo., todo, todo......
A veces nueve meses después venían niños.......
Hoy se sigue haciendo pero es todo más moderno. Los chicos ponen el alcohol y las chicas la comida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mira que sabeis de todo, me quedo alucinadaaaaaaaaaaa
veo que os gusta disfrazaros, pues yo no me disfrazo, no me hace demasiada gracia, asi que disfrutare con vuestros disfraces cuando subais las fotos
para cuenca, da lluvia el fin de semana que vamos, por lo menos eso es lo que pone el meteosat, y temperaturas bajitas, asi que abrigarse, y si no os llevais los disfraces.
maikel que srpresa nos espera en cuenca???? entre su sorpresa y mi paquete.......... tenemos la diversion asegurada
...Pues bien, si no se tuercen los planes, este fin de semana me subiré a una Ratrak para hacer el recorrido del pisado de pistas, ¡de 1 a 3 de la madrugada!
Tiene que ser un espectáculo emocionante estar en plena noche solos y a más de 2.000 m. de altura dando vueltas por la nieve, iluminados con la sola ayuda de los focos del vehículo.
Hola coleteros:
Otra vez tengo la cabeza como un bombo. Llevo cinco páginas dando tumbos entre disfraces, costumbres romanas, liberaciones de presos, más disfraces, otra vez costumbres, etc...
También estoy muy preocupado porque a Guillem no le sube el nº de sus posts.
Menos mal que Argantonio hace un tiempo muerto con su famosa cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaasss...
Bueno, que no quiero hacerme el misterioso. Lo del nuevo medio de transporte que os comenté es una máquina "Ratrak".
Una Ratrak es un vehículo oruga, con unas palas enormes, que tienen en las estaciones de esquí para pisar la nieve y de esa manera facilitar el esquí a los esquiadores.
Aquí os pongo la foto de una Ratrak:
Pues bien, si no se tuercen los planes, este fin de semana me subiré a una Ratrak para hacer el recorrido del pisado de pistas, ¡de 1 a 3 de la madrugada!
Tiene que ser un espectáculo emocionante estar en plena noche solos y a más de 2.000 m. de altura dando vueltas por la nieve, iluminados con la sola ayuda de los focos del vehículo.
Lo de que está al alcance de unos pocos venía a cuento de que es muy difícil conseguirlo.
Estoy como un niño contando los días que me faltan para hacerlo.
maikelbus;1097430 escribió: No es por malmeter, pero dicen que a esas horas dicen que sale el Jeti a cazar ¿no?
:D:D
QUOTE]
Pues yo tampoco es por malmeter,pero a mi me han asegurado de buena tinta que si sale el Jeti a cazar a esas horas...