Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

08 Feb 2010 13:38 #1097095 por guillem
Neekko wrote:

Pues sí. Este jueves pasado se han sorteado a los compadres (cada chica pone el nombre de un chico en un papel, se dobla, se mete en una caja con el resto de nombres de chicos elegidos por las chicas y se saca uno. Te puede tocar el que tu has puesto o no). Durante la semana se invita al chico formalmente a la cena de comadres que tendrá lugar al jueves siguiente.
El jueves de comadres se reúnen en una casa o local chicos y chicas y ellas los invitan a todo (todo, todo, todo).

El día de la jira (domingo de Pascua) ellos le devuelven la invitación invitándolas durante todo el día a comer, beber, bailar es decir a todo., todo, todo......
A veces nueve meses después venían niños.......

Hoy se sigue haciendo pero es todo más moderno. Los chicos ponen el alcohol y las chicas la comida.

vaya.como en plan,no..?pero supongo que los postres,al menos,irán a medias...

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 14:24 #1097140 por elvira1
mira que sabeis de todo, me quedo alucinadaaaaaaaaaaa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

08 Feb 2010 14:28 #1097142 por guillem
elvira1 wrote:

mira que sabeis de todo, me quedo alucinadaaaaaaaaaaa

elvira,el próximo crucero te tocará en julio,no?

08 Feb 2010 15:41 #1097194 por Argantonio

¡¡¡Quedan 11 dias!!!

08 Feb 2010 21:32 #1097261 por maikelbus
elvira1 wrote:

veo que os gusta disfrazaros, pues yo no me disfrazo, no me hace demasiada gracia, asi que disfrutare con vuestros disfraces cuando subais las fotos

para cuenca, da lluvia el fin de semana que vamos, por lo menos eso es lo que pone el meteosat, y temperaturas bajitas, asi que abrigarse, y si no os llevais los disfraces.

maikel que srpresa nos espera en cuenca???? entre su sorpresa y mi paquete.......... tenemos la diversion asegurada

Nosotros otros años nos hemos disfrazado, pero este de momento no hay planes de fiesta, y a estas alturas ya lo dudo, en fin, otro año será, nos conformaremos tambien con ver los demás disfraces:o.
En cuanto a mi sorpresa, esperaré a que pongan el foro nuevo para enseñarosla, así hay mas suspense:D:D:D.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

09 Feb 2010 00:37 #1097421 por fotosalpoder
Hola coleteros:

Otra vez tengo la cabeza como un bombo. Llevo cinco páginas dando tumbos entre disfraces, costumbres romanas, liberaciones de presos, más disfraces, otra vez costumbres, etc... :D

También estoy muy preocupado porque a Guillem no le sube el nº de sus posts. :D

Menos mal que Argantonio hace un tiempo muerto con su famosa cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaasss...:)

Bueno, que no quiero hacerme el misterioso. Lo del nuevo medio de transporte que os comenté es una máquina "Ratrak".

Una Ratrak es un vehículo oruga, con unas palas enormes, que tienen en las estaciones de esquí para pisar la nieve y de esa manera facilitar el esquí a los esquiadores.

Aquí os pongo la foto de una Ratrak:

Pues bien, si no se tuercen los planes, este fin de semana me subiré a una Ratrak para hacer el recorrido del pisado de pistas, ¡de 1 a 3 de la madrugada!

Tiene que ser un espectáculo emocionante estar en plena noche solos y a más de 2.000 m. de altura dando vueltas por la nieve, iluminados con la sola ayuda de los focos del vehículo.

Lo de que está al alcance de unos pocos venía a cuento de que es muy difícil conseguirlo.

Estoy como un niño contando los días que me faltan para hacerlo.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

09 Feb 2010 01:07 #1097430 por maikelbus
fotosalpoder wrote:

...Pues bien, si no se tuercen los planes, este fin de semana me subiré a una Ratrak para hacer el recorrido del pisado de pistas, ¡de 1 a 3 de la madrugada!

Tiene que ser un espectáculo emocionante estar en plena noche solos y a más de 2.000 m. de altura dando vueltas por la nieve, iluminados con la sola ayuda de los focos del vehículo.

No es por malmeter, pero dicen que a esas horas dicen que sale el Jeti a cazar ¿no?:D:D:D

No me hagas ni caso, es por la envidia que me corroe por dentro;):D, que lo disfrutes, y si haces alguna foto de esas que tu sabes hacer tan bien, no dudes en ponerla para que disfrutemos un poco tambien nosotros:).

Pues de momento el foro sigue abierto, a ver mañana:confused:
Buenas noches.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

09 Feb 2010 08:02 #1097468 por guillem
de momento,sigue abierto.esperemos que siga asi.en cuanto a las horas que dice fotos,nosotros estamos en brazos de morfeo.de todas maneras,que lo disfrutes,fotos,y a ver qué pasa con los revolcones en la nieve.en serio,pasarlo bien,y a disfrutar,que yo,por muy bonito que sea,prefiero estar calentito en la cama..

09 Feb 2010 10:23 #1097550 por Neekko
fotosalpoder wrote:

Hola coleteros:

Otra vez tengo la cabeza como un bombo. Llevo cinco páginas dando tumbos entre disfraces, costumbres romanas, liberaciones de presos, más disfraces, otra vez costumbres, etc... :D

También estoy muy preocupado porque a Guillem no le sube el nº de sus posts. :D

Menos mal que Argantonio hace un tiempo muerto con su famosa cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaasss...:)

Bueno, que no quiero hacerme el misterioso. Lo del nuevo medio de transporte que os comenté es una máquina "Ratrak".

Una Ratrak es un vehículo oruga, con unas palas enormes, que tienen en las estaciones de esquí para pisar la nieve y de esa manera facilitar el esquí a los esquiadores.

Aquí os pongo la foto de una Ratrak:

Pues bien, si no se tuercen los planes, este fin de semana me subiré a una Ratrak para hacer el recorrido del pisado de pistas, ¡de 1 a 3 de la madrugada!

Lo de que está al alcance de unos pocos venía a cuento de que es muy difícil conseguirlo.

Estoy como un niño contando los días que me faltan para hacerlo.

Pues que lo disfrutes y ya nos contarás.....en persona y en Cuenca como es eso de pisar nieve en máquina.

¿Has visto que cualquier tema vale....para poner la cabeza como un bombo?????:D:D:D

09 Feb 2010 10:48 #1097596 por carmen4

maikelbus;1097430 escribió: No es por malmeter, pero dicen que a esas horas dicen que sale el Jeti a cazar ¿no?:D:D:D

QUOTE]

Pues yo tampoco es por malmeter,pero a mi me han asegurado de buena tinta que si sale el Jeti a cazar a esas horas...

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos