Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no hase falta me dises nada mas,de qué ibais.a que era de mexicanos..?os faltaba la guadalupe..
la fotos,bonitas de verdad,por los modelos físicos,y por los trajes.
ah,felicidades,lolas.has llegado a los 1000posts..
Ja,ja, ¿de polizontes?,¿de marineritos?,jolin lolas como no nos des mas pistas.....por cierto,no veas como te ha crecido el pelo desde este verano,que trenzas mas primorosas.En serio,estais muy guapos,nosotros mañana,guapos guapos no estaremos ,pero si sera divertido.
Está muy bien la información, Elvira. Yo tengo pensado cambiar un poco de dinerillo suelto para cada país, para coger los transportes, metro y eso, porque ahí seguro que no cogen la visa. Sobre todo para Copenhague, que es más manejable por tu cuenta.
Ahora estoy haciendo una mini guía de las ciudades por donde vamos, ya que veo que este año neekko anda más vaguete.
Os dejo una dirección de S. Petersburgo que me ha parecido buena para abrir boca.
www.sanpetersburgo.com/
Divertíos en carnaval, que yo voy a guardar tooooooooooooooooooodos mis recursos para Cuenca y así tendré más diversión sin gastar,jejejejejejejej
Neekko;1101475 escribió: jajajajajajajaj!
LOLAS: MUY MAL, a la pobre Nala no la habéis disfrazado, ni siquiera un gorrito mini mexicali.
Jajaja, eso mismo dijo mi hija la mayor, que al próximo año le hiciera un traje para Nala, sería buenísimo:D:D