Abril 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

12 Feb 2010 17:29 #1101390 por elvira1
mirando por estos mundo de internet, he encontrado una cosa curiosa para las excursiones a san petesburgo, fue un crucerista que la hizo en el 2008

dice lo siguiente:

el barco suele poner una excursion de san petesburgo a tu aire.
en esa fecha pagaron 25 euros y le daban 6 horas libres

cuando te apeas del barco tienes la aduana de inmigracion, por la que tienes que pasar obligatoriamente. Sólo te piden el pasaporte y una fotocopia del mismo.
En ningun caso te piden el ticket de la excursion, pero si disponen de una lista que el barco les facilita de todos los pasajeros que tienen contratadas las excursiones.
Una vez comprueban que estas en la lista te facilitan un carton rojo para las mujeres, y de color azul para los hombres, que es el visado.
Con eso y la tarjeta del barco, ya puedes circular libremente por s. petesburgo.
por eso hay mucha gente que contrata las excursiones minimas a tu aire, con el unico fin de figurar en la lista y una vez tienen el carton del visado, ya está.
Puedes utilizar el autobus de la excursion, ya que lo tienes pagado, pero si no quieres regresar en el tiempo establecido, avisas al guia para que el autobus no te espere y regresas al barco por tu cuenta.

todo esto y algo mas, lo tengo imprimido, os lo llevare a cuenca.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 17:37 #1101397 por elvira1
crees que sería conveniente llevar dinero cambiado desde España para los destinos que no comparten el euro?

compra con tarjeta todo lo que puedas: compras y consumiciones. En todas partes la aceptan.
El único tema importante son los transportes públicos , pues al hacerlo todo por libre hay que moverse con trenes y autobuses.
En San Petersburgo cambié en una casa de cambio en Nevsky Prospect, pero a veces suelo sacar de un cajero, que es lo mismo.
En Tallín, hay que coger el bus en la terminal A y ahí sí depende del conductor. A nosotros nos aceptaron pagar con €. Eso sí, íbamos solos con otra pareja, porque hacía un dia de lluvia y viento y el resto del barco, se iba con excursión organizada.
En Polonia, cogimos un taxi para ir a Gydynia y pagamos con € al taxista sin problema. Quizás para el bus o en tren, lo tendrías que verificar.
En Stocolmo, como digo en la guia, al bajar del barco tienes la ofi de turismo. Compras allí los billetes de transporte y listo porque puedes pagar en €. Luego para compras y consumiciones de nuevo tarjeta.
En Copenhague, igual, las máquinas sólo aceptan coronas danesas, por eso mejor comprarlo en la tiendecita de abajo que pagas con tarjeta.
Al tratarse de visitas de un sólo día y distintos paises y distintas monedas, es un lío lo del cambio.
Por eso, aségurate siempre de que tienes alternativa para comprar los billetes de transporte.
Del único que no te puedo dar info es de Polonia, porque fuimos en taxi, pero seguro que lo puedes verificar enviando un mail a la ofi de turismo. Yo lo hice con todos los paises y fueron ellos los que me proprocionaron mucha de la información.

se nota que no esta el jefe, jajajajaja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

12 Feb 2010 18:25 #1101424 por lolas2
guillem wrote:

no hase falta me dises nada mas,de qué ibais.a que era de mexicanos..?os faltaba la guadalupe..
la fotos,bonitas de verdad,por los modelos físicos,y por los trajes.
ah,felicidades,lolas.has llegado a los 1000posts..

Premio Guillem, y mira que era complicado ¿eh? jaja
Gracias por felicitarme, ya llegué a la mayoría:D, me alegro que te gusten las fotos, y la verdad que íbamos favorecidos:rolleyes:jeje

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

12 Feb 2010 18:31 #1101428 por lolas2
carmen4 wrote:

Ja,ja, ¿de polizontes?,¿de marineritos?,jolin lolas como no nos des mas pistas.....por cierto,no veas como te ha crecido el pelo desde este verano,que trenzas mas primorosas.En serio,estais muy guapos,nosotros mañana,guapos guapos no estaremos ,pero si sera divertido.

es que es dificil, la verdad:D, y el pelo te ha impresionado ¿verdad?, anda y que no me costó que creciera tanto:D, ni te imaginas lo que pesaban las trenzas, pero parecía pocahontas jaja, abrígate muuucho, que hace mucho frío, yo ayer pasé bastante, pero ya verás que bien te lo pasas.

Walt Disney

12 Feb 2010 18:33 #1101432 por lolas2
Elvira, que trabajadora que estás, haces muy bien los deberes jeje.

Walt Disney

12 Feb 2010 18:47 #1101447 por M.A.C.
Está muy bien la información, Elvira. Yo tengo pensado cambiar un poco de dinerillo suelto para cada país, para coger los transportes, metro y eso, porque ahí seguro que no cogen la visa. Sobre todo para Copenhague, que es más manejable por tu cuenta.

Ahora estoy haciendo una mini guía de las ciudades por donde vamos, ya que veo que este año neekko anda más vaguete.
Os dejo una dirección de S. Petersburgo que me ha parecido buena para abrir boca.
www.sanpetersburgo.com/

Divertíos en carnaval, que yo voy a guardar tooooooooooooooooooodos mis recursos para Cuenca y así tendré más diversión sin gastar,jejejejejejejej

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

12 Feb 2010 19:22 #1101475 por Neekko
M.A.C. wrote:

Está muy bien la información, Elvira. Yo tengo pensado cambiar un poco de dinerillo suelto para cada país, para coger los transportes, metro y eso, porque ahí seguro que no cogen la visa. Sobre todo para Copenhague, que es más manejable por tu cuenta.

Ahora estoy haciendo una mini guía de las ciudades por donde vamos, ya que veo que este año neekko anda más vaguete.
Os dejo una dirección de S. Petersburgo que me ha parecido buena para abrir boca.
www.sanpetersburgo.com/

Divertíos en carnaval, que yo voy a guardar tooooooooooooooooooodos mis recursos para Cuenca y así tendré más diversión sin gastar,jejejejejejejej

jajajajajajajaj!

Que no MAC, que las estoy acabando, ya sólo me queda Copenague, pero es que tengo mucho trabajo, :rolleyes::rolleyes:

Espero tenerlas prontito prontito.

LOLAS: MUY MAL, a la pobre Nala no la habéis disfrazado, ni siquiera un gorrito mini mexicali.

Dejo un ratoel foro y hacéis DOS páginas. Sois unas máquinas!!

12 Feb 2010 19:55 #1101499 por Neekko

12 Feb 2010 20:18 #1101534 por lolas2

Neekko;1101475 escribió: jajajajajajajaj!
LOLAS: MUY MAL, a la pobre Nala no la habéis disfrazado, ni siquiera un gorrito mini mexicali.

Jajaja, eso mismo dijo mi hija la mayor, que al próximo año le hiciera un traje para Nala, sería buenísimo:D:D

Walt Disney

12 Feb 2010 20:20 #1101537 por lolas2
Valla lío llevan con el foro, espero que sea para bien, por que me imagino que será un enorme trabajo el cambiarlo.

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 1.493 segundos