Mayo 05, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

23 Feb 2010 13:04 #1110169 por guillem
supongo que habra algun idenficativo de la persona que solicita la entrada algrupo,porque cuando yo lo he hecho,no me salia nada en concreto en la solicitud..

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 13:18 #1110183 por carmen4
BUENO MAIKEL,POR FA,QUE YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR EN ESO DEL GRUPO DE LOS COLETEROS,QUE NO SE QUE SERA PERO BUENO,JA,JA.
ESCRIBO EN MAYUSCULA,QUE ME ESTOY QUEDANDO CEGATA DE LO CHICA QUE ES LA LETRA DEL NUEVO FORO,POR CIERTO SI CLIKAIS EN LAS FOTOS QUE PONEMOS,. SE VEN MAS GRANDE,PROBADLO

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

23 Feb 2010 13:28 #1110197 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
carmen4 escribió:

BUENO MAIKEL,POR FA,QUE YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR EN ESO DEL GRUPO DE LOS COLETEROS,QUE NO SE QUE SERA PERO BUENO,JA,JA.
ESCRIBO EN MAYUSCULA,QUE ME ESTOY QUEDANDO CEGATA DE LO CHICA QUE ES LA LETRA DEL NUEVO FORO,POR CIERTO SI CLIKAIS EN LAS FOTOS QUE PONEMOS,. SE VEN MAS GRANDE,PROBADLO

Si que es Carmen, así si que se ven bien :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

23 Feb 2010 13:31 #1110200 por andaluza44_2
Respuesta de andaluza44_2 sobre el tema Re:Vamos a ver
Argantonio escribió:

andaluza44_2 escribió:

jajaja,lolas,elvira,que pasa que no dais con la contraseña?
solo teneis que poenr XXXXXXXXX:kiss:

Las contraseñas se ponen para que nadie ajeno a nosotros se pueda bajar las fotos,ahora cualquiera que entre en este foro se puede bajar fotos que no tienen por que bajarse.¡¡¡Ay Sely!!! hay que pensar que si no la he puesto es por algo so shoshona :blink: :blink: :blink: [/

josee no me he dado ni cuenta de verdad
que pava soy,lo sientoooo

OCEANIC-Brisas del Medíterraneo-Agosto 2005
SKY WONDER-Islas Grieras y Tuquía-Agosto 2008
GRAN MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 20010

23 Feb 2010 13:49 #1110223 por guillem
bueno,aver si,poco a poco,vamos entrando todos en este subfoforo que ha montado maikel.por cierto,eres tuú,maikel,el que tenia que quedar conmigo?ya comenté que no se veia el avatar del que lo escribió,porque en la pantalla del ordenata se me cortaba por la parte correspondiente en que salia.
saludos

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

23 Feb 2010 14:43 #1110268 por elvira1
guillem, si es maikel el que tiene que quedar contigo, creo que te tiene que llamar

carmen4, los gemelos estaran para comerselos, si os cansais de ellos, nos los traeis una temporadita aqui, a mi me encantan

argantonio, maike, lolas, las fotos preciosas, yo no pondre, porque aparte de que hice muy poquitas, con estos fotograafos tenemos mas que de sobra.

os invito en mayo para que vengais a ver los patios, del 5 al 16 de mayo, algunos creo que incluso ya han reservado....... hotel, del 7 al 9 de mayo, yo tiro la piedra, pero escondo la mano, jejejejejej

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

23 Feb 2010 15:40 #1110314 por carmen4
elvira1 escribió:

os invito en mayo para que vengais a ver los patios, del 5 al 16 de mayo, algunos creo que incluso ya han reservado....... hotel, del 7 al 9 de mayo, yo tiro la piedra, pero escondo la mano, jejejejejej

¿PERO NO ERA JUNIO?,AY,AY

ESPERO QUE ESTA VEZ FOTOS SEA EL QUE HAGA LA RESERVA,COMO LO HAGA CELIA ES CAPAZ DE COLAPSAR TODAS LAS PLAZAS HOTELERAS DE CORDOBA...

23 Feb 2010 15:41 #1110316 por carmen4
elvira1 escribió:

carmen4, los gemelos estaran para comerselos, si os cansais de ellos, nos los traeis una temporadita aqui, a mi me encantan

SE LO COMENTARE A MI PRIMA,NO CREO QUE TENGA NINGUN PROBLEMA EN MANDARTELOS POR LAS NOCHES,JA,JA.

23 Feb 2010 16:33 #1110371 por andaluza44_2
elvira1 escribió:

guillem, si es maikel el que tiene que quedar contigo, creo que te tiene que llamar

argantonio, maike, lolas, las fotos preciosas, yo no pondre, porque aparte de que hice muy poquitas, con estos fotograafos tenemos mas que de sobra.

Eso digo yo elvira,no habiamos quedado para junio?
que liooooo. :silly:

23 Feb 2010 16:40 #1110374 por andaluza44_2
maik

elbus escribió:

lolas2 escribió:

s476.photobucket.com/albums/rr128/lolado...?albumview=slideshow
Aquí hay unas cuantas fotos de Cuenca, que recuerdos :)

Muy bonitas tus fotos, sobretodo la útima :laugh: :laugh: ;)

Carmen, hay que poner fotos, que la calidad no importa, pero si la cantidad, y sobretodo el contenido, osea nosotros :woohoo:

andaluza44_2 escribió:

ya ya lo encontre,oju que foro mas complicao
aqui estoy mirando pero no se como se suben las fotos
que torpe soy por dios.

Araceli, mira este manual que hice hace tiempo para subir las fotos, no es dificil, solo hay que ponerse:

Un manual para poner fotos

Imprimelo y sigue los pasos, luego es cuestión de práctica. :)

MAC, yo tampoco sé si se puede borrar un post, antes si lo editavas, tambien lo podias borrar, pero ahora no(se echa de menos, Admin), pero de momento si quieres borrar algo, editalo y borra todo y lo guardas en blanco o con varios puntos o comas sino te deja en blanco.

Nota para Admin y moderadores: Entiendo que sea complicada la migración, y tengamos que tener paciencia y un periodo para adaptarnos, pero podríais contestar las dudas que tengamos, al menos durante las primeras semanas, hay cosas que han cambiado mucho y cuesta adaptarse, ademas la ayuda de Kunena no sirve para mucho (por no decir para nada si no usas bbcode), en fin, que agradeceriamos un poco de ayuda por vuestra parte. :dry:

Maike el manual no me sale, sale una pajina del foro
del año pasado vuestro.

Tiempo de carga de la página: 1.855 segundos