Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENO MAIKEL,POR FA,QUE YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR EN ESO DEL GRUPO DE LOS COLETEROS,QUE NO SE QUE SERA PERO BUENO,JA,JA.
ESCRIBO EN MAYUSCULA,QUE ME ESTOY QUEDANDO CEGATA DE LO CHICA QUE ES LA LETRA DEL NUEVO FORO,POR CIERTO SI CLIKAIS EN LAS FOTOS QUE PONEMOS,. SE VEN MAS GRANDE,PROBADLO
andaluza44_2 escribió:
jajaja,lolas,elvira,que pasa que no dais con la contraseña?
solo teneis que poenr XXXXXXXXX:kiss:
Las contraseñas se ponen para que nadie ajeno a nosotros se pueda bajar las fotos,ahora cualquiera que entre en este foro se puede bajar fotos que no tienen por que bajarse.¡¡¡Ay Sely!!! hay que pensar que si no la he puesto es por algo so shoshona![]()
![]()
[/
josee no me he dado ni cuenta de verdad
que pava soy,lo sientoooo
os invito en mayo para que vengais a ver los patios, del 5 al 16 de mayo, algunos creo que incluso ya han reservado....... hotel, del 7 al 9 de mayo, yo tiro la piedra, pero escondo la mano, jejejejejej
carmen4, los gemelos estaran para comerselos, si os cansais de ellos, nos los traeis una temporadita aqui, a mi me encantan
guillem, si es maikel el que tiene que quedar contigo, creo que te tiene que llamar
carmen4, los gemelos estaran para comerselos, si os cansais de ellos, nos los traeis una temporadita aqui, a mi me encantan
argantonio, maike, lolas, las fotos preciosas, yo no pondre, porque aparte de que hice muy poquitas, con estos fotograafos tenemos mas que de sobra.
os invito en mayo para que vengais a ver los patios, del 5 al 16 de mayo, algunos creo que incluso ya han reservado....... hotel, del 7 al 9 de mayo, yo tiro la piedra, pero escondo la mano, jejejejejej
Eso digo yo elvira,no habiamos quedado para junio?
elbus escribió:
lolas2 escribió:
s476.photobucket.com/albums/rr128/lolado...?albumview=slideshow
Aquí hay unas cuantas fotos de Cuenca, que recuerdos
Muy bonitas tus fotos, sobretodo la útima![]()
![]()
Carmen, hay que poner fotos, que la calidad no importa, pero si la cantidad, y sobretodo el contenido, osea nosotros
andaluza44_2 escribió:ya ya lo encontre,oju que foro mas complicao
aqui estoy mirando pero no se como se suben las fotos
que torpe soy por dios.
Araceli, mira este manual que hice hace tiempo para subir las fotos, no es dificil, solo hay que ponerse:
Un manual para poner fotos
Imprimelo y sigue los pasos, luego es cuestión de práctica.
MAC, yo tampoco sé si se puede borrar un post, antes si lo editavas, tambien lo podias borrar, pero ahora no(se echa de menos, Admin), pero de momento si quieres borrar algo, editalo y borra todo y lo guardas en blanco o con varios puntos o comas sino te deja en blanco.
Nota para Admin y moderadores: Entiendo que sea complicada la migración, y tengamos que tener paciencia y un periodo para adaptarnos, pero podríais contestar las dudas que tengamos, al menos durante las primeras semanas, hay cosas que han cambiado mucho y cuesta adaptarse, ademas la ayuda de Kunena no sirve para mucho (por no decir para nada si no usas bbcode), en fin, que agradeceriamos un poco de ayuda por vuestra parte.
Maike el manual no me sale, sale una pajina del foro