Mayo 11, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Feb 2010 20:36 #1114184 por elvira1
fotos del agua no te preocupes, paa esas fechas suponemos que estara todo normalito, ademas en semana santa, vienen los coleteros de alicante, y los naranjitos de la coruña, asi que si tenemos de sobra, les llenare por lo menos el coche, para que no se vayan de vacio, si alguien quiere venir en semana sdana, esta invitadooooooooo, tenemos una semana santa la "mar" de chula

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 22:50 #1114345 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Re:Finde Cordobes
andaluza44_2 escribió:

....Jose donde has encontrao ese hotel?
a mi me daba que no habia deisponibilidad.
ustedes ireis 7,8 o 8,9?
nosotros 8,9.

Sely llame por tfno por que en la web no daba disponibilidad.Nosotros estaremos 7,8 y 9
Adjuntos:

27 Feb 2010 16:20 #1114780 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
HEY, no penséis que os váis a ir a dar la vuelta al mundo sin mi, que soy la reencarnación de Willy Fogg. ;)

Además para entonces ya me habrá tocado el euromillón y podré instalarme en el barco forever...

Snif, snif, me acuerdo de que hace una semana estábamos juntitos tomando café (el mío estaba caliente, pero la nata era fría, jijijiji) en el Parador.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

27 Feb 2010 18:15 #1114844 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
M.A.C. escribió:

HEY, no penséis que os váis a ir a dar la vuelta al mundo sin mi, que soy la reencarnación de Willy Fogg. ;)

Además para entonces ya me habrá tocado el euromillón y podré instalarme en el barco forever...

Snif, snif, me acuerdo de que hace una semana estábamos juntitos tomando café (el mío estaba caliente, pero la nata era fría, jijijiji) en el Parador.

jolín eso mismo estaba pensando yo hace un ratito,que agustito estábamos todos en ese parador con encanto, eso seguro, estábamos nosotros que somos encantadores :laugh: :laugh: :laugh:
me apunto a la vuelta al mundo mundial, total el jefe lo tengo en casa, me lo camelaré pa convencerlo, que por el dinero no es eh :P

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

27 Feb 2010 18:17 #1114847 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
oyeeeee que me quedo en la cola de los karmas, a ver si alguien se acuerda de mí jeje :kiss: :silly:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

27 Feb 2010 19:14 #1114881 por elvira1
un karma para ti lolas

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

27 Feb 2010 20:35 #1114927 por fotosalpoder
lolas2:

¿Qué tengo que hacer para ver tus fotos? No encuentro ningún enlace por ninguno de tus posts, y Celia me está apremiando para verlas porque dice que Marta sí las ha visto. (Conversación literal: "pues hijo mío, debes de ser corto porque Marta sí que las ha visto, y no hoy, sino ayer".)

La verdad es que llevo un buen rato y nada de nada. Estoy empezando a pensar que Celia tiene razón, me siento un poco inútil. :S

No sé si las has quitado del foro o qué ha pasado.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

27 Feb 2010 20:57 #1114944 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
yo te subo uno ahora mismito. ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

27 Feb 2010 23:33 - 28 Feb 2010 00:56 #1115030 por fotosalpoder
Estoy viendo ahora mismo, en directo, en esta web:

www.ustream.tv/cbsnews

imágenes de Hawaii a la espera de que llegue el tsunami producido tras el terremoto de Chile. Lo van a retransmitir en directo.

Ya se ha retirado el agua de la orilla y se ve el lecho marino en algunas zonas.

Edito para corregir, pues acaban de cancelar la alerta de tsunami.

28 Feb 2010 03:04 #1115098 por fotosalpoder
No os había contado nada de la salida nocturna en la máquina pisanieve, así que voy a hacerlo ahora, que también es de noche. (Pinchad en las fotos para que se agranden y podáis ver algo)

Salimos a la 1h. de la noche de casa y nos dirigimos en coche a la estación de Baqueira-Beret, donde hemos quedado, en el sector de Beret, a las 2 h. con el conductor de la máquina pisanieve. La temperatura en el pueblo es de -6ºC y va descendiendo progresivamente conforme la carretera asciende a razón de, aproximadamente, 1ºC cada 150 m. de subida.

Tras pasar varios pueblos y un control de alcoholemia de los omnipresentes Mossos de Esquadra, nos quedamos solos en la subida a Beret:

Cuando llegamos, lo primero que nos llama la atención es que el aparcamiento está vacío. De día hay miles de coches, pero ahora el único que hay es el nuestro. Además, todo está oscuro y carecemos de las referencias que tenemos de día, nos cuesta encontrar el camino hacia la cafetería.

Sin embargo comprobamos que ya no estamos solos, hay gente trabajando en la cafetería y varias máquinas pisanieves por distintas laderas. En esta foto vemos a tres de ellas preparando juntas una pista, van descendiendo de izquierda a derecha, solapando cada una la pisada de la que le precede. Observad cómo está muy lisa la nieve a la izquierda de las máquinas (ya pisada) y muy irregular a su derecha (sin pisar). En primer término se ve un telesilla:

Poco a poco van pasando algunas máquinas cerca de nosotros asombrándonos con el aspecto que tienen, levantando nubes de nieve polvo iluminadas con sus numerosos y potentes focos:

Al fin llega nuestra máquina y nos subimos a ella, es una Pisten Bully de última generación, una preciosidad. No os voy a marear con datos, pero os diré que sólo la pala delantera ya pesa 2 toneladas:

En total la estación dispone de 14 máquinas de pisado de nieve, que trabajan sin descanso desde las 17 h. (hora de cierre de la estación) hasta las 9 h. del día siguiente (hora de apertura) en dos turnos de 8 horas cada uno ( de 17 h. a 1 h. y de 1 h. a 9 h.). Esto quiere decir que todo el tiempo que no se está esquiando la estación está preparando las pistas. Es un trabajo muy monótono y duro, como comprobamos cuando llevamos un rato a bordo, se levanta tanta cantidad de nieve que es difícil orientarse y ver algo reconocible, a pesar de que conocemos perfectamente la zona de la estación donde estamos:

Cuando de verdad alucinamos es cuando el maquinista nos dice que incluso con niebla y ventisca salen a pisar nieve de noche, en todo momento saben dónde están, tienen sus referencias ¡y no se pierden!

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos