Mayo 03, 2026

SKY WONDER 6/7/08

03 Jul 2008 00:29 #743832 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Pues sí esta justo enfrete de la puerta de la guardería, pero no creo que tengas problemas para dormir, porque los peques no estarán [:p] Se pueden ver en la web de Pullmantur (www.pullmanturcruises.com), a no ser que con los cambios lo hayan quitado o en el catalogo.
No puedo mandarte la guía, te copio exactamente lo que me dice por si alguien sabe lo que pasa, yo no tengo ni idea:
<font color="blue">Se trata de una entrega genera automáticamente la notificación de estado

Entrega al siguiente destinatario no permanente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalles técnicos de permanente fracaso:
PERM_FAILURE: Google ha intentado entregar el mensaje, pero fue rechazada por el destinatario de dominio. Nosotros recomendamos ponerte en contacto con el otro proveedor de correo electrónico para obtener más información acerca de la causa de este error. El error que el otro servidor ha devuelto fue: 550 550 Pidió medidas no adoptadas: buzón no disponible (estado 14).
</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:35 #743836 por elgasa
Aaron haber si puedes escribirme tu, mi direción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto en unas horas nos faltarán 2 días, alguien está interesado en tomarse una copa despues de cenar el domingo para conocernos (los que no lo hayamos hecho)y ponernos cara, la única obligación será saludarnos por los pasillos...no tendremos que ir todos juntos al lavabo [:p][:D][:D][:D][:D]
Propongo no sé si es bar o salón, Horizon que me han comentado que está muy bien para quedadas de este tipo.

03 Jul 2008 00:37 #743838 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Elgasa, perdona, cuando escribé Elvira después pensé: no será Elisa? [:p]
Creo que el correo de Aaron es hotmail.es y no hotmail.com como tu pones.
Bueno, nosotros ya mismo empezamos con las maletas, porque el tema potitos, pañales y demás me está ESTRESANDO!!!![xx(]

04 Jul 2008 14:05 #744016 por Aaron1
Respuesta de Aaron1 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a tod@s...!!![8D]No pasa nada Elgasa,ya estoy buscando por otros sitios web,de todas formas,GRACIAS!!!![:D][:D]
Esta noche hablamos e intento enviarte un mail a tu correo.
Solo quedan 2 dias,bien...!!!

Hasta luego...!!!

04 Jul 2008 14:17 #744035 por elgasa
Que nos vamosssssssssssssssssss!!!

Igual sí que he puesto mal el final de correo y no me he enterado, como sea ese el fallo me voy a dar de TORTASSS [B)]

Como el foro mal regular por los cambios, si no puedo entrar de nuevo pues nos vemos en el café en Barcelona y a los demás pues en el barco si os decidis por tomarnos algo a ser posible en el Horizón y saludarnos despues de cenar, que para esas horas ya estaremos todos a bordo.
Luego vuelvo si esto funciona [:D][:D][:D]

04 Jul 2008 14:35 #744049 por Kardiamu
Respuesta de Kardiamu sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Suele ocurrir con Hotmail que da fallos de envio, crea una en Gmail o en Yahoo y si no el link de enlace directo.

Archivo Adjunto:

05 Jul 2008 11:41 #744749 por Sidhe
Respuesta de Sidhe sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Chic@s nos vemos mañana!!!!
Qué emoción!!!!

05 Jul 2008 15:46 #744848 por elgasa
Buen viaje a los que teneis que desplazaros!

<font size="6"><font color="green">HASTA MAÑANA!!</font id="green"></font id="size6">

05 Jul 2008 19:05 #744952 por lasobrina
Respuesta de lasobrina sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Bueno, chic@s... ya nos ha dicho el compañero que no hace falta aprender idiomas... :-) Nos lo imaginábamos, pero siempre hace ilusión, así que...
kalo taxidi = buen viaje!!!
Nos vemos por los pasillos y el Horizon
lasobri

05 Jul 2008 19:17 #744959 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
<font size="6">¡¡BUEN VIAJE, FELIZ CRUCERO Y BUEN REGRESO!!</font id="size6">

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos