Abril 26, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

30 Abr 2008 13:07 #681939 por Javier_
eduynoe, gracias!!!!
Llevamos un montonzao de días pendientes de las santas entradas a san marcos y parece que ya tenemos permiso para las 16.05 del 11 de mayo, por si alguien más se anima... He impreso la página pero pone que me enviarán al correo el ticket para entrar.
La guia de Atenas es hoy y hay que estudiársela a tope porque es lo primero que vamos a inspeccionar a matacaballo. Podíamos ultimar detalles en la cabina del avión o en el aeropuerto para salir pitando nada más embarcar. Si el barco zarpa a las 22 h. quizá podamos aprovechar hasta esa hora.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 13:13 #681946 por kalan
Hola, quiero reservar las entradas a la basilica pero no me acuerdo de donde hay que entrar me podeis poner el enlace?? es que estoy buscando en internet y no encuentro como reservarlas. Muchas gracias.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

30 Abr 2008 13:35 #681967 por eduynoe
yo tengo las entradas para las 15:45-15:55 pero reservare otra hora por si acaso con el nombre de mi novio.

30 Abr 2008 13:47 #681983 por Javier_
Hola, Kalan, a mi también me costó encontrar la dirección después de esperar tanto tiempo por ellas. Es aqui:

www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA=2452&PID=7

es abajo, donde pone "booking engine" y tienes que seleccionar fecha y hora.

Salu2

30 Abr 2008 13:47 #681979 por Javier_
Hola, Kalan, a mi también me costó encontrar la dirección después de esperar tanto tiempo por ellas. Es aqui:

www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA=2452&PID=7

es abajo, donde pone "booking engine" y tienes que seleccionar fecha y hora.

Salu2

30 Abr 2008 13:55 #681993 por SX2
hola,

donde se hace la reserva de la basílica de San Marcos? Lo ví por aquí hace unas semanas pero ahora no encuentro el link.

Gracias

Un saludete

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Javier_
<br />eduynoe, gracias!!!!
Llevamos un montonzao de días pendientes de las santas entradas a san marcos y parece que ya tenemos permiso para las 16.05 del 11 de mayo, por si alguien más se anima... He impreso la página pero pone que me enviarán al correo el ticket para entrar.
La guia de Atenas es hoy y hay que estudiársela a tope porque es lo primero que vamos a inspeccionar a matacaballo. Podíamos ultimar detalles en la cabina del avión o en el aeropuerto para salir pitando nada más embarcar. Si el barco zarpa a las 22 h. quizá podamos aprovechar hasta esa hora.
Salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mediterraneo Occidental-Grand Latino           10-10-2005
Mediterraneo Oriental-Zenith "Rondó Veneciano" <u>05-05-2008[/b]</u>

30 Abr 2008 14:19 #682017 por kalan
Hola javier muchas gracias ya las he reservado tambien a las 16,05, una cosa menos.............jejeje.

Eduynoe que tal vais? hacia mucho que no te veia por el foto, habras estado liada, ya nos queda poco, acuerdate de apuntar mi numero de camarote eh???

Saludos. chao.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

30 Abr 2008 14:27 #682025 por Javier_
SX2,

lo tenéis en mi mensaje anterior, justo encima del vuestro !!!!

salu2

30 Abr 2008 14:35 #682039 por eduynoe
YA ESTA APUNTADO KALAN, LO QUE ESTERO ES QUE NO SE ME OLVIDE LA LIBRETA DONDE TENGO TODO APUNTADO,A TI QUE NO SE TE OLVIDE TAMPOCO. Y SI HE ESTADO UN POCO LIADA, INTENTARE EL DOMINGO CUANDO YA HAYA PASADO TODO MIRAR EL FORO. Y EL LUNES NOS VEMOS QUE YA NO QUEDA NADA.

30 Abr 2008 15:00 #682060 por Javier_
Eduynoe, os casáis este finde?
Nosotros, que seremos algo más mayorcitos que vosotros, jeje, lo hicimos este sábado pasado y tuvimos un día espectacular.

Bueno nos vemos,

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos