Junio 21, 2026

Ocean Dream 18 mayo

10 Feb 2008 13:59 #619764 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Buenas, aqui os dejo unos enlaces de como funciona el lanzadera_port
que nos deja en la terminal A del Muelle adosado del Barcelona

<font color="blue">este el el plano</font id="blue">
www.apb.es/es/SERVICES/Bus_Port-ZAL/file...icos_ES_20040528.pdf

y aquí otra pagina que explica al final donde para y como llegar

barcelona-virtual.com/cruceros/terminal-...gmx-niv134-con89.htm

espero que le pueda servir a alguien
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 09:04 #620068 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola ma mi y Claura, y bienvenidos al club. Claura no me ha quedado claro si vas el 18 o el 25. Bueno por lo menos vamos aumentado y eso que en la agencia dicen que ya no hay casi camarotes, creo que lo dicen para meternos prisa ¿DONDE SE HAN METIDO LOS DEL 18?.
Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre. El año pasado en el rondó veneciano todo lo hicimos por libre, y vimos mas cosas y lo pasamos mejor que los que hicieron las excursiones por el barco (todos venían con malas caras, comentando que no les dejaban parar ni para echar una foto, a matacaballo para luego pararte dos horas en comercios "concertados".
Tal vez la mayor duda la tengamos en Tunez, que no se si hacerla en taxi o en el tren-cercanías que tienen ellos ahí. Mas que nada porque nosotros no queremos ir a Cartago (me han comentado que es decepcionante pues es demasiado grande y no ves casi nada pues eso si que son ruinas-ruinas, de las que están hechas polvo). Así que si las evitamos podremos pasear mas tranquilamente por el zoco, la medina y por Sidi Bou Sai (¿se escribe así?) que me han dicho que es muy bonito. Así que a lo mejor cogemos el tren para hacer los trayectos. Iré comparando con la información que saque del foro.
En Malta haremos los trayectos en los autobuses que unen las ciudades y en Sicilia seguramente alquilaremos un coche (el año pasado tanto en Corfú como en Rodas alquilamos coche y fue una maravilla descubrir el interior de una isla como Corfú, vale 100 veces mas el resto de la isla que la propia ciudad de Corfú).
¿Vosotros qué idea tenéis?

12 Feb 2008 11:04 #620776 por claura
Respuesta de claura sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
hola nosotros salimos el 18 no tenemos ni idea de excursiones ni nada ya que es nuestro 1 crucero pero mi hermana hizo el año pasado el rondo veneciano y todas las excursiones por libre y me comenta como tu que es mejor.Nosotros somos de Granada y vosotros?Tengo una amiga que estuvo en Tunez le preguntare como lo hicieron ya que no me acuerdo porque fue hace 3 años pero creo recordar que quedaron con un taxista y este los acompaño a todas parte y por muy poco dinero.Sin mas un saludo y espero estar en contacto

12 Feb 2008 20:54 #621203 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Buenas nosotros tambien somos nuevos y nos apuntamos al "bombardeo".....vamos que nos apuntamos a lo de "libre".....vamos tambien el 18, no se donde ni como tengo que dejar el coche, que ropa hay que llevar....os voy a aburrir a preguntas....
Un saludo...Koldobika

13 Feb 2008 01:30 #621397 por ma_mi
Hola tod@s que bien parece que esta aumentado el numero de pasajeros

elesgaro lo de las excursiones aun me lo estoy pensando, mas que nada porque en algunas no hay mucho tiempo ,ademas no creo que pueda seguir vuestro ritmo [:D]

Porrotx si quieres aparcar lo mas cerca posible mira en la pagina del pullmantur en el apartado de <font color="black">Itinerarios y precios
</font id="black">y despues en <font color="black">Brisas del mediterraneo</font id="black"> veras que abajo a la derecha <font color="black">Parking Clientes</font id="black">
espero que te sea util. jo como me enrollo para explicar una cosa
www.pullmanturcruises.com/oceanic.html

P.D. a ver quien hay de Barcelona o cercanias?[:)]

13 Feb 2008 08:43 #621425 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola a todos, parece que la familia aumenta. Bienvenido Porrotx al club.
En la página de pulmantur respecto al parking deciros que ayer llamé por teléfono al aparcamiento de Barcelona y la página web se ha quedado en precios del año pasado pues me dijeron que ahora ya costaba 55 €. Ahora, eso sí, se extrañaron un poco cuando les dije que dejábamos el coche de domingo a domingo ya que pullmantur les ha dicho que ellos siempre salen de lunes a lunes. Bueno, eso supongo que lo aclararán entre ellos. También me comentó el del parking que a la hora de recoger el coche tenemos que enseñar el billete-ticket o lo que tengamos que les asegure que hemos hecho un crucero, porque si no tenemos nada no nos hacen el 50% de descuento que le hacen a la naviera y nos saldría el doble de caro. Nosotros como somo dos parejas que viajamos juntas nos saldría bastante bien esa opción pero vamos a esperar a ver que salgan los precios del AVE que me han comentado en Renfe que para esa fecha ya funcionará.
Por cierto, ya tengo mas o menos preparada la excursión de Roma y Malta, en Sicilia alquilaremos un coche, en Mónaco o tren o bus y sigo teniendo dudas con Túnez.
Y para Porrotx que es novato: NO PROBLEM. Pregunta lo que quieras, aunque te parezca lo mas tonto. Cuando no se han hecho cruceros surgen muchas dudas. Yo hace dos años estaba igual.

13 Feb 2008 11:02 #621506 por claura
Respuesta de claura sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola buenos dias a todos y un saludo a porrotx que es nuevo pero no te preocupes yo tampoco tengo idea de nada.Sobre el parking he encontrado uno que esta al principio del paralelo ( al lado de la entrada del puerto que se llama LAS TRES CHIMENEAS y me han dicho que cuesta 38,5 euros la semana + un taxi desde alli hasta el embarque +- 3 euros.Sobre las excursiones todavia estoy perdida a ver si alguien me comenta algo.Gracias

13 Feb 2008 18:27 #621771 por Porrotx
Buenas a todos
...gracias...tema cenas....¿Hay de gala y /o de disfraces?

El Parking, seguramente optaremos por el de la "P" que coment ma-mi<font color="black"></font id="black">
Las excursiones que nos llaman la atención son..las de Tunez, Sicilia y Malta....lo demás lo tenemos visto.

Ando mal de tiempo...me voy y saludos

13 Feb 2008 20:26 #621850 por ma_mi
buenas tardes a tod@s
Como aun no se como haremos las excursiones he estado buscando por todos
los sitios y he encontrado varias guías bastante completas si os interesa os las mando pues aquí me parece no se pueden poner al ser de otro foro
son en pdf
- <font color="black">cenas de gala</font id="black"> al menos una lo he leído en diarios de abordo de otros barcos , cuando? ni idea pues en la pagina del Ocean Dream esta en construcción.

- <font color="black">Disfraces</font id="black"> no se pero he leído que suelen hacer una estilo árabe o tunecino,
- el parking haria lo que comenta elesgaro llamar al parking o a la agencia que te aseguren que funciona tal como dicen, no vaya a ser que cuando llegues tengas problem

claura buenas ya nos dirás que te dicen tus amigs [:)]

lastima que no seamos mas podríamos coger un bus para nosotros

Por cierto nuestra llegada a monaco coincide el Prix de monaco
el 24 de 11 a 12 entrenamiento
lo digo por si os interesa y también pensando en la excursión

un saludo

13 Feb 2008 21:19 #621893 por Porrotx

Lo he encontrado en la web, supongo que habrá más y siempre da ideas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos