Abril 28, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

22 Jul 2008 13:13 #760267 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Marilia:

Nosotros tambien vamos en el segundo turno y fumadores. Tenemos 24 y 27 años y somos de un pueblecito de Alicante. Para nosotros también es nuestro primer crucero y a mi me da un poco miedo por el tema del mareo. Vamos en la cubierta restaurant.

Por problemas en anteriores cruceros con Pullmantur, lo mejor es que facilites tu e-mail para comunicarnos contigo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 13:23 #760277 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Poseidones

Que tal os va el martes, mejor que el lunes, verdad?

Bienvenida al foro Marilia.Como te ha dicho Ali dejanos tu correo para comentarte mas cosillas.

Un saludin

22 Jul 2008 13:36 #760296 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Amig@s, hoy estoy a tope de curro, para mi el peor dia de trabajo es el Martes.

Hola Marilia, Bienvenida al Foro, ya te iremos informando de todo. Sobre todo date una vuelta por las demas paginas y obtendras mucha información.

Besotes.

22 Jul 2008 16:58 #760500 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos los POseidones y en especial darle la bienvenida a nuestra nueva compi Marilia[:D]
Para empezar puedes decirnos de donde eres(Madrid),si sois 4 adultos ,contarnos algo,los nombres,el camarote mejor que sea por correo privado,que como dicen por aqui el gran hermano nos vigila[:D]
eso si puedes leerte algunas paginas para medio ponerte al dia y pregunta lo que quieras.

Un saludo.

22 Jul 2008 17:18 #760524 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holitas,vaya dia estoy mas lia,con tanto curro to el mundo se quiere ir en agosto y hay que dejarlo todo heho.
Bueno veo que tenemos nuevos compis, pues bienvenidos cuando obtengamos una contestacion que estamos esperando,te comentaremos si te agregamos pues depende de lo que nos digan.
En fin esta noche pasare por aqui que estoy hechando unas horitas que falta hacen,os dejo que me llaman.[:X][:X][:X][:X][:X]

22 Jul 2008 17:46 #760557 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola a todos, bueno ya pasó otro día más, bienvenidos los nuevos, como está esto de animado, mi peor día con diferencia suelen ser los jueves así que ya me queda menos, tomaré mientras fuerzas hasta que llegue el jeuves, de momento ayer dejé a los peques esta semanita con los abuelos así que esta noche creo que tocará peli en cine y cenita fuera, besitos a todos, qué ganas de ver las fotos de todos...

22 Jul 2008 18:25 #760611 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola amigos de poseidon,dar la bienvenida a Marilia.
Luego me paso me voy al taller tengo el coche jodido................
HASTA LUEGO..
QUE PASEIS BUENA TARDE
SALUDOS A TODOS.

22 Jul 2008 20:04 #760716 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">HOLA A TOD@S!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

Bienvenida MARILIA ojala te puedas unir a nosotros en las excursiones[:D]

Bueno, parece que tenemos una cita "formal" en la cubierta Pool a la una no?.... pues allí estaremos sin falta y no te preocupes CHARI que te guardamos algo[;)][;)]

luego me paso.... besitos[:X][:X]

<font face="Comic Sans MS">SHON
OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC</font id="Comic Sans MS">

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

22 Jul 2008 20:06 #760721 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola a todos, esto es ya mono autentico, que cada cierto tiempo tengo que meterme por aquí para ver que contais, nosotros aún no sabemos a qué hora llegaremos porque creemos que al final iremos desde Madrid en nuestro coche, pero seguramente nos vayamos prontito para llegar con tiempo, muchos besos a todos

22 Jul 2008 20:52 #760785 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Amig@s estoy preparando algo chulo con las fotos de todos, pero aun me faltan algunas como la de Manuel, Arch y Marilia si se anima.
Besotes.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos