Abril 26, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

26 Jul 2008 09:56 #764426 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenos dias AMIGOS DE POSEIDON!
Que tal se presenta el sabado!
SALUDOS A TODOS!
YA NOS VA QUEDADON MENOS........................................
HASTA LUEGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 10:01 #764429 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenos dias,ya estoy aqui felicidades a todas las ANA yo me voy a tirar el dia de vaguitis,no hare nada en casa(y no esque no haga falta)es que, paso,ya esta bien de vivir solo pa trabaja y limpiar,quien quiera ver mi casa limpia que venga y lo haga,porque yo hoy (he convencio a mi mario)me voy de CHOPIN(compras)[:D][:D][:D],haber cuantos trapitos me compro,me voy antes que se arrepienta ,luego me paso.[:X][:X]

26 Jul 2008 10:30 #764440 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
BUENOS DIAS.
Shon gracias, me alegra que te haya gustado.
Chari, aprovecha las compras y disfruta el dia, que la limpieza puede esperar.
Nani, yo no tengo plan para hoy, de momento estoy trabajando cuando salga ya veremos que hacer.

26 Jul 2008 11:20 #764470 por Marilia
Respuesta de Marilia sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenos días a tod@sssssssssssssss. Aquí estoy ya de buena mañana currando un ratito. Muchas gracias shon por tu ofrecimiento. Es una tierra fantástica que me encanta y a la que voy a menudo porque tengo grandes amig@s por allí. Estoy segura de que tú estarás entre ell@s, pero que sepas que en Madrid también la tienes tú, wapa. Buena idea la de ponernos la tarjeta, así nos vamos familiarizando con las cosillas del crucero.
Aprovechad este día libre y haced lo que os de la gana. Compras, piscinita, vaguear, y disfrutar por los que no podemos. Encima anoche trasnoché porque tenía gente en casa y hoy estoy molía.
Bessossss, luego vuelvo.

26 Jul 2008 11:53 #764497 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Que larga se me esta haciendo la mañana, seran las ganas de irme a casa y empezar el fin de semana.
Habeis buscado ropa para las fiestas del barco, yo me he comprado collar de flores, pero nada mas. Para la cena de gala tengo un vestido en casa que me gusta mucho y pesaba llevarmelo pero con esto de que se arruga demasiado y que ocupa mucho en la maleta he decidido dejarlo en el armario. Ya estoy pensado que me voy a llevar en la maleta pues con esto de que los kilos estan elimitados en el avión, primero empezare por pesar la maleta y dependiendo de ello ire echando la ropa.
Madre que poquito va faltando ya, agosto se me va ha pasar volando, tengo gana que llegue el dia pero que no se pase, pues lo bonito acaba pronto.
[;)]

26 Jul 2008 12:01 #764500 por Marilia
Respuesta de Marilia sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
COLOR, tú también estás currando? Yo salgo a la 4. No he comprado nada especial aún para el crucero, lo voy dejando pero como tú dcies ya nos queda poquito, poquito. Tengo algún vestido de esos que no me pongo nunca, de comuniones, bodas, etc., que me servirá para la noche de gala, y pareos sí que tenemos para la noche tropical. Oye y hay la fiesta de blanco y negro?
Cada vez que se va acercando estoy más expectante y preocupadilla, es nuestro primer crucero y con lo que vas leyendo, es pa preocuparse. Cogeremos solo lo bueno.
Hasta luego

26 Jul 2008 12:15 #764507 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Archivo Adjunto:

Bueno plan para esta tarde:partida de bolos con unos amigos para jugarnos quien paga la cenita,por supuesto nos rocara pagar a nosotros para no variar[:D]Por cierto Shon nos vamos al cc el ingenio o a Plaza Mayor,en tu tierra Malaga[:D][:D]
Chari cuentame como le va a tu niña.[:)]Por cierto de donde me dijiste que es tu suegro(Ceuta/Melilla)[?]
Tema ropa yo tambien tendre que pesar las maletas,20kg/pers,que rollo.Todavia no he pensado la ropa que nos llevaremos,me pongo de los nervios solo pensarlo.
Marilia si creo que hay fiesta blanco/negro y es la noche de Monaco.
Besitos Eli

26 Jul 2008 12:29 #764511 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Que se me olvidaba dar las gracias a color06,ya tengo el cuadrante impreso y estoy dandole un repaso,Nani78 llegaremos los primeros al buffet y al yacuzi[:)],casi todos estais en el 2º turno de cena ,intentare cambiarme el 1º dia[:)]

Hasta luego.Por cierto que dia de calorrrrr[8D][8D]

26 Jul 2008 12:53 #764529 por Nani78
Hola por fin acabe con la cocina................
esta tarde siesta y a la noche de cena en casa de unos amigos como siempre me toca llevar postre TARTA DE QUESO CASERA,QUIEN QUIERA SE PUEDE APUNTAR.................
HASTA LUEGO.
RAQUEL,LOS PLANES SE PREPARAN PRONTO.......

26 Jul 2008 12:58 #764531 por Nani78
Lisbeth,alli estaremos de los primeros esperando a los amigos de poseidon,para pasarnolos de miedo..........
en cuanto nos levantemos el dia 8 nos iremos al puerto,para embarcar en esta aventura que ganas de que llegue el dia y tarde en pasar.............
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos