Mayo 05, 2026

28 de Julio OCEAN IC

19 Jul 2008 20:48 #757773 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
no te preocupes por los collares,en el barco se hace un taller y cada uno se lo fabrica a su gusto,repitoooooooooooooooooooooooooo

EN EL BARCO SE HACE UN TALLER DE FLORES Y CADA UNO SE LO HACE A SU GUSTOOOOOOOOOO

haber para los varones del grupo dejaros de verguenxas y todos a vestirnos haber si me vais a dejar solo

si hace falta que no lo creo paro por si acaso nos vamos antes a dar un paseo por las distintas barras del barco y seguro que para la hora de la cena no ay pudor que valga jajajajajajajaja viva el mojito el merengue y los puros habanos del tio fidel jajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 21:27 #757800 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
QUE buena eres Aycoky ..[8)]
Aguss que te veo venir,tranquilo mi marido se disfraza...ya le tengo la camisa preparada.[;)][;)]
Las Tunicas arabes a 10€ me han dicho y que hay que regatear bastante
yo quiero la de la mano de la buena suerte luego para estar fresquita por casa ,habra que hacerles un turbante a los señores y si no como dice Ermiki la toalla a la cabeza jejejejej

19 Jul 2008 21:37 #757817 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
yo quiero ir con alguien que sepa regatear yo soy muy mala regateando me da un poco de verguencilla.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />QUE buena eres Aycoky ..[8)]
Aguss que te veo venir,tranquilo mi marido se disfraza...ya le tengo la camisa preparada.[;)][;)]
Las Tunicas arabes a 10€ me han dicho y que hay que regatear bastante
yo quiero la de la mano de la buena suerte luego para estar fresquita por casa ,habra que hacerles un turbante a los señores y si no como dice Ermiki la toalla a la cabeza jejejejej
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2008 21:54 #757830 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Gracias Maitef por la respuesta, pero a mi no me han dado tantos papeles ya digo, una hoja impresa con el recorrido y con la confirmación de la reserva (aunque esta todo pagado), que ahora que lo pienso es una hoja exactamente igual a cuando hice la reserva, si lo llego a saber con esa hoja y sin pagar más me cuelo en el Oceanic ,[:D][:D][:D]
De momento y a no ser que los demás si que tengais algún tipo de billete "oficial" me fiare de la agencia ya que me tramitaron el anterior viaje y no tuve problemas con ellos.
O no se si llamar a pullmantur, dar el nº de reserva y que me confirmen que esta todo correcto.
Bueno pues parece que las fiestas van a estar animadas, yo sin pasar por los bares del barco ya me pongo en mi salsa pues pasando por ellos no os quiero ni contar, lo mismo termino haciendo un Full Monty encima de la mesa [:D][:D][:0][:0][:0]
Es cierto lo que dice Aguss, por lo menos en el Holiday Dream hacian talleres de flores el dia de la noche en cuestión.
Saludos y hasta pronto

19 Jul 2008 23:35 #757887 por 0clau0
a mi no me importa regtear,a sin que contar conmigojejeje[}:)]

19 Jul 2008 23:38 #757889 por 0clau0
cuantas maletas pensais llenar......
baules!!!!!!!!!!!con tanto traje y fiestas y camintas,bañadores
las toallas no hay que llevarlas, las de piscina...

19 Jul 2008 23:40 #757891 por 0clau0
os he enviado un CORREO a todos ......lo habeis recibido....
podemos jugar al encontrar a Wally cuando estemos en el barco,haber
quien me encuentra....¿y si me camuflo???????????

19 Jul 2008 23:57 #757903 por 0clau0
AGUSS verdad que las tollas de piscina te las dan ellos,menos peso en los baules y mas sitio para meter trapitos y modelitosssssssss

20 Jul 2008 00:00 #757904 por 0clau0
poneros guapos para la cena ,yo me arreglare todas las noches es mas me encantaria que mi marido se pusiese bien guapo, de domingo como en los pueblos...que van de 21 botones[:I][:I][:I]

20 Jul 2008 08:31 #757993 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
he recibido tu correo y tu el mio?ayer hice las maletas de momento llevo dos maletones ,un bolson con ruedas,el portatrajes,los bolsos de mano,la bolsa de los collares y seguro que llenamos algo mas .no se si cabra todo en el camarote.nosotros por la noche excepto la noche de gala iremos arreglaos pero informal.que poquito queda,a menos tiempo mas nervios.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />poneros guapos para la cena ,yo me arreglare todas las noches es mas me encantaria que mi marido se pusiese bien guapo, de domingo como en los pueblos...que van de 21 botones[:I][:I][:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 4.551 segundos