Abril 28, 2026

28 de Julio OCEAN IC

26 Jul 2008 08:52 #764407 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="5">BUEN VIAJE A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DEL CRUCERO!!!</font id="size5">

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 09:41 #764424 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
muchisimas felicidades a esa novia tan nerviosa,espero que todo te salga super bien.no te preocupes por nada
es tu dia y tienes que disfrutar a tope .besos y muchos buenos deseos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por natillas
<br /><font size="5">BUEN VIAJE A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DEL CRUCERO!!!</font id="size5">

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Jul 2008 11:52 #764496 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
[:X][:X][:X]Muchas felicidades [:0][:0][:0][:0][:0]

26 Jul 2008 12:03 #764501 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="4">Buen viaje a todos!</font id="size4">

Desde la playa de "Cai" estoy un poco desvinculado de vuestro viaje, pero aún así, quería desearos que lo paseis tan bien, al menos como lo pasamos nosotros el año pasado.

Cuidad de esa valiente de Reme. Haced que disfrute de la vida más que nadie, pues mas que nadie ella lo merece por haber espantado al lobo con tanta valentía en cuanto le vió las orejas.

Sigue así paisana... que paseis todos un feliz crucero y tómate el camino del santo apóstol con tranquilidad, disfrutándolo, no pegándote la paliza.

Lo dicho, desde Cádiz, <font color="purple"><font size="5">feliz crucero, Alegrías del Mar!</font id="size5"></font id="purple">

26 Jul 2008 12:14 #764506 por jordiguti_10@hotmail.com
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ermiki
<br />Saludos a todos y permitirme que aborde el hilo
Mi mujer y yo acabamos de desembarcar hace una semana del Holiday Dream (Antillas y granadinas) era nuestro primer crucero y como antes de partir le habia prometido a mis hijas que si la experiencia habia sido buena repetiriamos otro crucero con ellas , pues eso, lo prometido es deuda.
Si no pasa nada nos embarcaremos en el Oceanic el 28 de Julio, somos matrimonio con dos hijas 9 y 13 años, somos de la provincia de Barcelona.
Preguntabais sobre lo del crucero, creo que con este mensaje os lo digo todo, nuestra primera experiencia a ido más allá de lo esperado , aunque el Oceanic me han dicho que es un poquito de menor calidad que el Holiday tampoco se nota mucho, también me han comentado que el servicio y las comidas estan al mismo nivel por lo que espero encontrarme alli lo mismo que en Holiday... ALGO FABULOSO.
Sobre el tema de las excursiones, creo que ya han comentado algo por aqui, nosotros en las Antillas lo hicimos por libre, habiamos quedado algunos del foro y otros que se sumaron al grupo, gracias a la grandisima compañia de Joateme quien era el que más dominaba el ingles nos hizo de traductor y las excursiones salieron redondas.
Más o menos el planning que llevabamos era de buena mañana salir al punto más alejado que nos interesaba, para volver a comer al barco, despues de comer y hasta la hora de zarpar nos quedabamos paseando por las zonas próximas al puerto y así pudimos ver casi todo lo que nos propusimos sin dejar de lado el servicio contratado a bordo.
Por la zona de Italia creo que lo aconsejable es hacer las excursiones aunque sean por libre en grupos, ya que hay más opinión e ideas además de ganar en seguridad y ganar en diversión pues como se suele decir "cuantos más seamos más reiremos"
Lo dicho, dejo aqui la propuesta de hacer un grupo en el cual se vayan aportando ideas y realizando un boceto de diversas opciones de visitas.
Un saludo
Por cierto, nosotros iremos en la cubierta Bahamas, ya que era el único camarote que quedaba, suerte de una anulación pues esta al completo.

26 Jul 2008 16:35 #764611 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenas, No entiendo el mensaje de jordiguti_10 , es el mensaje que yo envié al comienzo de entrar en este hilo.
Pero bueno me ha servido para recordar, lo dicho con que encontremos la mitad de servicio y calidad que encontramos nosotros en el Holiday Dream me siento satisfecho, para los que somos curritos de a pie, el trato, el servicio, la complicidad con la tripulación de abordo sumado a las grandes compañias que haces durante el crucero no tienen precio VAMOS QUE NI CON LA VISA SE PAGA
Compañeros (si me permitis esa confianza) lo que nos espera durante una semana es algo para recordar, te llena de satisfacción y como bien decía creo que Aguss no sabeis lo que os espera al regreso, el sindrome postcruceril es algo que ni en las mejores clínicas te curan.
Cierto es que el "Joyas del Mediterraneo" es muy distinto al " Antillas y Granadinas" pero solo con conoceros a todos vosotros de bien seguro que merece la pena, lo malo será cuando nos tengamos que despedir y regresar a la monotonia [:(]snif[:(]snif casi lloro de pensarlo, por cierto preparar pañuelos para secaros las lagrimas cuando descendais nuevamente en Barcelona al regreso, será una cara de tristeza con un fondo de alegria por lo bien que lo habremos pasado.
Aprovechemos al máximo el tiempo en nuestra estancia en el Oceánic, no nos arrepentiremos.
Nos vemos el lunes a Bordo de esas "Vacaciones en el mar" (falta la banda sonora pero haceros una idea, jejejeje)
Aprovecho la ocasión por si me leen por aqui para agradecer la gran compañia que tuvimos en nuestro primer crucero de Jotaeme, Marga, Vilocha, Angel, Juan, Jenni, Fran y Eli.
Por cierto hay algún casi ó ya recien casad@ por aqui, mi más sincero pésame ???? [;)][;)][;)] es bromaaaaaa FELICIDADESSSSSS ya vereis que bien lo pasais celebrando vuestros aniversarios en alta mar, nosotros lo hicimos al cabo de los 15 años de casados y es algo que no se olvida.
A esos recien casados: me debeis una copa de cava en el Oceanic
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS JORLLLLL

26 Jul 2008 19:42 #764706 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font color="navy"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola compañer@s!!!!!!!!!!!!!!
Ultimando las ultimas cosas que no se nos olvide nada.
Hoy he salido antes de trabajar mi jefe me ha adelantado als vacaciones jejejejejejejeje.
Me ha servido para poder recoger cositas de ultima hora,como llevais vosotros las ultimas horas antes de embarcar???? Espero que con mariposas en le estomago como yo, llevais pastillas para el mareo?? y para la pena del ultimo dia??????????
Jo que bien vamos a pasarlooooooooooooo.
Reme que bien poder conocernos al fin te espero ver con tu abanico esperando a tus discipulos llegare de marinerita para hacer juego con el barco.
[;)][;)][;)][;)][;)][;)]
besitos a los que os quedais y contaremos nuestra bella esperiencia a la vuelta.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="navy">

26 Jul 2008 20:00 #764717 por jordiguti_10@hotmail.com

hola siento lo ocuurido pero soy novato en esto de los foros no era mi intencion, pero aprobecho para decir que tambien viajo el di 28 y quisiera contactar con gente para conocernos y ver el como se podia haqce lo de la excursiones por libre con algun grupo de eso que parece ya montados
gracias

26 Jul 2008 21:01 #764758 por J.Vkas00
Respuesta de J.Vkas00 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Vane y Monchi,aunque hoy, no creo que veais el foro, felicidades y nuestra más sincera enhorabuena en este día tan felíz.
nos vemos en el barco.
Ya está todo el pescado vendido.
"MENOS 1 DÍA"
un saludo.

26 Jul 2008 21:02 #764760 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
pues si no se si son mariposas o gavilanes pero la cuenta atras ha empezado y los nervios tambien.tengo ya ganas de conoceros.lluna mi hjo y tu hija se conocen mas que nosotras.esta mañana la he estado viendo es muy bonica y parece que le gusta mucho hablar.
jordiguti bienvenido al grupo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<br />
hola siento lo ocuurido pero soy novato en esto de los foros no era mi intencion, pero aprobecho para decir que tambien viajo el di 28 y quisiera contactar con gente para conocernos y ver el como se podia haqce lo de la excursiones por libre con algun grupo de eso que parece ya montados
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos