Buenas, No entiendo el mensaje de jordiguti_10 , es el mensaje que yo envié al comienzo de entrar en este hilo.
Pero bueno me ha servido para recordar, lo dicho con que encontremos la mitad de servicio y calidad que encontramos nosotros en el Holiday Dream me siento satisfecho, para los que somos curritos de a pie, el trato, el servicio, la complicidad con la tripulación de abordo sumado a las grandes compañias que haces durante el crucero no tienen precio VAMOS QUE NI CON LA VISA SE PAGA
Compañeros (si me permitis esa confianza) lo que nos espera durante una semana es algo para recordar, te llena de satisfacción y como bien decía creo que Aguss no sabeis lo que os espera al regreso, el sindrome postcruceril es algo que ni en las mejores clínicas te curan.
Cierto es que el "Joyas del Mediterraneo" es muy distinto al " Antillas y Granadinas" pero solo con conoceros a todos vosotros de bien seguro que merece la pena, lo malo será cuando nos tengamos que despedir y regresar a la monotonia [

]snif[

]snif casi lloro de pensarlo, por cierto preparar pañuelos para secaros las lagrimas cuando descendais nuevamente en Barcelona al regreso, será una cara de tristeza con un fondo de alegria por lo bien que lo habremos pasado.
Aprovechemos al máximo el tiempo en nuestra estancia en el Oceánic, no nos arrepentiremos.
Nos vemos el lunes a Bordo de esas "Vacaciones en el mar" (falta la banda sonora pero haceros una idea, jejejeje)
Aprovecho la ocasión por si me leen por aqui para agradecer la gran compañia que tuvimos en nuestro primer crucero de Jotaeme, Marga, Vilocha, Angel, Juan, Jenni, Fran y Eli.
Por cierto hay algún casi ó ya recien casad@ por aqui, mi más sincero pésame ???? [

][

][

] es bromaaaaaa FELICIDADESSSSSS ya vereis que bien lo pasais celebrando vuestros aniversarios en alta mar, nosotros lo hicimos al cabo de los 15 años de casados y es algo que no se olvida.
A esos recien casados: me debeis una copa de cava en el Oceanic
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS JORLLLLL