Abril 30, 2026

28 de Julio OCEAN IC

28 May 2008 18:26 #708830 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos.Bueno ,despues de variopintos presupuestos creo que la opcion mas aceptable es la que ya os conte.Pañuelo blanco ,de 70x100 con el logo a todo color : 1,75 euros.Solo me falta vuestra opinion y aceptacion y la cantidad que tengo que encargar.Hay en el aire un presupuesto de gorra ,pero se que se sale de madre.De todas formas ya os dire.[?][?][?]Xanuca ¿que tamaño quedaria bien ?[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:24 #708906 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme te casaste en en 1988??Como va?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 May 2008 00:05 #709183 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
buenassssssssss compañeros ,tarde pero vengo,
[8D]MAITEF..yo voto por el blanco,y que les sirva a los que tengan la cabeza con mayor circunferencia jejejejeje.
[V]que precio tienen las gorras ,a estas tambien le dariamos servicio,[;)] lo unico el pañuelo seria la misma medida para todos y las gorras tendriamos que pensar en los niños...
[B)]saludos y besitos para todos...
XANUCA donde estas metida ,cuando me dijistes que os casabais,tengo un lio de fechas....

29 May 2008 00:06 #709188 por 0clau0
buenassssssssss compañeros ,tarde pero vengo,
[8D]MAITEF..yo voto por el blanco,y que les sirva a los que tengan la cabeza con mayor circunferencia jejejejeje.
[V]que precio tienen las gorras ,a estas tambien le dariamos servicio,[;)] lo unico el pañuelo seria la misma medida para todos y las gorras tendriamos que pensar en los niños...
[B)]saludos y besitos para todos...
XANUCA donde estas metida ,cuando me dijistes que os casabais,tengo un lio de fechas....

29 May 2008 00:12 #709191 por 0clau0
Mirar os pongo esto que una compañera del 25 de agosto seika a encontrado,habla de Florencia,de como lo,hizo alguien esta bien por algunos consejos y esa tienda de pinochos de madera etc os podéis ir entreteniendo de momento hasta que llegue el día.No encuentro las camisas hawaianas,vaya!!!
Según nos cuenta.......
Quedamos a las 7 horas en la piscina, para desayunar, para así poder ser de los primeros en desembarcar. A las 8.00 horas ya estábamos bajando del barco. Enseguida nos dirigimos hacia los taxis y hablamos con Stefano, el taxista. Tenía un monovolumen en el que nos llevo a los 10 que éramos y concretamos el precio a 300 €, llevándonos hasta Florencia y posteriormente a Pisa.
Llegamos a Florencia sobre las 9.30 horas (había ya mucho tránsito), y Stefano nos dejó en Via Pecori, muy cerca de la Piazza di Duomo, donde están la Catedral y el Battisterio. Stefano nos entregó un mapa con los lugares por donde movernos.
Dimos la vuelta a la plaza y los más valientes se atrevieron a subir al Campanile di Giotto, junto a la Catedral de Santa Maria di Fiore. La entrada costaba 6 € y encima has de subir 414 escalones. Las vistas desde aquí son impresionantes. Aparte del Campanile, no entramos en nada, pues las colas eran muy largas.
Desde la Piazza di Duomo nos fuimos a la Piazza della Repubblica, con su tiovivo y todo, y a la que dimos una vuelta, saliendo por su gran arco de 1895.

Giramos a la derecha y nos dirigimos a la Iglesia de San Lorenzo, en cuya plaza hay un mercadillo y en una de las esquinas un bar con unos cafés buenísimos y baratos. Nos acercamos hasta la Galleria della Academia, donde está el David de Miguel Angel original, buscando un baño, pero no entramos... cruzamos la Piazza di Duomo por Via Calzaioli hasta la Piazza Signoria. Después, por Piazza Firenze hasta Santa Croce, y tras verla (por fuera) nos volvimos por el mismo camino hasta Signaría, bajamos por la Galleria dei Uffizzi hasta el Ponte Vecchio... sí un buen paseo.

Comimos por el camino lo que habíamos preparado en el buffett: todos los días nos preparábamos bikinis y bocadillitos (bastantes, porque los panecillos son pequeños)... aquí os quiero dejar unos consejos: si pensáis coger la comida del barco para comer durante el día, llevaros bolsas de plástico de las de guardar bocatas. Yo me las llevé y en una ponía los bikinis, en otra fruta, en otra los dulces, todo bien organizado... y también me llevé papel aluminio, por si algún día me apetecía llevarte una tortilla recién hecha (cosa que hice)... cómo? Cogías tu bandeja y te servías como si fuera para ti, y luego hacías los bocatas, para la bolsa y, con un poco de disimulo, a la mochila... de acuerdo que los panecillos son pequeños, pero cogíamos seis o siete bocadillos para las pekes y cuatro bikinis para nosotros, más las manzanas y pastas.

Bueno, sigo... del Ponte Vecchio nos fuimos por la orilla del río, por Via Acciaioli, Via Tornabuoni y Via Strozzi hasta Piazza Repubblica... y de aquí de nuevo hacia Piazza di Duomo, pero en Via Tosinghi (creo) está la tienda que yo quería encontrar de Bartolucci, y aquí por casualidad la encontré... una cucada de tienda, todo de madera, con sus pinochos... casualmente, y en un callejón de esta calle (está señalizado) encontramos unos aseos públicos que, si no recuerdo mal, te cobraban 0’70 €.

Desde aquí ya nos dirigimos a Piazza Duomo. Juani, Carlos, Guille y Raquel se fueron a comprar y quedamos en el sitio del taxi (via Pecori).
Salimos en dirección a Pisa, donde llegamos sobre las 3 de la tarde, tras más o menos una horita de viaje. Nos dejó a la entrada de la plaza, dimos una vuelta por todo el complejo, nos hicimos las fotos “made in Pisa” y nos fuimos a las tienditas que hay dentro de la propia plaza, a comprar los recuerdos... torres de pisa a 1 €, paraguas preciosos típicos de allí, a 5 € los pequeños y 6 € los grandes, llaveros a 1 €, y relojes (POR SUPUESTO, FALSIFICACIONES) Rolex, Dolce & Galbana, etc. etc., a 6 €... pero funcionan y si te vienen grandes te los hacen a medida allí mismo (esto a 6 € también)... empiezan pidiéndote una barbaridad y luego por 6 euros los sacas (a mi hasta me regalaron uno, jeje).

De Pisa al Oceánic tardamos muy poco, y una vez a bordo a atracarnos de comer en la piscina... menuda mesa montábamos los diez, jeje, parecíamos muertos de hambre (claro, comíamos los bikinis que nos llevábamos del barco en el desayuno y la fruta y a esa hora ya teníamos la comida en los pies)... ahora que lo pienso, no recuerdo que ningún día comiéramos sentados, jejeje

29 May 2008 00:36 #709205 por 0clau0
me ha contestado, SAMY, he reservado llegada el 2 de Agosto al puerto de la Golette a las 12 de la mañana regreso a las 18 horas,con guia español,20€por persona y una gratis,en este momento somos 48 personas los menores de 6 años no pagan,
[^]cerramos con un autocar,aun pueden ir 5 personas mas,el bus es de 41 a 53 personas,ya sabeis 5 personas mas y no mas
FLORENCIA-PISA vamos 74 personas...plazas libres 24
ROMA vamos 70 personas.....plazas libres 28
POMPEYA vamos 57....le he dicho a Emiliano si puede ser un autobus de esta capacidad,no me ha contestado..
[:(!] entre todos esperemos encontrar a los que faltan para llenar y se cierran las plazas....si biniesen mas personas,tendrian que formar
grupo a parte ,que os parece....es muy tarde ,voy a intentar dormir.....besos para todos y a soñar con los angelitos....
[:D][:D][:D]si sabeis de alguien interesado en alquiler Torredenbarra
decidmelo,no queda bien decirlo por aqui,pero aprovecharemos,si las cosas no se dicen no se sabem...........graciassssssssss

29 May 2008 02:03 #709217 por 0clau0
en la pagina 21 estan las excursiones que hacemos y los que vamos ,pasaros y revisar si esta todo correcto,que puedo hacer alguna cosa mal,supervisar no esta de mas,,,,,,
[:I]alguien para el recuento dinero etc.del segundo autocar

[;)][;)]XANUCA en las listas que estas haciendo pon las direcciones y tlf.de emiliano pullmantur la de SAMY te la paso yo por que hay no esta la nuetra es otra,si pasara cualquier cosa saber donde llamar,[}:)][}:)]

importante hacerse la tarjeta sanitaria europea, es en un momento
el carnet de estudiante tambien esta bien, yo a mis hijos se los voy a hacer,se renueva cada año,

29 May 2008 02:03 #709232 por 0clau0
en la pagina 21 estan las excursiones que hacemos y los que vamos ,pasaros y revisar si esta todo correcto,que puedo hacer alguna cosa mal,supervisar no esta de mas,,,,,,
[:I]alguien para el recuento dinero etc.del segundo autocar

[;)][;)]XANUCA en las listas que estas haciendo pon las direcciones y tlf.de emiliano pullmantur la de SAMY te la paso yo por que hay no esta la nuetra es otra,si pasara cualquier cosa saber donde llamar,[}:)][}:)]

importante hacerse la tarjeta sanitaria europea, es en un momento
el carnet de estudiante tambien esta bien, yo a mis hijos se los voy a hacer,se renueva cada año,

29 May 2008 10:41 #709345 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Gracias a Reme y a Xanuca por el trabajo desinteresado. Eso lo primero.
Puntualizo: Para dos autobuses, es demasiado 24 ó 28 plazas libres a asumir. Las excursiones nos salen casi como las del Pullmantur. Demasiado. Esperamos que se cubran de aquí a la fecha de salida, pero a estas alturas, va a ser difícil que se incorpore alguien nuevo al foro.
Si no se cubren, no se va a poder comprometer con Emiliano , dos autobuses en firme.
Creo que lo mejor será dar un plazo y a partir de ahí, si no hay gente para dos autobuses, fijar los que van el primero.
Un saludo

29 May 2008 12:16 #709396 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola de nuevooo...
Es que es una pu...piiiiiiiiiii!! si hay que decir a alguien que no puede ir. No hay microbuses o algo?
El tamaño del pañuelo, ni idea, La circunferencia de mi cabeza mide 56 cm (me la acabo de medir) [:D][:D][:D]
EL precio ese es con pañuelo y todo, no? pq si es así, ta guay. Lo malo el color. El mío acaba negro, fijo.
El 26 de julio a las 20:00 h. es mi boda, así que ir rezando pa que no llueva, eh!![}:)]

Todavía me faltan algunos datos de algunas personas, pero esto va avanzando...
Besitoosss.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos