Abril 29, 2026

28 de Julio OCEAN IC

06 Jun 2008 21:45 #718339 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ostras!, aguss no me metas mieu que me llevo el GPS. Naci sin sentido de la orientación. No me pierdo en casa pq es pequeña, que sino...[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 10:01 #718630 por gualterio
Respuesta de gualterio sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Como te habia dicho clau,esperamos ir con vosotros en las excursiones.

07 Jun 2008 11:14 #718681 por Xanuca
Hola gualterio.
Bienvenido!!!
Envíame tus datos(nombres reales, telefono, mail, edades, numero de camarote, turno de cena y procedencia, estos 4 últimos son opcionales)y las excursiones que quieres hacer para apuntarte en la lista.
Saludos.

07 Jun 2008 11:37 #718695 por Xanuca
Hola chicos!!
Faltan 33 plazas para llenar el segundo autobús de florencia y 37 para el de Roma. Qué os parece si esperamos a que se llenen, yo creo que se ocuparan sin ningún problema, todavía quedan 50 días y si vemos que no, ya miramos que se puede hacer...
Es mi idea, nun se...
Por otro lado para el de Nápoles sólo quedan dos plazas libres, aunque yo los tengo apuntados para 49, de todas formas según me comentó Reme Pueden ser hasta de 51. Que hacemos cuando se ocupen esas dos o cuatro plazas?
Quereis abrir un nuevo autobús o no?
A mi me da igual, yo no hago esa excursión [:D][:D]
Para el de Tunez faltan 16, este si creo que será mejor dejar de apuntar cuando se acabe.
Pero bueno, habrá que votarlo entre TODOS y lo que decida la mayoría.
Os agradezco que valoreis más mi voto o el de Reme, pero para que no halla problemas creo que lo que mejor será que el voto de cualquiera de nosotros sea igual de válido.

Pues eso, a votar todo el mundo[}:)]

07 Jun 2008 23:19 #719199 por doctorserpiente
Respuesta de doctorserpiente sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos, perdonad por no conectarme ante pero ando un poco escaso de tiempo. Confirmarnos como parte de "las alegrías del mar", subgrupo malagueño denominado doctor serpiente y compañía. Nuestro grupo está formado por 6 adultos de entre 40 y 44 años, tres chicos de 14 años, 3 chicas de entre 9 y 10 años y 1 niño de 4 años. Las excursiones que vamos a hacer os la confirmé en una página anterior, pero no me importa volver a repetirlo: Florencia-Pisa, Roma, Pompeya y Túnez. Nuestro turno de cena es el primero, nos lo aconsejaron porque así podíamos ver con más tranquilidad los espectáculos, lo que no recuerdo son los camarotes y las cubiertas, en cuanto pueda os lo confirmo. Un saludo. P.D. 0clau0 tiene mi email para cualquier comunicación y si hace falta os mando por email mi teléfono. Espero vuestra respuesta.

07 Jun 2008 23:35 #719205 por gualterio
xanuca= xana pequeñuca.

Por tu apodo deduzco que somos vecinos.

07 Jun 2008 23:46 #719208 por gualterio
El grupo de Gualterio, los componen 2 adultos y una niña de 12 años.
Las excursiones serían Florencia, Roma, Napoles y Tunez. Todo esto ya lo sabe OclauO, con la que ya contacté en otro foro. Dime tu correo y te mando los nombres y todos los datos que necesites.
Además como te dije antes, igual vivimos en la misma calle.
Saludos cordiales.

08 Jun 2008 00:10 #719238 por doctorserpiente
Respuesta de doctorserpiente sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola de nuevo, el mensaje de arriba lo escribí sin leer bien todos los mesajes del foro, porque como dije he estado escaso de tiempo, además tengo que pediros disculpas a todos si mi falta de respuesta os ha perjudicado, veréis soy muy novato en esto y creía que dando la confirmación desde un principio era suficiente, si echáis un vistazo a la lista de 0clau0 de la página anterior estoy entre los 8 primeros que se apuntaron a esta excursión o línea o grupo de viajeros, como queráis llamarlo. Yo quiero que las cosas se hagan en función de lo que opine la mayoría, aquellos que no opinen se supone que le da igual. Dicho esto reiteraros de nuevo mis disculpas si mi falta da contacto os ha ocasionado algún problema. Y respondiendo a las preguntas de Xanuca (porfa no me tomes manía) de la página anterior nosotros creemos que se puede esperar a cerrar el segundo autobús a Roma y Florencia y ya está, cerrar sólo uno a Nápoles y cerrar sólo uno a Túnez (confío en que nos hayáis incluido en ellos). A partir de ahora voy a hacer todo lo posible por conectarme más a menudo e ir exponiendo mis ideas y votando en todo aquello que se nos pida. Un saludo y feliz día.

08 Jun 2008 21:53 #719995 por betis
Respuesta de betis sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola a todos, despues de leer las distintas opininiones , me parece que todas tienen su parte de razon, por lo que pienso que las tres personas que estan realmente moviendo y dinamizando este foro deben de ponerse de acuerdo y decidir que es lo que se va a hacer.
pero si pienso que lo que sea se debe decidir ya para que todos sepamos en que situacion estamos.

08 Jun 2008 23:32 #720135 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola ,ya estoy aqui.....HAN GANADO LA COPA DE LOS PIRINEOS..[:p][:p]
son autenticos,y nos ha hecho disfrutar ,los padres estamos orgullosos,y muy satisfechos[;)][;)][;)][;)][;)][;)]
BALONMANO SANT JOAN DESPI [;)][;)]
SEGUIR TRABAJANDO,PARA LLEGAR A LA META[xx(][xx(][xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos