<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por aguss
<br />buenas a todos parece esto la calle del percebe jajajaja que animado esta,gracias una vz mas a las chicas que sois unas makinas
xanuca soy un desastre me regalan esta semana pasada un gps y al 3 dia ya me lo e cargado ozu ozu que artista,pero no ay problema con nuestro italiano y la sonrisa a capri llegamos seguro (o tal ves mas lejos)
haber os comento lo que dicenla agencia de viajes es una cosa y lo que pasa luego es otra yo os digo que a las 11 de la mañana el menda con la famili esta en la esplanada dejando maletas,y haciendo cola para subir al barco de chanquete,e leido el diario que esta haciendo montse es justo como lo hicimos el año pasado,asi que como ya os comente lo de hacer colas nada de nada,en la fuente de trevi los maridos grandotes haciendo camino entre la gente para pasar (que hagamos algo de provecho)
pizzas no pruebo ninguna quiro cuidar el estomago,y el bolsillo,cuando accedamos a la fuente de trevi en esa calle esta todo lleno de tiendas que hacen el agosto todo el año menudos precios,una raccion de pizza al peso y una cocacola 10 euros,la racion de pizza es para una muela,
mojitos mojitos mojitos podemos podemos
tema de vestirse de moretes,haber si no participas no te sientes en el ambiente,asi que decirle a los maridos que unas 8oo personas vestidas de arabe es una juerga para tener en cuenta,te vistes antes de la cena,imaginaros todo el comedor vestidos de moros juas juas es una pasada,hasta los camareros se visten,en las demas reconozco que a gente no participa tanto como el la fiesta mora y la cena de gala,pero vaya blody mery para todos yo pagooooooooooooooooooooooo
ya huelo a mar mediterraneo,mi hja no usa mesenger asi que conocera a vuestros retoños en el barco,haber si consigo que no se lleve la ds porque si no la veo todo el dia enganchada a la makina,
maridos cerveceros ya voy reservando una barra para nosotros que nos nos falte de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,e leido algo de cine no ay cine en el barco o al menos yo no lo vi pero ay unas actuacciones geniales que sales con dolor de mandibula de tanto reir y bingo todos los dias,el ultimo dia bingo con premio muy suculento(vamos si no a cambiado las actividades del año asado a este)
CAMARERO 70 DESTORNILLADORES QUE PAGOO YOOOOOOOOOOOOOOO,PODEMOS PODEMOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sisisi blablabla. Pero de los mojitos no dices nada, rácano!!
][

][

][

][

]
Menos mal que tengo ahí a venenosa que los vamos a pagar a pachas, que sino... Aunque miedo me da, con ese nombre igual me echa algo en la bebida... uy uy uyyy!!!