Mayo 03, 2026

OCEANIC 4 AGOSTO 08

29 Jul 2008 22:26 #767505 por arcoiris
Respuesta de arcoiris sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
hola! maria podrias mandarme un emeil con la informacion de las excursiones y precios, para hacerme una idea, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 22:28 #767509 por arcoiris
perdon ya te lo mando yo

30 Jul 2008 08:28 #767761 por M@ri@
Respuesta de M@ri@ sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
arcoiris te mando un meil

30 Jul 2008 13:20 #768052 por Esterimar
Respuesta de Esterimar sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M@ri@
<br />arcoiris te mando un meil
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:I]
Hola me llamo ester. Viajamos el lunes, mi marido, mi hija y yo. Alguien puede informarme sobre las excursiones? os mando mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

30 Jul 2008 14:06 #768096 por arcoiris
hola esterimar ponte en contacto via emeil con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cualquiera de ellas te informara acerca de las excursiones, ellas estan preparando florencia-pisa y roma. Ya faltan 5 dias para embarcarrrrrrrr
gracias

30 Jul 2008 21:28 #768499 por antonioymari
Respuesta de antonioymari sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
Somos un matrimonio de 55 años que tambien zarpamos el 4 de agosto y por supuesto estamos interesados en toda la informacion sobre las excursiones.

Si luego las organizamos en el barco tambien estamos dispuestos.

Un saludo y hasta pronto.

nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por altobellila
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por irlandes
<br />Por cierto, mi correo es celticg@hotmail.com...que poquito queda.....y que ganacas tenemos ya.......
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola!!! Nosotros tenemos basante informacion sobre las excursiones por libre, si la necesitais, os la puedo mandar por correo. Nosotros iremos a alguna por nuestra cuenta: monaco, y alguna mas.contad con nosotros para hacer un grupo para las excursiones. !hasta prontito!! nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jul 2008 21:30 #768504 por antonioymari
Respuesta de antonioymari sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
Hola pilar, ahora ya me he dado de alta en el foro pero antes ya te había mandado un e-mail para confirmarte nuestra participacion en las excursiones.

Mª José y Antonio.

Hasta luego.

nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar rubio
<br />HOLA CRUCERISTAS:
Ya nos queda muy poquito .Emiliano me ha contestado de lo del bus. Tenemos que facilitarle los dias de excursiones y fechas.

Me han comentado que tengo que decirles el nº de personas que vamos a ser, fechas y horarios. Quien quiera apuntarse que contacte conmigo lo antes posible ya que el crucero esta ahi ya.

Mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias!

31 Jul 2008 19:52 #769606 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por antonioymari
<br />Hola pilar, ahora ya me he dado de alta en el foro pero antes ya te había mandado un e-mail para confirmarte nuestra participacion en las excursiones.

Mª José y Antonio.

Hasta luego.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar rubio
<br />HOLA CRUCERISTAS:
Ya nos queda muy poquito .Emiliano me ha contestado de lo del bus. Tenemos que facilitarle los dias de excursiones y fechas.

Me han comentado que tengo que decirles el nº de personas que vamos a ser, fechas y horarios. Quien quiera apuntarse que contacte conmigo lo antes posible ya que el crucero esta ahi ya.

Mi correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias!

Buenas! Soy Elisa, novata en cruceros. Me encantaría saber como va esto de las excursiones.

31 Jul 2008 20:05 #769617 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 4 AGOSTO 08
<br />HOLA CRUCERISTAS:

Un saludo y gracias!

Buenas Pilar!
Soy Elisa,he intentado ponerme en contacto con tigo(espero no ser pesada).Somos novatos en el tema de cruceros, viajamos un matrimonio con dos niños. Nos encantaría saber como lo teneís el tema de las excursiones, si hay plazas disponibles, €... ya me contarás.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos